Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-10-2016, 21:13  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola nenas!

Que habladoras estáis! Me he perdido un montón de mensajes.

Ale_yah, Core, me alegro mucho de que todo siga su curso con vuestros

victoria81 por si te sirve a mi me pusieron 15 días con legrado, en mi caso no fue parto y después legrado, sino solo legrado.

Mar_ta guapa, claro que te entendemos, tu desahógate lo que necesites, yo me siento mucho mejor cuando tengo un arranque después de soltarlo todo. Y para eso estamos. Además el hecho es que sigues mirando hacia delante, es lo importante, yo lo perdí en la 7 también, y oye, si tengo que pasar un duelo pues lo paso, todas las pérdidas lo llevan, lo importante es que sea un duelo sano. Y al que le pique, que se rasque!

Por cierto nenas, hoy vengo en modo Lola Flores en "Tu Cara Me Suena" ¡¡¡ANÉCDOTA!!! a ver si consigo haceros reír:

Creo que me ha venido la regla, me parece...pero es muy rara, es como rosa...si la Barbie tuviera la regla sería así, fijo. (¿Os imaginais? ¿Igual que hay una Barbie embarazada que haya una Barbie menstruosa?) Y mira que yo odio el rosa con todo mi ser, no puedo con ese color, de verdad, pero va y me viene la regla de la Barbie...flipa colega. Total, que a ver si mañana sale de un color más normal y así puedo confirmar que efectivamente sea la aunque es muy pronto, hoy hace 29 días del legrado.

Vale, como anécdota para haceros reír es flojucha...pero lo he intentado al menos
 
Antiguo 28-10-2016, 22:30  
 
Forera desde: 13-10-2016
Mensajes: 129
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 22 de Julio
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por victoria81 Ver Mensaje
Marta guapa te entiendo perfectamente, la gente es egoísta y le incómoda ver a una persona pasarlo mal ya que así su entorno no es alegre.

Hoy desde que hace un mes comenzará mi pesadilla HOY me llama mi suegra por primera vez, ella todo este tiempo le decía a su hijo que no me llamaba para no molestar, se ofreció a acudir esta semana aquí (tiene piso en Benidorm y en bilbao pero casi siempre está en Benidorm) y su hijo le dijo que no hacía falta, tampoco insistió mucho más ella, me imagino que se quitó un gran peso de encima.

Pues HOY me llama, previamente esta semana que ingresé ha sido la primera en la que me ha escrito wassap preguntándome que tal y yo le respondía muy escueta, HOY me llama y me puse a llorar por tfn, estoy cansada de actuar, he decidido contar la verdad de como me siento, me lo debo a mi y a mi estrellita, no quiero ocultar su existencia, si a mi marido no le parece bien que se compre unas pipas, me tiene muy decepcionada (pero es otra historia), pues no va y me dice mi suegra que no llore (riñendome) de que eso no, que no ha sido nada que puedo tener más hijos que de lo mal que se puede portar la vida esto no es tan malo, que hay cosas peores, me he quedado desconcertada, me dice que le he dejado mal y que el lunes cuando me vuelva a llamar que me quiere oír bien.

Y yo respondiendole con si, aja, ok, muy seria.

No le he dicho nada pq bastante revueltas están las aguas con su hijo como para tener otro motivo para no hablarnos.

El lunes no pienso cogerle el tfn.

Que poco tacto, estoy muy dolida, pero me vengare de alguna manera.

Gracias guapa, con toda la pesadilla que tu has pasado aún consuelas a las demás. Por tu suegra... es que son un tema aparte. Envidio a las que teneis buenas suegras porque la mia, también parecido a la tuya, una semana despues del legrado la tenia en casa dicíendome que me espavilase a volver al trabajo etc. Comprensión 0. Tu no le contestes que no necesitas oir lo que quiere decirte.


Bruja gracias también. Vaya con la de Barbie jajajaja igual así es más suave de aceptarla.
 
Antiguo 29-10-2016, 00:17  
 
Forera desde: 20-08-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 82
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Victoria, tienes el cielo ganado hija¡¡¡ después de lo que has pasado y estás pasando tenían que estar a tus deseos y necesidades y se ponen en plan petardos, desde luego que poca empatía¡¡ tu ignórala y no le cojas el teléfono si no te apetece hablar con ella, que yo cuando he estado mal no le he cogido el teléfono a nadie, y quien me conoce y me quiere lo ha entendido y quien no, que le den ¡ ya tenemos nosotras bastante, como para aguantar tonterías¡¡¡


Bruja, patenta la barbi menstruación¡¡¡ yo la compro para navidad¡¡ jeje me has echo reir¡¡ nunca he tenido una menstruación rosa, debe ser que la femineidad te sale por los poros ( y por otros sitios) JEJE

Yo mañana ya me pongo a deberear, por si acaso, que no hay que perder oportunidades¡¡

Besitos y buenas noches mamis¡¡¡
 
Antiguo 29-10-2016, 09:43  
 
Forera desde: 13-10-2016
Mensajes: 37
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

a mi me ha bajado ya la regla despues de 29 dias, pero es muy oscura, marron, si la regla de Bruja es de barbie, la mia es como ghotica muy de halloween

despues del legrado me dieron una hoja con el protocolo general de no tener relaciones en 2-3 semanas pero en la hoja de alta pone 8 semanas que me parece demasiado
no se si empezar a buscar despues de esta regla o despues de la siguiente?!

victoria mucho animo aunque solo el tiempo te va ayudar y odio que despacio parece que pasa en estas situaciones
 
Antiguo 29-10-2016, 09:55  
Avatar de lidia1988
 
Forera desde: 26-10-2016
Ubicación: La Bisbal d'Emporda
Mensajes: 2.538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Victoria, el 1 de febrero tube que parir a mi hija, a la cual primero tube que tomar la decision (porque si, aunque no tenga arreglo tiene que ser decision de los padres) de pararle el corazon. Mi hija tenia una malformacion en las grandes arterias del corazon. Basicamente estaban giradas, y con doble salida en el ventriculo derecho ademas de una importantisima comunicacion intraventricular. El cirujano que debia operarla no sabia ni como hacerlo, y no daban muchas posibilidades, y con el dolor de mi corazon al ser tambien una niña deseada y buscada, tubimos que "decidir" que no la tendriamos.

Mi suegra no me ha hablado nunca del tema. Ni siquiera me ha preguntado nunca mas como estamos.

Asi que si te puedo aconsejar.. la ignorancia es la mejor medicina... tu apoyate en quien si esta a tu lado y quien te comprenda y si necesitas hablar de cualquier cosa te escuchare.

No se si tienes facebook, pero hay unos cuantos grupos de ayuda...

Muchisimos animos
 
Antiguo 29-10-2016, 10:26  
 
Forera desde: 11-03-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 468
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Ale-ya me alegro mucho
Mi FPP es 17-06-17 vamos muy a la par!!!

Chicas respecto a lo que comentáis de perder peso y apuntaros al gym lo recomiendo 100% porque primero es bueno para vuestra salud y además os va a ir bien para desconectar del día a día.
A mí tras el legrado me dijo que esperara 1 regla para tener relaciones, es como pasar la cuarentena más o menos, para que mi cuerpo se recuperara y mi mente también.
Lo de las suegras creo que es un tema por excelencia creo que pocas hay que se salven, la primera vez cuando le digimos a mi suegra que íbamos a ser papas dijo que ya lo sabía vete tú a saber cómo lo iba a saber, pero esa fué su respuesta, esta vez se lo.ha dicho su hijo porque no tenía ganas de ver lo que iba a decir, aunque la verdad que con el legrado y ahora con la operación la mujer se ha portado bien.

Chicas me alegro por esas warrys temáticas jajajaja tened paciencia porque volver a la normalidad cuesta un pelín, y las que estais en SW ánimo que cada día estasi más cerca!!!!!
 
Antiguo 29-10-2016, 10:57  
Avatar de Bruja
 
Forera desde: 23-08-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 611
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/7/2019
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola guapas!

Pues la regla de la Barbie parece que al final se va a quedar en un día de manchado sin mas...ha desaparecido por completo, salvo por que tengo la sensación de que me hayan pegado una paliza en la espalda y el vientre. A ver cuando me viene la regla gótica de Halloween (Esa pega más conmigo x mi forma de vestir ) que ya la esperamos aquí como adolescentes!!!!

victoria81 nos cruzamos anoche los mensajes escribiendo a la vez y no te leí, sorry! Lo de tu suegra es tremendo, pero seguramente loo haga x desconocimiento de lo que no se le debe decir a una mujer que ha perdido un hijo como nosotras, antes de nacer. Es cosa de decirle que cuando no sepa que decir no diga nada, pero que tu tienes tu ritmo y que no te quiera meter otro ritmo distinto.

En cuanto a lo de tu marido, deberíais sentaros a hablar tranquilamente, no es bueno que estés dolida con él sin intentar los dos ponerle solución en plan todos a una. Igual que en las barcas grandes, en las relaciones todos deben remar hacia el mismo lado para avanzar, por que si cada uno rema para un lado solo se dan vueltas y más vueltas en círculo.

Con lo que has pasado necesitas apoyo y cariño, que bastante tienes con lo que tienes ya.

 
Antiguo 29-10-2016, 13:29  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mar_ta ya sabes que estamos aquí para apoyarnos, espero que el gym te levante el ánimo, hacer ejercicio siempre parece que te despeja la mente y te hace ser más positiva. Es normal que tengas bajones y te sientas triste, es lo más normal, y tienes todo el derecho, aquí estamos por eso para intentar darte ánimos.

victoria81 tienes todo el derecho de no querer hablar con tu suegra o con quien te dé la gana, y por supuesto que no hace falta decir que tienes todo el derecho de estar triste, de llorar, de enfadarte, ¡qué nadie es quien para decir como se debe sentir una y cada persona vive las cosas diferentes y lleva sus emociones como quiere y como puede! Desahogarte no te hará mal pero callarlo para dentro si.

Bruja he estado riéndome un buen rato con lo de la regla de la Barbie. Espero que el período asome del todo y puedas cerrarlo pronto.

estheriya a por todas poniendo corazoncitos.

ana77 yo empecé a buscar después de la primera regla y aquí estoy rellenita como diría mi abuela jaja

lidia1988 que valor y cuanto amor de poder tomar una decisión así ignorando tu propio dolor y pensando solo en el bien de tu hija, sin duda toda una valiente eres.

Core vamos muy juntitas con la FPP si. Además como mandarán los peques pueden nacer hasta a la par nunca se sabe...

Gracias por todos los comentarios buenos por mi eco chicas.
 
Antiguo 29-10-2016, 14:24  
 
Forera desde: 13-10-2016
Mensajes: 37
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

ale_yah , me da mucha esperanza leer que lo las conseguido despues de la primera regla!

hay alguna con progesteorna si es asi , como se toma despues de un legrado?
 
Antiguo 29-10-2016, 14:35  
Avatar de ale_yah
 
Forera desde: 22-04-2016
Mensajes: 2.598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por ana77 Ver Mensaje
ale_yah , me da mucha esperanza leer que lo las conseguido despues de la primera regla!

hay alguna con progesteorna si es asi , como se toma despues de un legrado?
Yo llevo progesterona, adiro y heparina, pautada por gine.

La progesterona la tomo como me indicó mi gine, mañana y noche con la dosis que él me indicó.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.