Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 13-07-2015, 16:25  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por MariaP82 Ver Mensaje
Hola chicas voy a empezar la busqueda de nuevo despues de mi siguiente ciclo, voy en busca de mi segundo bebe, me quede al segundo intento pero lo perdi, a las 12 semanas el latido se habia parado, me tuvieron que hacer legrado y hasta ahora no me han dado luz verde mi endometrio estaba fino, ahora parece que ya puedo, espero conseguirlo pronto pero siento mucho miedo.

Que ha pasado Aporelcuarto?? Nos conocimos en la busqueda de mi segundo bebe, tuviste un aborto y te volviste a quedar que te ha pasado ahora corazon? Tuve que dejar el foro porque era muy duro para mi leer, lo pase mal aun ahora si lo pienso mucho aun se me caen las lagrimillas.
Hola María corazon. Me acuerdo de ti. Me alegra que tengas luz verde ya. Pues yo lo volví a perder el 3 de junio (era una niña) de 18 semanas. Hidrops fetal. De todas formas esperando las pruebas genéticas por si han descubierto algo más.
Ojalá tengas mucha suerte y te quedes enseguida, y ésta sea la buena
 
Antiguo 13-07-2015, 19:03  
Avatar de yoana84
 
Forera desde: 05-02-2015
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 183
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 19 agosto 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por irbebe Ver Mensaje
Hola a todas:

Primero de todo quisiera mandaros un saludo a todas! Enhorabuena a las que lo habéis conseguido y ánimo para las que seguís en la lucha!! Lo conseguiremos!!

Os cuento nuestra historia. Comenzamos la búsqueda en Mayo de 2013 con muchas ganas y sabiendo todo lo que había que saber, controlando la temperatura basal...demasiado control, la verdad. Mis hermanas nunca han tenido problemas para tener descendencia y pensé que mi caso no seria distinto. En aquel momento tenia 36 años y ahora ya tengo 38.

A los 7 meses de comenzar a buscar (una eternidad para mi) conseguimos nuestro positivo, estábamos super emocionados y lo mantuvimos en secreto. Cumpliríamos las 8 semanas justo antes de Navidad de 2013 así que pensamos en contarlo entonces a la familia. A las 5 semanas y pico fuimos a la gine y no se veía nada, un par de semanas después comencé a manchar y nuestras sospechas se confirmaron, solo se veía el saco gestacional. Diagnóstico: Embarazo anembrionario. La noche del 24 al 25 de Diciembre, tuve contracciones y expulsé todo. Fue muy doloroso físicamente.

Lo superamos "fácilmente" porque a una de mis hermanas le había pasado también y veíamos la parte positiva, somos capaces de quedarnos embarazados de manera natural.

Después de eso, hemos estado 15 meses para volver a conseguirlo (si ya me pareció una eternidad la primera vez... imaginaros esta vez...). De nuevo super emocionados pero con pies de plomo después de la primera vez. Fuimos a una eco en la semana 5+6 y se veía saco gestacional y vitelino, pero no se veía embrión. Aun así, el pronóstico de la gine era favorable, pensamos que estábamos de menos tiempo. Cogimos cita para este viernes pasado, estaríamos de 7+6 y ya se vería latido.
De nuevo en el hospital, la misma doctora, la misma consulta, el mismo ecógrafo y el mismo resultado... no había embrión.

Destrozados, nos dice la gine que al día siguiente me puede hacer un legrado y después del dolor que pasé la primera vez, le digo que adelante.

Ayer me hicieron el legrado y ahora toca descansar y esperar. Quizá nos venga bien este tiempo de espera forzada para desconectar y centrarnos en nosotros. Tenemos que sacar fuerzas de donde sea.

Sólo espero que podamos superarlo sin comerme mucho la cabeza, seguro que muchas de vuestras historias me ayudarán a tener confianza en nosotros y en la naturaleza. Lo conseguiremos seguro!!

Muchos besos a todas y siento que el post sea tan largo.
Buenas tardes guapa siento mucho por lo que estás pasando...
Te quiero contar que yo pasé por lo mismo y después de 20 largos meses y sin tratamientos me volví a quedar embarazada ahora estoy de casi 34 semanas como ves se puede lucha por tu sueño jamás tires la toalla besos �� y suerte ��
 
Antiguo 14-07-2015, 08:30  
Avatar de MariaP82
 
Forera desde: 06-11-2012
Ubicación: Zamora
Mensajes: 576
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por aporelcuarto Ver Mensaje
Hola María corazon. Me acuerdo de ti. Me alegra que tengas luz verde ya. Pues yo lo volví a perder el 3 de junio (era una niña) de 18 semanas. Hidrops fetal. De todas formas esperando las pruebas genéticas por si han descubierto algo más.
Ojalá tengas mucha suerte y te quedes enseguida, y ésta sea la buena
Joer que ingusto lo siento muchisimo senti tu primera perdida pues la vivi en directo y esta aun mas en estado tan abanzado además yo creo que sera casualidad pues tienes tres churumbeles preciosos no creo que ahora no puedas espero que pronto te digan algo. Besitos
 
Antiguo 14-07-2015, 08:31  
 
Forera desde: 05-03-2012
Mensajes: 59
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola a todas,

Madre mía Mho, vaya palabreja, la de cosas que aprendo en este foro. ¿Qué tal los resultados? Qué gracia lo que dices de la regla, la verdad es que venga cuando venga molesta, pero es que en vacaciones no falla eh.

Vanesami ¿qué tal lo llevas? Espero que no hayas vuelto a manchar y que ese bebé esté creciendo bien sano.

Ales gracias por pasarte a animarnos a todas ¿qué tal va todo?

LaineGZ gracias también por entrar, ¿cómo van esos bebés?

Irbebe te doy la bienvenida al foro. Espero que compartir por aquí nos sirva también un poco de terapia (por cierto, interesante lo de la psicóloga, ya nos diras truquitos). Es duro que el camino hacia la maternidad se complique tanto. Pero hay que mantenerse positiva y seguir intentando porque todo llega. Yo me animo pensando que de este foro dicen que nadie se va sin bebé!!. A ver si de las pruebas sacan algo, y en cuanto te den luz verde y te sientas preparada, a por ello.

Aporelcuarto la verdad es que son muchos días de sangrado y de aquí al 4 de agosto queda bastante. ¿Cómo fueron tus otros embarazos? No sé, si tienes molestias igual un día podrías ir a urgencias a que te echaran un vistazo. A mí por lo menos no me revisaron cuando me dieron los resultados (por cierto, qué rápidos son en Madrid). Respecto al miedo a otro embarazo haz lo que te pida tu mente y tu cuerpo, y háblalo con tu marido porque muchas veces nos hace falta ese apoyo que nos diga que no estamos solas y que esto es cosa de dos, ya sea para intentarlo otra vez como para no.

MariaP82 ánimo con la búsqueda. Es normal tener miedo, pero si te dejas llevar por la ilusión verás como lo mantienes a raya.
 
Antiguo 14-07-2015, 09:44  
 
Forera desde: 07-01-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Muchas gracias aporelcuarto MariaP82 yoana84 y gloa por los ánimos.

aporelcuarto y MariaP82... siento mucho por lo que estáis pasando. Pronto esto pasará y tendremos lo que tanto ansiamos.

Con respecto a la psicóloga, me decidí a ir porque una vez demostrado que no tenemos ningún impedimento físico para quedarnos embarazados, pensé que quizá había algo psíquico que podía estar bloqueando el asunto.

Las sesiones son únicamente para hablar con ella. Me va preguntando cosas y dirigiendo la sesión, lo importante es poder expresar lo que sientes y eso esta siendo importante para mi. Además he hecho 2 sesiones de hipnosis clínica que también me han venido muy bien para confiar en que mi cuerpo es capaz de engendrar. Ahora hay que rematar la faena confiando en que el próximo embrión será el definitivo y que crecerá sano y sin problemas.

Yo estoy en Madrid así que si alguna está interesada en la psicología, decídmelo y os paso los datos de las psicólogas que me están ayudando.

De todas maneras, en parte estamos mas tranquilos porque en breve tenemos la primera visita en fertilidad por la SS y seguro que lo conseguimos de una manera o de otra. Además con el tratamiento de FIV, seguro que seleccionan a los mejores embriones para asegurar que vaya todo mejor.

De nuevo muchas gracias a todas y ánimos a las que seguimos en la lucha!
 
Antiguo 15-07-2015, 07:19  
Avatar de LaineGZ
 
Forera desde: 02-03-2013
Ubicación: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 871
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/12/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por gloa Ver Mensaje
LaineGZ gracias también por entrar, ¿cómo van esos bebés?

Muy bien, muchísimas gracias por preguntar! ya 7 mesecitos. Estan sanotes y son muy buenos.

besotes para todas!!
 
Antiguo 16-07-2015, 14:39  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas! hacia mucho que no entraba. Lo de mi chiquitin superado, está hecho un torete, es grandote, dos meses y pesa 6,800 como su hermano, mis bebes son gigantes! jaja!!

Primero dar la bienvenida a las nuevas, siento que sea por eso, pero espero que tengais mucha suerte y todo os vaya bien de aqui en adelante, da mucho miedo volver a pasar por lo mismo, pero aqui tenéis muchos ejemplos de chicas que tras una perdida tenemos un niño/a precioso, asi que luchar!!! que lo conseguiréis, pasaréis ratos malos, pero el dia que veáis la carita de vuestro bebe, os prometo que todo habrá merecido la pena, hasta la perdida, es duro decirlo asi, pero lo siento de verdad! ahora no cambiaría a mi chiquitin por nada y si para tenerlo a el hubo que perder a otro...pues lo asumo. Os mando mucha fuerza a todas las BUSCADORAS!

MHO me alegro que tu proceso vaya para adelante, a ver si pronto llega el final, no sabes lo que deseo leer tu positivo, pero bueno, paciencia y poco a poco, todo llegará

ALES jolin que sustos nos dan estos peques, pero bueno, ya esta pasado y ahora a disfrutar. El mayor está acelerado, entre que lo he sacado de la guarde, ya que estoy yo de baja me apetecía disfrutar de el todo el verano y el hermano...pero lo lleva bien

LAINEGZ jo 7 meses ya! estarán preciosos!!

APORELCUARTO 40 dias manchando! uf! no está de más que te miren, que igual no es nada pero te quedas mas tranquila. No pienses ahora en si te atreveras a intentarlo o no, date tiempo, es todo muy reciente. Un beso y disfruta del verano lo que puedas, y mas adelante ya pensarás

VANESAMI que tal el reposo? cuando vuelven a mirarte? espero buenas noticias eh! y tranquila, que ira bien!

GLOA pasar por esa fecha duele, yo la pasé embarazada y aun asi es dura, aqui lo dije, los primero meses de embarazo pensaba mas en la FPP del que perdí que del que tenía dentro, pero ese día pasa y parece que te quitas un peso, mucho ánimo preciosa! y lo del trabajo...no he encontrado una carita de estas que demuestre lo que me cabrean estas cosas, de verdad! es una vergüenza!!! de donde se cree que ha salido esa gente? mas que de una mujer embarazada? que poco respeto!

Bueno chicas, iré entrando de vez en cuando, ahora con los dos tengo poco tiemmo, pero no quiero perderme las buenas noticias
 
Antiguo 18-07-2015, 18:22  
 
Forera desde: 24-05-2015
Ubicación: alicante
Mensajes: 20
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas, bueno les cuento que manche viernes y sábado y esos dos días a urgencias y nada reposo... el sábado al volver a urgencias ya me dijeron que se apreciaba el latido, me mandaron progesterona una cápsula de 200 todas las noches. El domingo empecé a mojar las bragas... y el lunes fui al privado a que me vieran... y nada me dijo que era las hormonas del embarazo y que posiblemente iría a mas ( empezamos pronto) todo sea eso. Bueno me miraron y por primera vez junto a mi pareja le escuchamos el latido.. que emocionante... no me lo podía creer. Desde el jueves hago mi vida normal sin esfuerzo y sin extresarme. El miércoles 22 tengo la cita con el ginecologo del privado y estoy cagada de miedo... la verdad que hay día k no pienso y otras que buffff.... como estáis vosotras? Alguna novedad? Aporelcuarto mucho animo wapa!!
 
Antiguo 18-07-2015, 22:05  
Avatar de LaineGZ
 
Forera desde: 02-03-2013
Ubicación: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 871
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/12/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por vanesami Ver Mensaje
Hola chicas, bueno les cuento que manche viernes y sábado y esos dos días a urgencias y nada reposo... el sábado al volver a urgencias ya me dijeron que se apreciaba el latido, me mandaron progesterona una cápsula de 200 todas las noches. El domingo empecé a mojar las bragas... y el lunes fui al privado a que me vieran... y nada me dijo que era las hormonas del embarazo y que posiblemente iría a mas ( empezamos pronto) todo sea eso. Bueno me miraron y por primera vez junto a mi pareja le escuchamos el latido.. que emocionante... no me lo podía creer. Desde el jueves hago mi vida normal sin esfuerzo y sin extresarme. El miércoles 22 tengo la cita con el ginecologo del privado y estoy cagada de miedo... la verdad que hay día k no pienso y otras que buffff.... como estáis vosotras? Alguna novedad? Aporelcuarto mucho animo wapa!!
chiki, si te consuela lo de mojar las bragas es de la proges!!!!!! :P es lo más normal del mundo!! yo me cambiaba muchas veces al día! un besito y por eso no te preocupessss

Última edición por LaineGZ; 18-07-2015 a las 22:09
 
Antiguo 24-07-2015, 14:18  
 
Forera desde: 06-04-2015
Mensajes: 635
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas llevo bastante tiempo sin entrar por el foro pero creerme esto a sido lo mas duro q he pasado en mi vida.Ya ha pasado un mes y medio y sigo igual con grandes bajones y sin levantar cabeza.Se lo estoy poniedo muy dificil a mi pareja,el pobre nose ni como me aguanta .Lo q mas me tiene de los nervios es los picos q tengo de estado de animo hay dias q estoy arriba y otrs q caigo en picado.Por otro lado mi marido y mi hija estan como locos x volver a intentarlo,yo tambien pero ..... q miedo!Ayer me vino la regla 41dias despues del segundo legrado,por un lado subidon la primera regla q venga la segunda y ya se puede volver a intentar pero....Se q vosotras me entendeis mucho q no hace falta q os explike cm estoy.Ojala esto se pase xq noes vida y ojala pueda volvr a ser feliz,se q no podre olvidar esto pero kiero estar mejor.Estoy pensando en ir aun psicologo necesito q me escuchen q me entiendan.Ojala q todas nos liberemos poco a poco deste sufrimiento.FUERZA CHICAS
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.