Hola chicas!!
Os voy leyendo de vez en cuando. Yo canté positivo hace unos días en el post de mayo, estoy de muy poquito y tengo todo el miedo de las primerizas y más!!! Pero os quería contar lo que nosotros hicimos.
Llevamos desde septiembre intentándolo, los dos trabajamos mucho y la verdad es que llegamos muertos a casa así que una de las cosas que cambiamos este mes de mayo fue, creo que la más importante, hacer bien los deberes: del 10 al 21 Margarita sin faltar ni un día y cuando ovulé, el día que ovulé y el siguiente seguidos. Otra cosa que cambiamos y ya me planteo si fue detwrminante es que usamos el gel Conceive. Yo no tengo mucha lubricación natural, leí que había chicas que les había ido bien y me animé puesto que pensé que si lo íbamos a hacer más pues me ayudaría, y me ayudó...no sé hasta qué punto pero oye, es el primer mes que lo usamos y me he quedado!! Lo compré por internet en Amazon, en su web explican bien lo que es.
Otra cosa diferente es que estoy mucho más tranquila en el trabajo, sigo teniendo mucho pero me lo tomo diferente. Este mes cuando me notaba agobiada me obligaba a parar, respiraba profundo, pensaba en lo realmente importante en la vida y luego continuaba.
Dicen que los orgasmos femeninos impulsan los
hacia arriba, pues yo tuve pero bien las dos veces después de la ovulación. Sé cuándo ovulé porque me hice test y resulta que ovulé más tarde de lo que pensaba así que si no me lo llego a hacer igual habríamos acabado antes de hacer deberes y no lo habríamos cazado.
Y otra cosa que no se si tuvo algo que ver es que la semana en que debía implantarse coincidió que me encontraba cansada y por las tarde estuve con reposo y muy tranquilita.
Hasta aquí lo que cambiamos el mes que lo conseguimos, como veis bastantes cosas.
Síntomas que yo no sabia que eran síntomas y creía que eran y que todavía no sé si se deben a
o no pero no he tenido otros meses: los últimos días dolor de regla fuerte por la noche que me despertaba y me desvelaba, las dos ultimas semanas del ciclo me descubrí suspirando a cada momento, como si me faltara el aire, el finde anterior a la FNW me hinché de llorar me emocionaba con todo y el dolor de tetis que siempre tenía una semana antes de la warry apareció casi el día que tenía que venir, así que más tarde. Ah! Y ya el día que me tenía que venir me sentía muy caliente como si tuviera fiebre y mi marido me dijo que ardía por la noche.
Y por si os sirve: 3 días antes de la FNW mi TO fue blanco nuclear, me dio un bajón de moral terrible, mi temperatura corporal que no me la tomo nunca estaba a 35 grados que era lo normal en mí así que pensé que nada de nada y me puse a esperar que viniera.
Menudo rollo os he soltado, pero a mí me servían mucho las experiencias de las demás aunque cada una somos un mundo. Os deseo que no os desaniméis y que disfrutéis con cada etapa, todas vamos a tener nuestro