Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 19/11/2019, 16:05  
 
Join Date: Feb 2016
Location: Toledo
Posts: 503
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/08/20
Será: Niña
Default Respuesta: Buscando positivo antes de fin de año

Quote:
Originally Posted by dlux7 View Post
Hola chicas,

Carliuska, me alegra leerte tan animada y que hayas tenido esa super noticia en el trabajo Espero que tu bebé llegue prontito!

Saraips, gracias por contestarme! Me alegra saber que no soy la única! Justo me había comprado el ñame porque vi en internet que funciona. Estoy esperando al siguiente ciclo para tomármela.


Por mi parte, mi regla debería bajarme este jueves según la app que utilizo, pero si cuento 10 días después del test positivo, sería mañana. Pero vamos, que entre mañana y el jueves. Este mes estoy rara, pero no quiero hacerme ilusiones. A ver, estoy rara en el sentido de que, como en mi primer embarazo, no he tenido esa mala leche premenstrual y no noto síntomas premenstruales, pero esto no tiene por qué significar nada, es probable que el jueves venga a visitarme la warri en todo su esplendor, ya os contaré.

Un beso a todas
Ya te digo, en el primer ciclo me "funcionó", de hecho me quedé de una manera rara, como engrosa el endometrio no perdí todo en la regla que me vino (una regla normal de 7 días aunque estoy acostumbrado a 5) el último día de regla, casi sin manchar ya lo hice con mi marido y el 11 de ciclo empecé con los TO, y me resultó raro que me marcaran positivo un montón de días seguidos xq mis positivos de ovulacion duran como 3 horas, a la semana de haberlo hecho con mi marido y aun con los test positivo, empecé a manchar y digo uy, que raro... Me hice uno de embarazo y positivo!! Fui a urgencias xq sangraba y me dijo el ginecólogo que dejara el ñame, lo dejé y aborte al poco, de todas formas, se montaron una película, que si un ectopico, que si un molar... Buah pero si no se llegó a ver en la ecografia. Ovule estando con la regla. Leyendo esto alguna de las chicas que estaban en mayo buscando se acordarán xq contaba por aquí la movida.

Espero que a ti tb te funcione
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Buscando positivo en septiembre Tansant19 178
Buscando el positivo ELIZAB 5
TE positivo antes de la falta Carla85 31
primeriza buscando positivo sasan 4
flujos antes de positivo... lara24 4


All times are GMT +1. The time now is 02:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.