Si guapa, mi nene cumple los 4 a mediados de noviembre. Se lo dijimos después de haber visto el corazoncito latir porque no pensé que esa vida que ya se había iniciado duraría tan poco. Mi hijo tenía tanta ilusión que al principio que se fué le dije que se había puesto malito y que estaba en el hospital y cuando se pusiera bien volvería a mi barriguita. Pero, como está tardando tanto, al final le tuve que decir que se convirtió en estrella. El pobre me dice que quiere otro bebé que no se transforme en estrella, que si no no puede jugar con él, que lo llamará arco iris , y eso que él no sabe nada de los bebés arco iris, me quedé fría cuando me lo dijo.
Para el próximo tampoco se lo diré hasta que lo vea bien formado, aunque me muera de ganas.
Yo he ido a la ginecóloga, bueno a dos. La primera no me convenció ni un pelo porque me quiso mandar Omifin y progesterona sin analíticas ni ecografías ni nada ,diciéndome que con eso me quedaba seguro y salí casi llorando de allí. La segunda me hizo eco, estaba en mitad del ciclo, y me dijo que el endometrio no estaba periovulatorio, por lo que me mandó la progesterona para engrosarlo, al menos me dió una explicación. También me mandó analítica hormonal, me saco la sangre mañana.
Yo,si te digo la verdad, desde el aborto, que fué en febrero, No me siento igual que antes. Creo que debe haberseme quedado algún desajuste hormonal. El flujo, hasta el mes pasado, había clara de huevo pero menos fluida, el deseo sexual muy dusminuido y las reglas super abundantes, cosa que antes mas normal. El mes pasado empecé a tomarme SONIASE, que me aconsejó la gine para mejorar la calidad ovocitaria y la verdad es que el flujo lo noté como hacía meses que no lo tenía. Lo que pasa que el mes pasado, con el peque en el hospital, no pudimos completar sexy week, asi que no se si hubiera sido efectivo o no. También el haberme puesto la progesterona ha hecho que mi regla, aunque me la haya retrasado unos días, vuelva a ser como antes y duela, cosa que ya no la sentía. Y otra cosa que observado después de iniciar ambos tratamientos,y eso que llevo poco tiempo, es que estoy volviendo a mi peso sin hacer dieta, cogí unos kilos tras el aborto y no lograba perder ni un gramo. Así que es lo que me tiene esperanzada, que creo que mi cuerpo está volviendo a su normalidad, a ver que dicen los análisis.
En cuanto a mi pareja el se lo toma de otra manera. Me ha dicho que antes de noviembre lo conseguimos, pero tampoco tiene la ansiedad que tengo yo.
En fin, perdona por el tochaco que te he largado, hoy estoy un poquito melancólica y como ahora estoy sola en casa todo se hace más grande. Muchos besos guapa, gracias por preguntar

