Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-11-2016, 15:03  
 
Forera desde: 11-03-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 468
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por GaLeGa Ver Mensaje
Pues nada, otra que también llega de mal humor. Porque el médico que me ha tocado, ni me ha mirado a la cara, le he comentado que desde el aborto tengo molestias todos los meses, antes de venirme, cuando me viene, y cuando ovulo, total que me libro unos 5 días sin molestias, y con suerte, y que llevaba 5 días con dolores de lumbago, me ha enviado a hacerme un test de embarazo a enfermería, me he quedado a cuadros, le he dicho que dudaba que esa fuera la razón del dolor, pero así me sacaba de la consulta un rato, me he tenido que comer 2 horas en la enfermería viendo como la gente se quejaba y esperaba por la vacuna de la gripe, he tenido tan mala suerte que una de mis tías estaba esperando por esa vacuna, y yo allí con mi tubito de orina sin querer contar porque estaba allí, normal, después de como fue mi otro embarazo, prefiero no contar mis penas a nadie, y sale la enfermera y me pregunta en medio de todo dios para que estoy esperando, total, mi familia se acaba de enterar que hoy me han hecho una prueba de embarazo, que ha resultado negativa, lo que ya sabía porque me he hecho yo una más sensible en casa antes de salir, he pasado de todo ya, del mosqueo y me he ido a la consulta a decirle, que? a que no estoy embarazada? no ... si eso ya lo sabía yo, tanta suerte no voy a tener, pero es que sabes, me duele la espalda como nunca, y a mi esto no me pasaba antes del aborto... y yo ya no puedo estar tranquila, respuesta del médico "mujer, un tumor no va a ser..."
Le he dicho muy seria "yo no soy una persona aprensiva, ya supongo y espero que no será un tumor..." y en ese momento se me han ido todas las fuerzas, yo... no tengo fuerzas para discutir con alguien lo bien o mal que me encuentro, o si es normal que me duela o no me duela algo. No es normal que me duela la espalda como me duele, exactamente en el mismo sitio donde me dolieron las contraciones con las pastillas para abortar, no me tiene porque doler así, porque nunca me ha dolido la regla en mi vida así, estoy cansada de todo esto, no se trata de desesperarme porque no me embarazo, es que me duele joder... me ha soltado "pues toma paracetamol" y me ha enviado un analisis para ver el hierro porque tengo tendencia a la anemia y ya no es la primera vez que me tienen que hacer transfusiones de hierro, que si no... ni eso. Y no... el hierro no afecta para quedarse embaraza, ni la b12, ni el ácido fólico ni nada... debo ser yo que soy una histérica. Estoy tan enfadada, que ni me haya preguntado la edad, que ni se haya molestado en si tendré una análitica normal o no... le ha sonado el movil y mientras yo le hablaba me ha dejado con la palabra en la boca.
Estoy tan enfadada, que no soy capaz ni de llorar, en nada llegará mi marido y se que lo veré y me pondré a llorar como una magdalena cuando lo vea porque me he sentido que me ha tratado como una loca, cuando yo... solo le he dicho que desde un aborto en abril, me duele mucho el lumbago todos los meses durante semanas, y que no me han vuelto a mirar más, pero yo no me encuentro bien, fuera de que me quede o no embarazada, yo no puedo tener el dolor que tengo ahora mismo.
He ido al baño ahora, y he manchado el papel de color negro, ni rojo, ni marron, negro... si eso es un manchado normal de regla... que me lo diga quien le de la gana... no me voy a urgencias, porque me diran, tienes la regla y punto, prueba negativa, vete para tu casa loca, pero ahora será que los únicos dolores que se pueden tener en el mundo son de regla...
En fin... en cuanto se me pase este sangrado me planto en el privado, a gastar el dinero que no tengo la verdad, pero es que me puedo morir y ni caso me hacen... estoy muy enfadada con el mundo, y esto no tiene nada que ver con quedarse embarazada o no, es que me acuerdo de Core, y su quiste, y me enfado, porque no me ha preguntado donde me duele exactamente, ha dicho... "tomatete algo para el dolor" pero es que cojones... no nos preguntamos de donde nos viene un dolor o que? parece que he ido durante los ocho meses que han pasado a quejarme todos los días, he sido muy positiva en todo esto, desde el primer momento, he sido de las que ha pensado que ha sido mala suerte y punto... que había que tomarlo con humor... y tiempo... y no quiero pensar que tengo un tumor, porque ante todo yo misma no quiero tenerlo, yo quiero pensar que no me he vuelto a quedar y punto, pero me está costando demasiado cuando me paso el mes dolorida joe...
Siento el toston... solo quiero que llegue mi marido del curso que está haciendo y abrazarlo... porque esto ya se me está haciendo duro y se me quitan las ganas de todo pero... no creo que me merezca una frase como "mujer.... no va a ser un tumor" al medio segundo de sentarme en una consulta, cuando el no lo sabe, y seguramente no lo sea, pero ... es que no voy al médico cada 5 min a quejarme, es que me duele... y si me duele, es normal que vaya... y el desde si asiento no sabe si es un tumor, o que es...y no consigo embarazarme otra vez, y ni se ha molestado sobre si es normal el dolor, sobre si es normal mi analítica o no, porque realmente la última que me han hecho estaba embarazada, le he dado tiempo a mi cuerpo para recuperarse de un aborto... pero no, no me merezco esa frase, porque podría tener un tumor perfectamente, lo se porque mi madre se murió de un tumor pocos años después de la edad que yo tengo ahora mismo, me enfada que me tengan que tratar como una histérica cuando algo me duele y tengo derecho a decir que me duele. Que debo hacer entonces, quedarme en mi casa cuando algo me duele? no sorprerderme porque algo me duele todos los meses y quedarme en mi casa a llorar porque me duele? porque es normal que me duela? joe... buf..
Yo no soy mas importante que nadie en el mundo, ni seguro que tengo dolores que peores que los que nadie... pero no creo que sea la primera persona que tiene molestias por algo.... porque si las tengo será por algo...
Me fastidia tanto tener que pagar un privado para quedarme tranquila... porque ni se ha molestado en saber donde me duele exactamente... en si es normal... en si estoy buscando un embarazo otra vez y si es normal o no...Si le llego a decir que quiero hacerme pruebas por eso, se me rie en la cara... Ni a un ginecólogo me ha derivado, para que... pagatelo.
Enfadada estoy, con el tipo este, con el mundo, con la seguridad social, con que todo en la vida cueste tanto, con no poder desahogarme con casi nadie sobre el tema...
Ay... que chungo es todo... y aquí sigo... con mi manchado negro, mis dolores... y sin poder quejarme, eso si, que me tome paracetamol....
Galega estoy alucinando en colores por todo lo que estás contando.
A ver, mi experiencia de los dolores derivó en un quiste, que casualmente se formó después del legrado, así que vete corriendo a un gine en cuanto se te acabe la warry a que te miren.
¿Sabes que hice yo para ir al gine de la SS rápido? Cogí cita para la píldora, si lo haces por internet te da la opción esa, y así hice me planté allí con la escusa de que me había equivocado y en dos días tenía la cita, y ya que estuve allí le solté todo el rollo casi llorando y el gine fué amable y me hizo la revisión
No dejes que pase el tiempo y no te hagan un chequeo, vete a un gine privado si lo que te cuento no te funciona, aunque te gastes el dinero piensa que tu salud no tiene precio.
Y claro que le pones una reclamación al imbécil que te atendió y te dió ese mal trato, vamos tardo yo en montarle un pollo allí en la consulta!!!!
Ánimo guapa, igual lo de la sangre negra es porque la tienes un poco óxidada de estar unos días que no te bajaba o también por la anemia, verás que no es nada, no te asustes antes de tiempo!!!!

Ánimo chicas que todo irá bien!!!!
 
Antiguo 04-11-2016, 16:05  
 
Forera desde: 24-02-2016
Ubicación: Galicia
Mensajes: 709
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Gracias por los ánimos chicas!
Ayer recurrí a un remedio de mi madre cuando era joven en mis primeras reglas, y me puse una bolsa de agua muy caliente en la espalda un rato, y luego en la barriga, y al poco rato empecé a sangrar un montón, ahora ya tiene el color de una regla normal, eso si, me duele como en mi vida. Pero bueno, he recurrido al ibuprofeno y sigo con mi bolsa.
En cuando se me vaya la regla iré al privado para quedarme traquila, y que por lo menos me confirme que todo está correcto por ahí abajo, si... pero también iba a pedir cita para planificación familiar, que creo que puedo hacerlo directamente sin pasar por el médico de cabecera.
Mi marido está empeñado en que vaya a poner una queja, yo se que no va a solucionar nada, pero bueno... por lo menos que sepa que no le puede hablar así a nadie. Yo la verdad es que no entiendo como un médico ni te hace sacarte el abrigo para ver donde te duele, o como puede saber lo que te produce dolor si no te hace ni una pregunta. Como se puede recetar un analgésico a alguien si saber exactamente que le produce el dolor? o por lo menos indagar en ello.
En fin, hoy se que tengo la regla, por lo menos ya sangro mucho, con dolor, pero se que es la regla, para la semana iré al privado, y pensaré como seguir con esto. Yo me he tomado toda esta busqueda del embarazo con calma, pero supongo que habrá un tiempo razonable de busqueda y más a cierta edad...
Lo siguiente, esperar que se me vaya la regla, gine privado para ver que todo está bien y me quedo tranquila, igual tengo que asimilar que tras el aborto mis reglas nunca serán las mismas. Después queja en el médico de cabecera, cambiarme de médico y ver si me hacen pruebas de sangre por lo menos, que yo suelo tener la b12, la vitamina D y el hierro bajo, supongo que todo eso puede afectar a la busqueda.
Gracias por preocuparos, yo pensé de todo la verdad... nunca me he alegrado tanto de ver sangre roja... a ver que me dicen para la semana.
Mil besotes! voy a volver a enroscarme en mi mantita con mi bolsa caliente

Última edición por GaLeGa; 04-11-2016 a las 16:07
 
Antiguo 04-11-2016, 19:43  
 
Forera desde: 11-03-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 468
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Me alegra verte un poco más animada!!!
Yo me compré una mantita eléctrica y la verdad es que es una maravilla, calma mucho el dolor tanto de ovarios como de lumbares, lo digo por experiencia!!!!!
Si te sirve de consuelo, mis reglas postlegrado, que no fueron pocas, ninguna fué como antes, supongo que a cada cuerpo le afecta de una manera, pero bueno.
 
Antiguo 05-11-2016, 17:13  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Galega espero que mejores de esas molestias, haces bien en plantearte ir al privado y que te miren, así podrás quedarte más tranquila y te mirarán bien.

¿Cómo sigues Core?
 
Antiguo 05-11-2016, 19:26  
Avatar de victoria81
 
Forera desde: 03-10-2012
Mensajes: 1.587
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08/06/18
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Las reglas cambian después de un legrado y después de dar a luz, ya lo vereis, el cuerpo cambia, claro que con un hijo el cambio se lleva mejor o al menos colabora a que estemos tan cansadas que no le prestemos tanta atención.

Yo desde que di a luz se me reguló la regla y más rara, los ovarios me duelen más.

Eso sí, sí ya es mucho dolor yo iría e insistiria en que te volvieran a ver como dios manda.
 
Antiguo 05-11-2016, 19:31  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por victoria81 Ver Mensaje
Las reglas cambian después de un legrado y después de dar a luz, ya lo vereis, el cuerpo cambia, claro que con un hijo el cambio se lleva mejor o al menos colabora a que estemos tan cansadas que no le prestemos tanta atención.

Yo desde que di a luz se me reguló la regla y más rara, los ovarios me duelen más.

Eso sí, sí ya es mucho dolor yo iría e insistiria en que te volvieran a ver como dios manda.
Mi abuela siempre me decía que un embarazo y parto cambian la regla. Tras el legrado como solo tuve una regla poco pude valorar, pero en mi caso era más "roja" o limpia o no sé como describirla, diferente.

¿Cómo estás bonita?
 
Antiguo 06-11-2016, 11:19  
 
Forera desde: 30-09-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola. Me uno a este post porque el viernes me pusieron las pastillas para abortar porque tenía un aborto diferido, así que...el viernes y ayer lo pasé muy muy mal con dolores, y hoy estoy un poco mejor. De ánimos, mal. Es muy duro pero ya se me pasará.
Lo que me pasa ahora es que, como esto es muy reciente, las personas de la familia me agobian con llamadas queriendo saber, y yo estoy demasiado machacada como para contar una y otra vez la desgracia que me ha pasado. Y no es que llamen una vez, llaman unas cuantas y yo simplemente no cojo ni el teléfono. Me refiero a la familia de mi marido; mi familia sabe lo que tiene que hacer, pero la familia de mi marido parece que no piensa. Llaman muchas personas y no me siento respetada, todo esto es muy reciente y no me siento preparada para hablar de ello como si no pasara nada o como si ya no me afectara...
El viernes que viene tengo que ir a hacerme una eco para ver si me he quedado vacía...
En fin.
Un saludo.
 
Antiguo 06-11-2016, 15:38  
 
Forera desde: 20-08-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 82
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola Raquel¡¡¡

En este foro siempre decimos que no nos gustaría darte la bienvenida , porque estar aquí, significa haber pasado por algo tan duro como un aborto, pero serás muy bien recibida,

Mi aborto, fue hace algo más de un mes, y me he sentido muy arropada y sobretodo comprendida por las compañeras que aquí están, así que te recomiendo que te desahogues todo lo que quieras y necesites, por que aquí todas vamos a comprenderte perfectamente¡

Haces bien, en no coger el teléfono, que sea tu marido quien reciba esas llamadas y cuente como estás y lo que quiera,nosotras ya tenemos bastante con pasar el dolor, como para tener que estar hablando con gente que no nos aporta nada, yo en esos días por teléfono solo hablaba con mi madre, que me hacía bien hablar con ella, y el que no quiera entenderlo, allá él, tú tienes que pensar en ti¡

Ya sé que es duro cariño, pero te aseguro que pasará, el dolor pasará y te quedarán otros sentimientos, pero date tiempo, pasa el dolor y no le temas a sufrir porque es natural y necesario en estas condiciones, y te aseguro que mejoraras¡

El desajuste hormonal te tendrá hipersensible algunos días y debes tener cariño a tu alrededor, así que pídelo y no te cortes.

Sólo te puedo decir que siempre que nos necesites aquí estaremos, aquí lloramos juntas de tristeza y de alegría cuando se van consiguiendo los nuevos positivos¡ por que de aquí nadie se va sin su bebé tarde o temprano¡

Un abrazo y ánimo¡¡¡¡
 
Antiguo 06-11-2016, 18:16  
 
Forera desde: 30-09-2016
Ubicación: Toledo
Mensajes: 126
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por estheriya Ver Mensaje
Hola Raquel¡¡¡

En este foro siempre decimos que no nos gustaría darte la bienvenida , porque estar aquí, significa haber pasado por algo tan duro como un aborto, pero serás muy bien recibida,

Mi aborto, fue hace algo más de un mes, y me he sentido muy arropada y sobretodo comprendida por las compañeras que aquí están, así que te recomiendo que te desahogues todo lo que quieras y necesites, por que aquí todas vamos a comprenderte perfectamente¡

Haces bien, en no coger el teléfono, que sea tu marido quien reciba esas llamadas y cuente como estás y lo que quiera,nosotras ya tenemos bastante con pasar el dolor, como para tener que estar hablando con gente que no nos aporta nada, yo en esos días por teléfono solo hablaba con mi madre, que me hacía bien hablar con ella, y el que no quiera entenderlo, allá él, tú tienes que pensar en ti¡

Ya sé que es duro cariño, pero te aseguro que pasará, el dolor pasará y te quedarán otros sentimientos, pero date tiempo, pasa el dolor y no le temas a sufrir porque es natural y necesario en estas condiciones, y te aseguro que mejoraras¡

El desajuste hormonal te tendrá hipersensible algunos días y debes tener cariño a tu alrededor, así que pídelo y no te cortes.

Sólo te puedo decir que siempre que nos necesites aquí estaremos, aquí lloramos juntas de tristeza y de alegría cuando se van consiguiendo los nuevos positivos¡ por que de aquí nadie se va sin su bebé tarde o temprano¡

Un abrazo y ánimo¡¡¡¡
Muchísimas gracias por tus palabras estheriya
Tienes razón, en este foro no es nada agradable entrar porque significa pasar por un momento duro.
Por lo menos voy a sentirme arropada por las que habéis pasado o estáis pasando por lo mismo, porque las personas de mi alrededor no se dan cuenta de que lo estoy pasando mal y me agobian con lo de siempre: que si fulanita ha pasado por lo mismo o ellas mismas lo han pasado...pues si lo han pasado podrían ponerse en mi lugar y respetarme, porque no es lógico estar pasando esas contracciones y que estén llamándote para que les cuentes...hola?? No sé en qué mundo viven, la verdad.
En fin, solo sé que me hago la fuerte de cara a los demás pero tengo mis momentos de bajón porque han pasado solo dos días desde que todo lo malo comenzó...
Un saludo.
 
Antiguo 06-11-2016, 18:46  
Avatar de Andrómeda
 
Forera desde: 28-08-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 157
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola raquel. No tienes que hablar con nadie si no te apetece.

En estos momentos sólo te debes a ti misma. La gente que realmente importa lo va a entender.

En realidad ellos te llaman para que sepas que están ahí, que puedes contar con ellos, que puedes desahogarte y demás...(no te digo que no haya algún cotilla también, pero son los que menos) la intención suele ser buena, pero cada persona es un mundo y no todos necesitan hablar o desahogarse con gente fuera del círculo más privado.

Mucho ánimo, guapa y preocúpate sólo por ti.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:24.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.