Quote:
Originally Posted by pepan
Os cuento chicas. Hoy le han hecho a mi niño varias pruebas, De sangre, ecografía, De heces...y le han hecho una para descartar una enfermedad horrible. Menos mal que el resultado de esa lo dan pronto porque, en el tiempo de espera, por poco me da algo. Gracias a Dios ha sido negativa uff. Del resto de pruebas aún no se resultados. Esto es desesperante, espero le pongan solución pronto.
PILEU guapa, mucho ánimo, espero que no sea nada. Lo de la progesterona me parece una buena idea. Yo de mi hijo tuve un manchado a las 6 semanas y la progesterona vaginal me lo paró.
VERO86 tal lo pasaste en tu aniversario? Seguro que muy bien. Ojalá la próxima semana nos des tu gran noticia.
CranN bienvenida!
VANC mucha suerte para el próximo ciclo.
|
Espero que pronto den con lo que tiene tu niño, seguro que no es nada por lo que te tengas que preocupar y veras como muy pronto se pone bien. Un beso grande para tu niño