Buenos días bonitas!
iveth pues he mirado mis ciclos pasados, y en ovulacion he llegado a bajar hasta 36.10 algo asi... espero que tu niño se recupere pronto!!! animos!
Nao si, yo este es el ultimo mes que voy a mirar la tempe... ya el mes pasado hacia to, y este mes no, voy dejando poco a poco todo, pero es cierto que quise continuar con la tempe porque por primera vez la estoy mirando vaginal, a ver como cambia, para tener una idea! haces bien en ''desconectar'' un poco!
wichita85 espero se te regularize tu ciclo! vaya misterios tenemos por aqui jaja!
Jimenilla si a mi tambien me va bien saber cuando mas o menos me va a bajar... asi no me torturo tanto..
mari_killa espero que te puedas poner cuanto antes al lio!

y de edad nada!
Me da un coraje cuando todo el mundo dice cosas con la edad.... Cuando buscas y tienes mas de 35 que si eres mayor... cuando pasas por una perdida y tienes menos de 30, no pasa nada! soys jovenes!
es que de verdad....
este mes triunfaremos!