Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-06-2015, 21:45  
Avatar de Escarlett
 
Forera desde: 04-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.097
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por gloa Ver Mensaje
Escarlett, pues yo por mí me pondría a buscar ya, pero creo que igual me planto casi en Agosto. Tampoco mucho más porque nunca me he quedado en los primeros intentos, las cosas como son. Eso sí, resulta que he descubierto que no estoy vacunada de la varicela y como mi hijo es de los primeros a los que ya no se la han puesto estoy un poco asustada porque está habiendo casos en el barrio, estoy viendo si en el ambulatorio me la pueden poner. El lunes si no me dicen nada me iré por lo privado. Y después de la vacuna hay que esperar un mes, así que supongo que esa será mi verdadera luz verde. Me fastidia un poco el tema del trabajo, porque si me embarazo me tienen que mover o dar la baja, un rollo.

Pero ya me estoy preparando y esta vez espero que mi chico ponga de su parte y se tome la maca. Esta vez voy a por todas.
Es verdad, perdona porque había leído lo de la vacuna pero con tanto jaleo no me he quedado con que eras tú.

A mi hijo tampoco le entraba ya, así que le han puesto la primera dosis por lo privado, en la Clínica Navarra, pero ya no tienen para una segunda dosis

Espero que te la puedan poner, ya nos contarás.

Creo que iremos a la par en la búsqueda
 
Antiguo 11-06-2015, 21:53  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Ale, PUES A FOLLAR ESPARTA!
 
Antiguo 11-06-2015, 22:00  
 
Forera desde: 07-10-2013
Mensajes: 533
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por pezezito Ver Mensaje
Ale, PUES A FOLLAR ESPARTA!
 
Antiguo 11-06-2015, 22:11  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 559
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

"La "omnipotencia" que os da la veterania para mi no es garantía de nada"
La verdad es que no te entiendo, no quieres comprendernos, sólo eres tu y tu.

Mira aquí han venido varias niñátas a reirse de nosotras, se han aprovechado de nuestra buena fe. No le hemos tendido la mano, le hemos dado todo nuestro brazo para que al final se rieran en nuestra cara.
Tienes que entender que dudemos de ti, has demostrado una gran fortaleza y frialdad en algunos momentos y luego todo lo contrario.

Tu historia es tan dura y triste que la hace increíble. Yo escribí aquí un diario y te puedo jurar que mientras relataba mi vida en los últimos 4 años a veces pensaba "Madremia Fany van a pensar que eres un troll, tanta mala suerte no se puede tener"
Por eso te pido que entiendas nuestras dudas.
Sabes lo que hubiera hecho yo para zanjar el caso??
Subir un informe, sin tus datos personales, evidentemente y yo sería la primera persona en pedirte mil disculpas, me ayudarías a confiar más en las personas. Perdida de confianza que he tenido gracias a h.... de p.... como Arianne, Sunlight. Hay que tener la mente enferma para inventar estas desgracias cuando hay chicas que las viven a diario y se les va el alma en ello.

Aporelcuarto te animo a escribir un diario, no imaginas lo reconfortante que es, a mi me sirvió muchísimo. Seguro que tienes muchas seguidoras que te apoyarán y estarán contigo en esta dura etapa de tu vida.
 
Antiguo 11-06-2015, 22:11  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 559
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Por favor vamos a devolver al post la alegría y la magia que se merece.

Volvamos a ver cigüeñas que anuncien positivos o a poner velas
Volvamos a conocernos la FNW de cada una de vosotras
Volvamos a estar pendientes de esas luces verdes que tanta alegría nos daban.
Volvamos a cantar los positivos y a sentirlos como si fueran propios.
Volvamos a unirnos para no dejar caer a nadie.
 
Antiguo 11-06-2015, 22:23  
Avatar de Zaza
 
Forera desde: 19-12-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 704
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 01/01/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por serpa Ver Mensaje
Chicas, a raíz de todo lo que ha pasado, y retomando a Mad y Manalva para que el post recupere su esencia, os voy a dejar un pequeño resumen de las chicas con las que coincidí y con las que sigo en contacto fuera de aquí, para intentar inyectar un chute de positividad al hilo. Seguro que me dejo a muchas, como ya os comento, os voy a hacer un resumen de las que conozco, porque he vivido todas sus historias muy muy de cerca.
Anne, más de dos abortos, embarazo con heparina y ahora tiene un niño precioso.
Manalva, ella misma lo ha escrito, aborto de 20 semanas, luego tardó mucho en quedarse embarazada, y ahora tiene un niño precioso y espero que el hermanito o hermanita llegue en breve.
Spercam, tenía ya un peque, luego aborto diferido, luego otro molar y ahora tiene dos niños y una niña que son para comerlos.
Mia, dos o más abortos, luego no se quedaba, estudios, tratamientos, listas de espera... Y finalmente fue mamá de tres princesas.
Noa, varios abortos, tratamiento y ahora tiene un niño que es una dulzura.
Nube, más de dos abortos, sin causa aparente, y gracias a su tesón e insistencia, dieron con lo que tenía. Embarazo con tratamiento y ahora tiene una niña lindísima.
Clari, un aborto, útero bicorne, embarazo súper controlada, rompió aguas con 31 semanas y ahora tiene un niño hermoso, sano y fuerte.
Judas, varios abortos, embarazo con tratamiento y ahora tiene un niño y una niña que son un encanto.
Sanfer, ella misma lo ha contado, tenía una princesa ya, luego aborto de 20 semanas, luego tardó en quedarse, con estudios y pruebas, embarazo con tratamiento y otra princesa y ahora otra en camino, dentro de nada, tres alegrías en casa.
Fany, varios abortos, estudios, embarazo con tratamiento y ahora tiene una reina en casa.
Todas ellas, grandes luchadoras y ahora, grandes mamás. Y todas las que me dejo, cada una tan especial y tan importante como todas.
Aquí nadie sale sin su bebé en brazos. Tomo prestada una frase de Nach, no se si lo conocéis, un rapero de Alicante, que dice: no tiro la toalla ni saliendo de la ducha. Y eso es lo que hacéis todas u cada una de vosotras día a día, no tirar la toalla nunca.
Un besote enorme.
Hola chicas, yo soy una de las que escribía al principio, desde la hoja 2 de este post. No sabes Serpa lo que me ha alegrado leerte en este mensaje, leer tantos nombres conocidos y que han conseguido su bebé... Qué bien!!!. Por cierto enhorabuena a ti también por tu familia numerosa. Me alegró de corazón.
Y Pezezito, también muy feliz de saber que tu niña está bien.
Os he leído muy de vez en cuando, pero es cierto que con un peque ha sido más difícil entrar. Después vino la búsqueda del hermanito, y con 2 abortos de por medio (1 bioquímico y un legrado) también lo conseguí. Ahora tiene 2 meses. Y el otro 3 años. Quiero animaros a todas, este mensaje de Serpa está lleno de luz... De verdad, son historias que parecían imposibles y ahí están con su bebé. Cuántos niños Arcoiris, cómo ha dicho otra chica. Que nada lo empañe.

Un beso y que siga la lucha!!
 
Antiguo 11-06-2015, 22:24  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Aporelcuarto que sea la primera vez y la ultima que te dirijas a mi con esa prepotencia! Y menos para referirte a una de mis perdidas.
Había escrito un texto qe después de leerlo me a sabido mal mandártelo porque yo si tengo sentimientos y paso de de meter mas mierda.
Como dice Mad hay muchas cosas que no nos concuerdan.. Pero bueno cada cual con su historia y su vida.. Eso si te llevas el Goya a la mejor retransmisión d primerísima mano estuvimos informadas! Que valor desde luego en eso te admiro!
 
Antiguo 11-06-2015, 22:31  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Y venga chicas a las BUSCADORAS que tengo que dar el relevo!! Quien es la próxima en cantar
Pedir en san Juan! Quemar en la hoguera lo malo del año y tirar al mar o al agua los nuevos deseos! Hacerle una carta a papá Noel o san Valentín! A quien queráis pero mi testigo no se puede quedar en el aire!! Así que a darle a la sexyweek como si no hubiera mañana!!!

Sabéis lo bueno de todo esto que me encanta ver salir a las VETERANAS!!
 
Antiguo 11-06-2015, 22:43  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Pero bueno!!!!! Hoy todas a follar como locasssssssss!!!! Viva esparta!!!!!!! Y sus espartanas!!!! Venga va, y los espartanos, que ellos también tienen su granito en todo esto jeje.
Zaza corazón, que alegría leerte, enhorabuena por tu peque, jolín, como pasa el tiempo, zazito tres años ya, me hago vieja
Gloa, mi marido, tras mis dos pérdidas, comenzó a tomar la misma maca que dice Scarlett, aquilea vigor y tb tomaba unas pastillas que se llaman gestadha, que contienen dha que es buenísimo para los bichines. Ahora creo que gestadha como tal no está, sino que se llama gestagyn preconcepción o algo así, que vienen esas pastillas que te comento para él y el ácido fólico y demás vitaminas para ti en otra caja, va en paquete.
Así que lo dicho, mucho tiki taka esta noche, ponerme los dientes largos, que yo sigo en cuarentena
 
Antiguo 11-06-2015, 23:23  
 
Forera desde: 01-12-2014
Mensajes: 122
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 02/08/2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Perdoar que me meta en este foro. Se que nadie me conoce por aqui, participe muy poco en este foro y en este hilo lei siempre en silencio sin escribir. Puede que me meta donde no deba pero me duele en el alma algunas cosas que leo y no puedo callar. Decir que hace 17 meses que perdí mi niño a las 20 semanas y no voy a decir lo que sufrí en su día y lo que sigo sufriendo hasta hoy por su ausencia.

Creo que si no me equivoco este foro son de chicas que pasaron por alguna pérdida por lo tanto se espera que aquí se puedan apoyar mutuamente y sentirse comprendida.

Ahora bien, aporelcuarto paso por un momento muy difícil y traumático y tuvo a su niña semanas sin saber cual sería su final. Joder, esta situación es muy dura y sólo puedo decir que siento en el alma que te tocara pasar por eso. Yo se que es estar semanas aguarrada a un hilo de esperanza de poder abrazar a mi hijo vivo y ver como todo se acababa en minutos. Y por entender todo que pasaste creo que merece todo mi respecto y cariño.

Lo que me pone los pelos repunta es leer algunos comentarios que de verdad me cuesta creer que fue hecho por unas mujeres que pasaron por un aborto. "Que la naturaleza quiso así" o " tienes 3 hijos y tienes que superar" o " todas tenemos nuestros problemas y tienes que pasar página". Que es eso? Dónde tenemos nuestra sensibilidad.

Primer punto, un hijo no sustituye otro. Por más que tenga 3 o 10 hijos siempre dolerá la muerte de este bebe que no llego a nacer. Segundo, no se puede decir a una madre que hace apenas 7 días que perdió a su hijo que tiene que superar y estar bien. Que fácil sería que pudiéramos borrar todo nuestro sufrimiento pero no es así. Entiendo que esto me diga mi madre o mi vecina que nunca sufrió un aborto, ahora chicas que como aporelcu
arto también sufrio un aborto esto es inacetable. Por favor, que esto de que fue mejor así o la naturaleza es sabía y hizo su trabajo jamás se dice a una madre en duelo. Duele en el alma oír estas cosas. Como puede ser la naturaleza sabía si lleva a mi hijo tan querido?

Puede que aporelcuarto no haya buscado el sitio ni las personas adecuadas para que le apoyará en estos momentos tan duros de su vida. Por eso aporelcuarto te cuento que existe un foro solo para mujeres que sufririn un aborto y que seguramente te podrán apoyar y oír te siempre que lo necesites sin reproche o comentarios erróneos. El foro se llama superando un aborto, SUA es la sigla. También hay una asociación que da apoyo a las mujeres que se llama umamanita y en algunas ciudades tienen grupos de apoyos en que se reúnen madres que pasaron por lo mismo para hablar. Yo estuve un tiempo en una y la verdad que me ayudo mucho.

Como puedes ver tienes posibilidad de ser apoyada como mereces. Si necesitas hablar yo estoy también a tu disposición para cuando necesites.

Ya no vuelvo a meterme en vuestro hilo y espero que podáis seguir con vuestra alegría de un foro "de mujeres que buscan embarazo después de un aborto". Creo que podéis captar mi ironía en eso, no?

Si es verdad que cada uno tiene sus problemas pero un poco de empatía y respecto nos viene bien. No hagamos con los demás lo que no nos gustaría que hicieran a nosotras"

Última edición por Estrellita2014; 11-06-2015 a las 23:25
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:30.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.