Quote:
Originally Posted by elmundoderaga
Hola, como vas? te viene mañana la regla, no? mientras no venga hay esperanzas.
Yo te voy a decir lo contrario de lo que te han dicho. No creo que este mal asumir que no vamos a volver a ser madres. Si lo volvemos a ser genia, pero eso de tener esperanzas mes tras mes tras mes,....es mucho mas duro. Cada una lo llevamos como mejor podemos y sabemos.
Lo bueno, es que sabeis que el problema es el seminograma y dependerá de lo que os hayan dicho, pero varia en función de la época (vitaminas, ejercicio,...) eso lo que os digan para poder solucionarlo.
Lo de la maca como se la toma?, el mío ya ha dejado de tomarla (se le acabo el te con la que la toleraba) y yo tampoco puedo, me sabe malísimo
Yo hoy a día 15 del ciclo, no se cuando he ovulado (suele ser del 12 al 14) asi que ayer ultimo dia de deberear, por que hoy mi pareja ya no esta hasta el jueves. Asi que empieza la puñetera FL.
He hecho mucho ejercicio pero dejare de hacerlo en unos días y empezare a hacer reposo. Espero que a medio plazo el ejercicio me ayude y me regule las hormonas o lo que tenga que arreglar
Cris_bcn como vas???
|
No si sabia que no había nada de esperanza porwue no hemos tenido nada. Y bueno aquí está la señora de rojo.
La verdad que me lo quiero tomar de ese plan porque sino me va a dar algo... Cada vez que veo un bebé me da una cosilla

y bueno si tengo esperanzas cuando se que hemos hecho todo bien.... Lo del tema del seminograma no le han dicho absolutamente nada porque no tenemos visita, está en lista de espera a saber cuando. Por eso la maca y a esperar milagrito
Se toma la maca bio con agua solo. Rápido la verdad para que no le de asco.
Neni pues espero que este mes sea el tuyo que te lo mereces muchísimo

Lo del ejercicio siempre va bien