Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 13-04-2015, 20:23  
Avatar de Escarlett
 
Forera desde: 04-06-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.097
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2016
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mhorella, muchas suerte en la primera consulta, es un paso más para el gran sueño . Con esa ilusión que tienes, seguro que no tarda en llegar!

Laury, me alegro de que todo vaya bien. No te queda nada ya!

Aporelcuarto, siento muchísimo que estés pasando de nuevo por otro trago, qué injusto . Pero como te dicen las chicas, muchas chicas pasan por ese susto y luego está todo perfecto. De todas formas, no es pronto para lo del pliegue nucal?
 
Antiguo 13-04-2015, 21:52  
Avatar de Nakuru
 
Forera desde: 24-10-2013
Mensajes: 556
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/10/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Intento personalizar mañana que hoy no doy para más. Aporelcuarto te mando mucha fuerza para llevar estos días con entereza y positivismo. Tiene que ser muy duro lo que estás pasando, pero no te precipites, espera a tener todos los datos antes de intentar pensar en una decisión taaaan complicada. Ya sabemos de muchísimos casos en los que todo quedó finalmente en un susto horrible, ojalá sea vuestro caso. Muchos besos bonita!
 
Antiguo 13-04-2015, 23:08  
 
Forera desde: 16-12-2014
Mensajes: 123
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 de diciembre
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola aporekcuarto... Te deseo de veras que por hacértelo pronto y así medio improvisado se hayan equivocada y puedas echarles un broncote del cupón. Tu visualiza q ha sido un error, q se han precipitado, e imagínate toda la mala leche echándoles la bronca y al resto de embarazadas haciéndote la ola apoyándote.

Ojalá sea así cielo. Te lo digo de corazón. Y además ...
No son maneras de mirarte de estrangis, no?

Te mando un abrazo muy fuerte. Y tu piensa en todo lo que les dirás menos guapos
 
Antiguo 14-04-2015, 00:05  
Avatar de raquelagua
 
Forera desde: 13-09-2013
Ubicación: valencia
Mensajes: 993
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola buenas noches! Perdonar por no entrar casi al hilo pero os leo muchisimo!!

Mhorella mucha fuerza para mañana, esperare ansiosa q entres a cotarnos que tal a ido!

Aporelcuarto no entiendo como de 10+6 te ha medido el pliegue cuando de normal se hace a partir de la 12.. Xo bueno.. Ahora q contrasten con el cribado y como bien sabemos todo son estadísticas, partiendo de la base q aun te queda 1semana para las 12. En el caso q salieran mal las analiticas quedan mas pruebas! No adelantemos acontecimientos, no es momentos de decidir q se hace con el bebe sino ante todo de calmarse estar lo mas tranquila posible y esperar.. Si estas nerviosa, con ansiedad y triste como bien sabes no le haces bien al feto.

Miesagui venga q no queda nada!!! 👏👏 q alegría!!
Lauragr 33 semanas ya!! Como corre el tiempo cuando pasamos la barrera!! Felicidades!!
Besitos a todas!!
 
Antiguo 14-04-2015, 06:21  
 
Forera desde: 28-08-2014
Ubicación: MADRID
Mensajes: 178
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 septiembre 2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

aporelcuarto la eco creo que se hace a partir de las 11 semanas.. quizas al adelantarse a hacertela los resultados no son del todo fiables guapa, confio en que asi sea y todo quede en un susto!! Un abrazo!

laury jejje yo creo que esos miedos ya acompañan de por vida!! Cuando tengas a tu bebe en brazos los miedos del embarazo cambiaran por los del bebe y luego de niño... de adolescente... ajjaj que miedo todo!!! Pero bueno valdra la pena guapa!!
mies 2014 no pudo ser por desgracia pero seras una supermama de 2015!! Ya no queda nada!! Y aunque tus peques se lleven un poquito mas se van a querer igual o mas!! Dentro de nada esta aqui!!

mho mucha suerte con esa cita cielo!! Como tu dices solo se esta retrasando un poquito!! Mira todas las parejas que llegan a las pruebas y de repente pum!! Bombo que te crió jaja y si no se anima el solito pues nada, habra que darle un empujoncillo!! Pero vamos preciosa que ese bombo esta cada vez mas cerca!! Y mad que se cuenta?? Sabemos algo de ella?? Ya veo que os habeis compenetrado tanto que hasta compartis FNW jejej eso es una señal y sabeis que vais a caer juntass!!
 
Antiguo 14-04-2015, 06:38  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

En la eco se mira la TN a partir de las 11 semanas, y solo quedaba un día, así que desencaminados no van, ahora esperaré al lunes y ojalá me den buenas noticias, aunque de todos los casos que he leído, no había ninguno con una translucencia nucal tan alta... ya veremos, como digo en mi firma, con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes... con esperanza, pero sin perder de vista los resultados. Se me va a hacer eterno. Me he despertado llorando varias veces, aunque sé que no soluciono nada así. No puedo evitarlo. Gracias chicas,
 
Antiguo 14-04-2015, 08:12  
 
Forera desde: 05-03-2012
Mensajes: 59
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Aporelcuarto acabo de enterarme. Entiendo lo durísisimos que se te tienen que estar haciendo estos momentos. Hasta que no te den los resultados del cribado no hay nada confirmado, pero entiendo que en tu cabeza no pares de darle vueltas y es imposible evitar ponerse en lo peor. Incluso el cribado puede salir mal, al fin y al cabo son probabilidades y hay muchos casos en los que luego nace un bebé sano. Supongo que en caso de duda te mandarían una amniocentesis, pero ojalá el cribado salga bien. Dentro de lo posible intenta estar tranquila. Quizá todo quede en un mal susto. En cualquier caso aquí estaremos para apoyarte. Mucha fuerza y un abrazo.

Mho me encanta lo positiva que eres. No te conozco pero nada más por cómo escribes me transmites optimismo y alegría. No conozco tu historia, pero estoy segura de que lo conseguirás. Sigue con esa actitud y mucha suerte.

Laury, Miesaugi qué alegría leeros a las chicas que ya estáis casi ahí.

Y a todas en general gracias por vuestros ánimos. Cada día que pasa me alegro de haberme decidido entrar al foro y compartir con vosotras.

Última edición por gloa; 14-04-2015 a las 08:16
 
Antiguo 14-04-2015, 12:57  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas, casi no puedo escribir, pero os leo a diario...

aporelcuarto ains, niña, cuanto cuanto siento el mal trago... como te dicen, vamos a esperar... es cierto k es una translucencia muy alta... pero vamos a esperar... aki hubo una forera zaza creo, k su pliegue fue de 5... y todo salio bien... vamos a esperar... mucha fuerza...

miesaugi y ales k poquito os queda chiquis! Disfrutad vuestras barrigas y os deseo un feliz parto y una maravillosa bienvenida a vuestros hijos!

las demas preñis, paula, alba, raquelagua, y creo k me dejo alguna creo k ya vais mas tranquilas y con menos bipolaridad... empezad a disfrutar!

mhooooooooooo y mi querida mad el otro dia soñe con mho preñi... y por cercania.a mad le toca estar a la vez... ains... a ver si se cumple...

gloa siento mucho mucho tu historia... k duro.... y los comentarios de la familia tan fuera de lugar... yo tb me trague alguno de mi propia madre k tela... hombre, con decirte k mi madre nunca ha sabido de mi segundo aborto te lo digo todo...mucho animo y espero k tu embarazo llegue pronto...

serpa ha nacido ya tu peque?

nakuru te sigo de cerca...no sabes lo felicisima que me hace tu evolucion... sabes k tu historia tan similar a la mia me calo muy hondo... y creo k eres una campeona... sabemos ya si es nene o nena? Teneis alguna preferencia?

A todas las que me animasteis con el tema lactancia gracias gracias... me llegaron hondo vuestras palabras y animos...
 
Antiguo 14-04-2015, 13:38  
Avatar de diamondsea
 
Forera desde: 01-07-2014
Mensajes: 240
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/08/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas!

Quiero darle muchos ánimos a aporelcuarto Siento que te hayan dado esas notícias, es lo último que una espera después de superar el horrible primer trimestre. Pero que sepas que una TN elevada no es un diagnóstico de nada, tu bebé está sano hasta que se demuestre lo contrario. Simplemente son estadísticas que hacen ellos. A mi parecer, el triple screening de poco va a servir, porque con una TN saldrá alterado casi seguro. No te va a tranquilizar en absoluto saber más estadísticas. ¿Te han recomendado alguna prueba diagnóstica ya? Pero eso depende de lo que vosotros queráis hacer, que este tema es algo muy personal. Puedes negarte a cualquier prueba más si no interrumpirías el embarazo de ninguna manera.


Y aprovecho para desahogarme: Si por mí fuera, los médicos podían meterse la TN y el triple screening por donde mejor les cupiese. A mí me hicieron pasar por una ansiedad totalmente innecesarea y una biopsia corial muy dolorosa, con además el pequeño riesgo de aborto que conlleva Por suerte todo ha salido muy bien y quedó en un fallo estadístico más. Tendrían que hacer una prueba diagnóstica segura con cara y ojos como la analítica panorama o el harmony (aunque más perfeccionadas) que sustituyeran a la biopsia corial y la amniocentesis de forma gratuita a todas las mujeres que así lo solicitaran y dejarse de estadísticas que solo asustan y generan ansiedad.
 
Antiguo 14-04-2015, 17:31  
Avatar de aporelcuarto
 
Forera desde: 29-11-2014
Mensajes: 3.228
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por diamondsea Ver Mensaje
Hola chicas!

Quiero darle muchos ánimos a aporelcuarto Siento que te hayan dado esas notícias, es lo último que una espera después de superar el horrible primer trimestre. Pero que sepas que una TN elevada no es un diagnóstico de nada, tu bebé está sano hasta que se demuestre lo contrario. Simplemente son estadísticas que hacen ellos. A mi parecer, el triple screening de poco va a servir, porque con una TN saldrá alterado casi seguro. No te va a tranquilizar en absoluto saber más estadísticas. ¿Te han recomendado alguna prueba diagnóstica ya? Pero eso depende de lo que vosotros queráis hacer, que este tema es algo muy personal. Puedes negarte a cualquier prueba más si no interrumpirías el embarazo de ninguna manera.


Y aprovecho para desahogarme: Si por mí fuera, los médicos podían meterse la TN y el triple screening por donde mejor les cupiese. A mí me hicieron pasar por una ansiedad totalmente innecesarea y una biopsia corial muy dolorosa, con además el pequeño riesgo de aborto que conlleva Por suerte todo ha salido muy bien y quedó en un fallo estadístico más. Tendrían que hacer una prueba diagnóstica segura con cara y ojos como la analítica panorama o el harmony (aunque más perfeccionadas) que sustituyeran a la biopsia corial y la amniocentesis de forma gratuita a todas las mujeres que así lo solicitaran y dejarse de estadísticas que solo asustan y generan ansiedad.
Totalmente de acuerdo Diamond, espero que todo me salga bien como a ti. No me han dado ninguna alternativa de momento, me han dado cita el viernes en otro hospital para contrastar en alto riesgo, y el lunes resultado del triple screening. Ya os iré contando. La prueba invasiva, sea cual sea, sí pretendo hacermela, aunque la decisión de abortar según qué me digan, aún no está clara. Pero sí quiero saber qué he de esperar de mi bebe si decido tenerlo. Quiero información sobre todo, no ir a ciegas. Cuanto tardaron en darte cita para las vellosidades corionicas? Fue en hospital público? Y luego, cuanto tardaron en darte los resultados? Gracias guapa por tu ayuda!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:52.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.