Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/11/2016, 13:03  
mari_killa's Avatar
 
Join Date: Nov 2016
Location: Sevilla
Posts: 1,203
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Default Respuesta: Buscando positivo dicembre 2016

Quote:
Originally Posted by Nao View Post
Hola! me quiero unir al post. También soy nueva en el foro. Tengo 31 años y mi marido 29, llevamos intendandolo 7 meses sin éxito, este va a ser el 8º y ya me va pesando la mochila de la búsqueda.

Utilizo los métodos de la temperatura basal y los Test de ovulación, así que cada mes se exactamente el dia que ovulo y hacemos los deberes pero la regla me llega puntual cada mes... ya no siento ni ilusión, es como una rutina diaria, medir la temperatura, tomarme el ácido fólico, a partir del día 10 del ciclo empezar con lo TO y así todos los meses hasta que baja la regla....me supongo que la ilusión volverá en cuanto vea las dos rallas en un test de embarazo o no me lo creere jajajaja

Deseo que aquí la espera se haga más amena.
Hola Nao bienvenida!!
No te desanimes mujer!! a veces perder la rutina puede hacer que vuelva la ilusión, y evadir un poco la mente lo mismo hace también que disfutes más de la búsqueda!!
Los positivos van a llegar de una manera o de otra, aún no conozco a nadie que no haya podido tener a sus bebes. Además hasta el año de búsqueda se puede considerar normal.
VAMOS A CONSEGUIR NUESTRO POSITIVO EN DICIEMBRE!!!!

ÁNIMO A TODAS, EN ESTOS MOMENTOS LO QUE NOS TOCA ES HACER LOS DEBERES EJEJEJEJEJ
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Buscando positivos Septiembre 2016! Sandra 89 1752
Buscando positivo Noviembre 2016¡ Artax 2046
Buscando positivo para Junio 2016 Irene1985 1193
Buscando Positivos para Mayo 2016 Lucia_rvg 1587
Buscando embarazo febrero 2016!! Sky2016 1392


All times are GMT +1. The time now is 20:27.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.