Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 07-09-2014, 14:29  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenas tardes de domingo chicas, que creo que voy a dedicar al ganduleo...

Marga cariño siento el mal momento que estás pasando...a mí como a la mayoría de las niñas me hicieron legrado, el gine me puso las pastillas en la consulta antes de ingresarme, y la verdad es que no manché nada nada nada ni apenas tuve dolor antes del quirófano...
después el quirófano, una siesta cortita, y lista...para mí físicamente no fue nada...de hecho al día siguiente yo hice vida normal...
mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.

Maryoui aquí hay chicas que con legrado les han dicho una regla, igual que con pastillas, y otras a las que nos han dicho dos...creo que pezezito se refería a que ella descartó el manejo expectante porque eso implicaba esperar a que el proceso se desencadenase por sí solo, y eso puede tardar días o semanas...

mjesus lo siento pero no tengo experiencia alguna con el angelsound así que no te puedo ayudar.

Mis niñas preciosas espero que estéis teniendo un buen fin de semana,
 
Antiguo 07-09-2014, 17:27  
Avatar de mairim27
 
Forera desde: 27-03-2014
Mensajes: 107
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/05/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola bonitas! Como ha ido el finde? Nosotros bastante entretenidos! Y la semana que viene empezamos SW, así que cargando pilas!
Marga83 siento tu pérdida... Poco a poco... Bienvenida. A mi también me hicieron legrado sin darme otra opción, tome dos pastillas vía oral la noche de antes para dilatar y no manche nada antes del legrado. Con la primera pastilla si tuve dolor, pero pregunte y me pude tomar un ibuprofeno con muy poquita agua (por la anestesia) y enseguida se me paso. El legrado como tal no es nada, si finalmente te toca ve tranquila.
Petardilla sí señora! Ganduleo! Disfrútalo!!!

La de cosas que tengo que hacer y la pereza que me da....
 
Antiguo 07-09-2014, 19:45  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hoooolaaaaaa! Yo tambien llevo un finde de un gandul, jejeje, k gusto hacer na y na, jejeje...

mairim me alegro k hayas pasado un finde entretenido! Y viva la sexi weekk! Feluz ovulacion!! Haced mucho mucho el amor y con fe de q va a ser el bueno!! Piernas arriba tras la relacion, cojin bajo el culo... alguno mañanero k hay mas bichillos, que mas? Posturas en plan "perrito" k favorecen k llegue mas adentro y.... nada... un mes tiene que ser, jejeje... a por todas amor!

mayouri keria decir lo k ha aclarado petardilla, k hubiera esperado a k todo se desencadenara, pero puede llevar semanas kedar limpia, aunque es lo menos invasivo... por eso las pastillas fueron buena opcion, algo intermedio entre esperar y el legrado.... de todos modos si es cierto k cada gine me dijo una cosa... una me dijo k con las pastillas solo debia esperar una regla y con el legrado 2-3... otra me dijo k en cualkier caso debia esperar 2, por aquello de ovular por los dos ovarios y k todo se estabilizara.... aki a muchas con legrado les han dicho una... en fin... ya nos cuentas tu k tal...

marga como estas hoy?

optimista k tal, wapi? Ainnnnsssssss! K felices debeis estar tu y tu churri con tu barriguita! habeis comprado alguna cosita?

Bueno, esta semana tb con emociones fuertes! Creo k mañana diana tiene eco, yo martes matrona, miesaugi eco creo el miercoles.... y voy a espiar la lista, k creo k hay algo mas... besitos a todas!
 
Antiguo 07-09-2014, 21:45  
Avatar de madwoman
 
Forera desde: 01-02-2014
Mensajes: 2.676
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Agosto 2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas!!!
He tenido un fin de semana a tope, ayer fue el cumple de mi chico, y estuve preparando merienda y la tarta y hoy he estado por la mañana con unos amigos y mi minisobri y por la tarde con mi hermana de cachondeo... vamos, que no he parado en casa!!

Que tal ha ido todo por aqui??

He visto nueva visita, marga lo siento en el alma.... cualquier cosa que digamos ahora se que no va a servir de mucho pero el tiempo poco a poco ira ayudandote a "llevar" esto un poco mejor.... Mucho animo y aqui tienes muchas chicas en las que apoyarte y que vamos a saber entender cada uno de los momentos que vivas.... un beso muy muy fuerte

Mho amor... ya tu sabes... 4 de Octubre... a ver....
 
Antiguo 07-09-2014, 21:59  
 
Forera desde: 15-08-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mayouí, bienvenida y lamento tu pérdida . Entiendo lo que dices yo estaba de ocho semanas y cada vez que me hacían comentario del tipo mejor ahora que después, ha sido para mejor, son cosas que pasan, me mataban. Recuerdo una amiga que me llamo con la mejor intención a darme ánimos pero no sabía que decirme y me dijo las frases típicas de ánimo que en ese momento te matan y luego empezó a enumerar las conocidas y amigas comunes que teníamos y habían pasado por lo mismo y después habían tenido un bebe para que viera que no pasaba nada. La intención era buena pero a mi me dejo destrozada. En cuanto lo de esperar o no, creo que sí no hay problemas de salud que lo impidan, es más un tema anímico que físico.
Blenda, siento lo de la warry.
Laury , suerte y ojalá hallas dado en la diana en tu SW y pronto tengas buenas noticias.
Meliada, como te encuentras? Espero qué mucho mejor
Ales, enhorabuena porque tofo vaya bien y ya hallas visto el saquito
Pezezito, felicidades porque no te han llamado para decirte nada sobre el screening, eso son muy muy buenas noticias.
Petardilla, sigues bipolar y apocalíptica? Cómo vas con tu constipado?
Mho, menudo súper cargamento de TO que has comprado, seguro que sobran
Debbie, como vas con las náuseas y tu niña como sigue?
Marta, a ver si hay suerte y tus periodos se regulan pronto
OlioD, felicidades ya tienes tu luz verde!!!
Optimista, ya en tu segundo trimestre y que bien que te encuentres ya muchísimo mejor
Diana, mucha suerte con la eco de mañana
 
Antiguo 07-09-2014, 22:18  
 
Forera desde: 15-08-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Marga, lamentó mucho lo que te ha ocurrido. Te había leído en el foro de buscadoras de agosto y en de mamás de abríl y siento mucho que tengas que pasar por esto.
Te cuento mi experiencia por sí te sirve de ayuda, aunque creo que el protocolo depende mucho de la comunidad e incluso del hospital.
Yo estaba de ocho semanas y me diagnosticaron el aborto un sábado en urgencias del hospital y me prepararon el ingreso en planta para el día siguiente a las 9. Yo prefería medicación y como última opción el legrado como tu, pero la verdad es que no me preguntaron , la enfermera que me asigno habitación ( tuvieron el detallazo de darme una para mi sola) me informo de como iba la cosa. Primero pastillas y si lo expulsaba todo me iba al día siguiente a casa por la mañana, me harían eco antes y si no lo había expulsado todo me harían un legrado y me iría por la tarde. Me explico que lo habitual es que si tu has empezado a manchar antes no sea necesario el legrado, y que sí no has empezado hay muchas más probabilidades de que sea necesario. Las dos primeras pastillas fueron por vía vaginal y luego me daban dos pastillas cada seis horas por vía oral.En mi caso había empezado a sangrar el sábado y no fue necesario el legrado porque lo expulse todo. Cuando me dieron el alta me recetaron durante una semana methergin para expulsar lo poco que quedaba.
Creo que sí te hacen el legrado el proceso de recuperación es más rápido, porque a mi la medicación me dejo bastante floja y estuve una semana que no tenía fuerzas para nada.
Un beso guapa
 
Antiguo 07-09-2014, 23:58  
 
Forera desde: 17-07-2014
Mensajes: 7
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas.pues otra q se une a vosotras.

Me quede embarazada en junio y a ultimos de julio empece a manchar primero marron el bebe latia bien,luego sangre ya tenia bradicardia y luego ya no tuvo latido eso en dias seguidos.a mi m hicieron esperar una semanita xq daba de una semana menos y era pequeñito yo esta de de 7 semanas y nada empece a sangrar con unos dolores horribles y nada lo eche todo cuando fui a la semana ya no habia nada en el utero.asi q nada a esperar 2 reglas y a buscar de nuevo.

Tengo un niño de 4 añitos y queria el hermanito.

Xcierto m vino la primera regla super pronto a las 20 dias y nose xq m da q la segunda va x el mismo camino os a pasado a vosotras tb?
 
Antiguo 08-09-2014, 07:55  
Avatar de Maryoui
 
Forera desde: 23-08-2014
Ubicación: Gaditana
Mensajes: 121
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 23 de agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola mipina, siento tu pérdida. Bienvenida a este hilo. A mi me esta ayudando mucho a animarme.Por lo q dices ya estas a puntito de poder volver a buscar, no? Hoy hace una semana de mi legrado, así q no te puedo ayudar con lo de la regla porque aún no se cuándo me vendrá. Yo tenía ciclos muy cortos (25 días), y no se sí ahora me habrán cambiado.
Seguro q alguna más veterana te puede contar como le fue.
 
Antiguo 08-09-2014, 08:04  
Avatar de mairim27
 
Forera desde: 27-03-2014
Mensajes: 107
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 28/05/2015
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días a todas!! Como empezamos la semana? Yo sin novedades... Esta semana me hacen la curva del azúcar para el endocrino y he leído por ahí que también la pueden mandar en fertilidad, así que bueno, tendré una cosa más hecha, porque mi intención es pedirle a mi gine la semana que viene, a ver que me dice...

Diana estamos super pendientes de que vengas a contarnos de tu eco!
Pezezito que graciosa, te pienso hacer caso con los consejos. No sabía yo que el amorcito mañanero venía más cargado! Mañana matrona! Avanzando!!
Madwoman me alegro un montón que hayas disfrutado del fin de semana, cargando pilas! Vaya asssssco de Bueno, ya queda menos para perderla de vista hasta dentro de mínimo 9 meses, verás que sí!
Bienvenida Mipina, siento mucho tu pérdida.. Aquí te vas a sentir muy arropadita y comprendida ya verás. Espero que muy pronto le puedas dar ese hermanito o hermanita a tu peke. A mi me tardó 36-37 días en llegar la primera regla, pero esque al principio se descontrola todo un poco, tu tranquila
Feliz semana a todas!!
 
Antiguo 08-09-2014, 10:23  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días de lunes princesas!!! que hemos estado un ratillo sin foro y casi nos da algo con el mono!

yo por aquí sigo...como dice Becca bipolar y apocalíptica, hay momentos en los que pienso que no tiene porqué ir mal y otros en los que pienso que es imposible que vaya bien...en general no tengo grandes síntomas, esta mañana por ejemplo me levanté sin náuseas y como una rosa y ya tengo la película montada , que nada, que pasito a pasito

Diana hoy estamos súper pendientes de tí y de tu eco! nos tienes en un sinvivir!

pezezito no sabía yo que los pinchitos mañaneros eran mejores...el mío ya os digo que fue un mañanero, tenía que haber sido nocturno pero el petardillo se quedó dormido

mairim ya nos contarás si la prueba esa es muy incómoda...tienes el azúcar alto o algo así? a mí la verdad es que nunca me han pedido esa prueba!

mad de mis amores me alegro que hayas disfrutado del finde aunque la asquerosa de tu cerdi haya venido a hacerte compañía, no la soporto y estoy deseando que la pierdas de vista de una santa vez!

mipina siento darte la bienvenida...porque es por un motivo triste...pero te animo a que cojas asiento y te quedes por aquí, vas a estar muy bien.
Lo que comentas de la regla a mí la primera me vino a los 27 días y a partir de ahí festival del humor...cada ciclo cuando le daba la gana...no fue hasta el quinto postlegrado que se empezó a regular...

Becca la gente te dice cosas con la mejor intención pero no son precisamente acertadas...yo estoy segura de que en algún momento habré dicho a alguien algo insensible, me da una rabia...cuando no lo has vivido es difícil!

esta semana es muy importante, hoy diana, mañana pezezito, pasado miesaugi!!! veréis cuantas buenas noticias!

Besos a todas y que tengáis un gran lunes!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.