Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 13/03/2016, 23:51  
 
Join Date: Sep 2015
Location: Tarragona
Posts: 187
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23/05/2017
Será: No se sabe
Default Respuesta: Buscando positivos para Abril de 2016.

Quote:
Originally Posted by Loreline View Post
Chicas la progesterona os la manda el medico o la tomáis por vuestra cuenta como hacéis con la maca, ovusitol,etc...???

El médico me dijo que me tomara ovusitol D pero como siempre he tenido trastornos con la regla he leído lo de la progesterona que ayuda a que venga la regla cuando no se está embarazada y ayuda a proteger el embarazo cuando lo estás, de ahí mi pregunta.
Yo la estoy tomando desde este mes. Sólo durante 10 dias después de la ovulación. Me la mandó la gine, pq tenía manchados de 6 o 7 días antes de las reglas desde la búsqueda.. Por la progesterona baja..
Este mes aún con ella he manchado un poco.. Y al acabar de tomarla hasta los 5 días no me ha bajado la warry.. A ver el próximo mes que tal me va..
Hay que decir que manchar 2 o 3 días antes de la warry es normal, siempre he manchado eso desde hace muchos años y todos los gines me han dicho que no pasaba nada..
La progesterona te la tienen que recetar, sin receta no la puedes comprar.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mamas Abril 2016 Trika 1493
Buscando embarazo febrero 2016!! Sky2016 1392
Futuras mamas abril 2016? Hay alguna? Rosalinda25 62
Quedarse embaraza en Abril 2016 irca 3


All times are GMT +1. The time now is 00:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.