Quote:
Originally Posted by pepan
ELMUNDODERAGA te entiendo perfectamente, esto de la busqueda es un auténtico sin vivir. Nos deberían anestesiar durante toda la fase lutea porq es imposible relajarse y no pensar. No sé en qué día de ciclo estás. La progesterona a mi en principio también me la mandaron desde el positivo pero via vaginal porq tiene menos efectos secundarios. Ahora para el próximo mes empezaré otra pauta, me la tengo que poner del dia 16 al 26 del ciclo y si da el TE negativo dejarla. Falsos positivos no da puesto que la hormona que marcan los test es la hcg. Lo único que creo que puede pasar es que , si no estuvieras embarazada, te retrasara la regla. No se, ya el que decidas ponerla o no es una decisión muy personal. Si tienes un laboratorio cerca podrías plantearte hacerte una beta y así estar más segura para decidir, creo que cuesta en torno a unos 20-25 €.
Haz lo que creas que te va a hacer sentir mejor, ojalá acabe todo en un precioso positivo. Mucho ánimo guapa!  
|
Pues me he hecho otro test (el tercero, mi record de desequilibrio)
Y lo mismo. Blanco nuclear y con el paso del tiempo si te fijas se ve una línea rosa, (y yo a trasluz lo veo sin ninguna duda, aunque mi pareja seguro que no hubiera visto nada

)
Me ha pasado mucho, en los TE de one step no ver nada o casi nada y en otras marcas de farmacia si verlo o en los CB electrónicos decir "embarazada".
En todos los casos los he perdido, y hasta los de otras marcas la línea aunque clara era tenue, no llegaba al 100% de su color.
Asi que muy convencida me he tomado la progesterona. No voy a dejar que pase lo mismo de siempre, y estaba notando dolores de tripa (como siempre)
Ya os dire que tal mñn, y si consigo dormir algo esta noche.