Hola y bienvenidas a todas las nuevas! Es una lata estar otro mes más en lista, pero todo llega y esperemos que este mes se canten muchos positivos.
Yo ya empiezo la semana de incertidumbre. Por un lado hecha un lío, como se adelantó la ovulación no sé si se alargará la fase lútea o no, así que puede que la fnw se adelante a este fin de semana o puede que no. Encima el finde tengo una boda que me hace mucha ilusión ir, pero son un porrón de kilómetros en bus y además de ser una paliza, conociéndome estaré emparanoiada por si el traqueteo le hace daño a algo que ni sé si está. Hacerme una prueba antes no quiero porque salga lo que salga será peor, si es que sí me preocuparía demasiado y si es que no, estaré de todo menos feliz en la fiesta. Se que es una tontería, pero es un tema que me agobia.
Por otro lado, la semana de nervios tiene su lado positivo. Podemos
todo lo que queramos cuando queramos, sin el "hasta mañana nada más que si no no recargas" para él ni el "hoy no estamos muy inspirados pero aunque sea algo sin muchas ganas habrá que ponerse no sea que se escape" para los dos. Que eso lo llevo fatal aunque sea yo misma quien lo imponga, y tener "libertad" unos días me hace sentir que volvemos a ser una pareja normal que se quiere y disfruta, que hay días que me siento como si fuéramos robots procreadores. Que es divertido igual, pero el poder cruzarse por el pasillo, darse un beso en el cuello y dejar que una cosa lleve a la otra sin pensar "no, que hoy ya ha habido tema", o "con el día que llevo solo quiero dormir" no tiene precio.
En fin chicas, que menuda parrafada estoy soltando.
Pero a mi marido lo tengo bastante frito con el tema y aunque no protesta sé que le empieza a saturar, así que aquí estáis vosotras para sufrirme