Quote:
Originally Posted by Vanc
Sonia ¿Al final estas embarazada o no? He visto muchas fotos y comentarios pero no me acabo de enterar bien.
Yo antie me parecio ver algo en el test de embarazo y mi marido me dijo que no...asique no heche cuenta. Ayer me hice uno por hacer con la orina de 13:00 y me salio una linea tenue, mi marido ya la veia, con la siguiente orina repetí y otra vez lo mismo.
Anoche me acoste a las 1 de la madrugada y me levante a las 4 y no aguante para repetirla y sigue saliendo tenue. Soy irregular, desconozco cuando me tiene que venir la regla...pero se que aun no he llegado a mi dia de falta.
Por cierto la linea tenue de esos 3 test me salen de inmediato.
Suelo tener desajustes hormonales y me salen muchos barrillos...no se si puede llegar a ser hasta eso. Pero solo se q en esta lucha que llevo de casi 2 años es el primer mes que los test de embarazo marcan "algo"
|
Se ve muy bien la linea!!!
Además parece que va subiendo...
enhorabuena