Quote:
Originally Posted by PILEU
A mí de mi primer embarazo me pasó eso... tuve sangrado de implantación... y cuando estaba de una falta me, salió positivo... cuando te toca ponerte mala? Sólo te has hecho un test? Repitelo... te deseo toda la suerte. Besos
|
Gracias por la suerte

Lo que pasa esque si me quede fue en octubre, tomando la pastilla... me bajo con un retrado de 4 dias cosa que nunca me habia pasado,y manche menos de un dia y medio y tampoco era sangre era marron y muy muy escasp, y a la semana y media despues manche los 3 dias 3 momentos puntuales, y si que era rojo pero como aguada.... nose si me explico. Y ya con los sintomas me hize el test, por la tarde y despues de beber mucho liquido (e escuchado que si lo haces por la tarde tienes que estar sin beber 3 o 4 horas)
Contando que fuera la regla del 22, estaria de 4 dias de retraso... y con los sintomas y todo tengo la cabeza hecha un caos!
Mañana tengo que ir a por los resultados de la analicita, pero al medico solo le dije que tenía mis hormonas de fiesta, entonces no se si saldra un posible embarazo o no... al decirle eso pensé que con una analitica hormonal saldra. Una locura todo jajaja