Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 09-07-2014, 14:58  
Avatar de Tesalia
 
Forera desde: 24-03-2014
Mensajes: 234
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Pezezito que si!!! ni un síntoma de verdad....bueno...unos días antes de saber que estaba preñi pues como cuando me va a venir la regla, dolorcillos de barriga y nada más, que si no recuerdo mal me duraron unos días, pero unos días después ni dolor de pechos, ni nauseas, ni hinchazón de barriga, ni ganas de ir a mear más a menudo, ni sueño o cansancio....cero...y ya te digo que esto me duró hasta el tercer trimestre bien cumplido que fue cuando se me hincharon los pies y entonces si que ya me levantaba una vez por la noche al baño (o dos...jejeje) pero hasta entonces nada! A si que si me vuelvo a quedar he de tener esto bien presente y no obsesionarme con los síntomas, aunque claro...a veces es inevitable.....

Debbie, pues vaya rollo tu estómago a ver si pasa pronto y encuentras algo que te siente mejor!!! ainsssss!!!
 
Antiguo 09-07-2014, 16:32  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas, estoy un poco desconectada! pero despues de que llegara la asquerosa y me diera un poco el bajoncillo he preferido un poco de tranquilidad sin pensar en este tema todo el dia...

MHORELLA ANSIEDAD!!!! la mia casi ha desaparecido, pero en una semana alli está de nuevo, la positiva y en la FL la negativa! como una montaña rusa! si señor! para arriba y para abajo!

MAD, disfruta de tus vacaciones de foro, pero no desconectes del todo eh! queremos tener noticias tuyas

PETARDILLA ese sentimiento de porque ellas si y nosotras no...que mierda! además alguna vez me he sentido mala persona, porque he llegado a pensar porque la perdida me ha pasado a mi y no a otras... creo que todo esto es normal, asi que animo y tu danos la barrila, para eso estamos, para compartir sentimientos y experiencias y sentirnos comprendidas

ANA me alegro que haya ido bien todos los analisis

MARIA JESUS 14 yo creo que si tu eres la encargada de la comida en casa intentar hacerla mas sana es una solución y proponerle salir a pasear o hacer cosas, no es una cuestion de gustar o estetica, es por salud.

Hoy ya casi ha desaparecido la indeseable! vuelta a empezar! ánimo! en una semana y media tengo una semana de vacaciones, no es mucho, pero las necesito!!!!
 
Antiguo 09-07-2014, 17:58  
 
Forera desde: 16-11-2013
Mensajes: 84
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas buenas tardes,

Que dificil se hace mantener la cabeza tranquila yo ando como loca, que si no tengo síntomas (Por que no los tendré??) que si me duele el ovario ( habrá pasado algo?) ufff esto es una locura...
hoy fui a la psicóloga y me dijo permítete terner miedo, es normal con todo lo que pasaste es muy normal, intenta visualizar cosas positivas asi que esas vamos.
Debbie me quedo con tu frase, el síntoma que mas me importa es que no me venga la
Pezezito yo con mi primer bb no tuve síntomas hasta las semana 8-9 q luego lo vomitaba todooooo
amimo mamis el sueño se nos va a cumplir...
 
Antiguo 09-07-2014, 18:22  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenas tardes princesas!

miesaugi cariño a veces hace falta desconectar un poquito para recargar pilas, me alegra verte preparada para el siguiente asalto!

pezezito mi cuñada cuando se quedó embarazada recuerdo que estaba ralladísima porque no tenía síntomas...dice que dormía fatal solo pensando en que no se sentía embarazada y que algo no iba bien...y lo único que tuvo fue la suerte de tener un embarazo perfecto, cero molestias, un parto rápido y sin problemas, y una hija que es una bendita.

Tes tu también preparada para el siguiente asalto? así me gusta, todas listas!!!

voy a ver si echo una carrera que estos días estoy ansiosa y se me está yendo la mano con el pan...
 
Antiguo 09-07-2014, 19:28  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola pitxurras!!!

Pezezin!! Q vas a tener un embarazo maravilloso y punto! Hazte a la idea jejee es una pagina de psicología y va por temas...me ha gustado como esta presentada y como explica las cosas. Uno de los post para ansiedad decía cosas como q es bueno ponerse metas pequeñas realizables para ver q vas terminando cosas, q acumular tareas inacabadas nos provocas mas ansiedad. Pues eso q hay q centrarse poco a poco en cada cosita

Miesaugi corazón!! No os cojais todas las vacaciones foreras a la vez jajajajaja q me vais a dejar sola!!! Es broma cari mientras volváis y nos contéis como os va podéis desaparecer cuando necesitéis jeje pos si chica...a estas alturas de la peli y me da como ansiedad de esa q se te pone en el pecho como ganas de salir corriendo de todo...pero vamos tirando.

Ana guapa peazo de doblete te vas a cascar! Espero q este siendo un día tranquilo al menos guapa! Q bien esos análisis ee a ver q tebdice la gine q yo quiero subirte en la listaaaaaa!!!!

Petardilla q tal la carrera??

Mi visita muy bien...la pobre esta fatal y deseando dar a luz a ver si se le pasan los vómitos y los mareos...36 semanas y no puede moverse de casa un horror uuufff

Besazos guapis
 
Antiguo 09-07-2014, 20:51  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

mhorella asi lo intentaremos hacer! Pequeños objetivos y pequeños pasitos!! Fuera ansiedad, FUEEEERAAAAAAAA! FUCH FUCH! ANSIEDAD MALAAAAAA!! Ale, ya la hemos espantado un poco!!! Me alegro k ya haya pasado la visita a la preñi! Pronto esas cosas ya no nos haran daño a ninguna!

miesaugi ya pareces mas recompuesta! Todas estamos en tu mismo vagon y en la misma montaña rusa! Todas te entendemos... mucha suerte en este ciclo! Y disfruta! Vas a mear tiras este mes?

teees gracias wapa!! Yo los dias antes de q me tuviera k venir, tenia molestias de warry, k yo no suelo tener, eso me hizo pensar k este ciclo habiamos encalado. A principio de semana tb tenia molestias de warry. Y ya. Nada mas!! Gracias gracias!

mili como vas? Has vuelto a manchar? Cuando tienes la primera eco?
 
Antiguo 09-07-2014, 20:57  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Chicuelas buenas noches! por fin en el sofá, y ya casijueves, tenemos ahí el finde!

Mhorella la carrerilla bien, hice los primeros km fatal porque tenía mucho calor pero me aclimaté y ya a mi ritmo, así que llegué a casa super contenta! las carrerillas son quitaansiedades eh!

lo que pasa es que llegué y recibí una noticia que me dejó destemplada...el embarazo del que me enteré ayer..ese que yo tanto envidié y me quejé (es que hay gente que todo le sale a la primera!!!) pues ha resultado terminar en una pérdida...y me ha dado tanta pena y me he sentido tan mal, que todavía no se me ha pasado el mal cuerpo...
 
Antiguo 09-07-2014, 21:09  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

pezezito así me gusta, fuera ansiedad!!!

tu visualízate en la playa esa que dice Ana...y como dice Mhorella pequeñas metas..ay cuanta sabiduría hay en este post!
 
Antiguo 09-07-2014, 21:42  
Avatar de madwoman
 
Forera desde: 01-02-2014
Mensajes: 2.676
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Agosto 2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

arriba ese animo churris!!!!!

Estoy cogiendo fuerzas.... en breves estoy al 100% !!

Venga todas juntas, a la vez, bailando uno, dos tres!!!

https://www.youtube.com/watch?v=b85SV1bIDa4

 
Antiguo 09-07-2014, 21:49  
Avatar de CheRyL
 
Forera desde: 09-04-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 142
Estado: Embarazada
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas, otra semana más leyéndoos en la sombra... Estas semanas q he estado en reposo relativo he estado en plan vegetal total y durmiendo como una ceporra... Todo sea por una buena causa! Hoy he ido a la gine y me ha dicho q mi garbancillo está creciendo a su ritmo y del hematoma no queda ni rastro.

Pròximas visitas :
28/07 analítica restos anti d
7/08 eco, análisis y gine
19/08 resultados análisis con gine

Felicitar a Pececito por ese.. Si es que tanto menear la colita tenía q obtener buenos resultados. Suerte q no tengas síntomas. A mi, p.e., las "lolas" no me duelen como antes, q con el sòlo roce veía las estrellas. Està claro q cada embarazo es un mundo.

debbie me alegro q ya te hayan quitado el reposo!

miesaugi ánimo guapa q todo llega. Altibajos es normal tenerlos con tanta revoluciòn de hormonas y lo q hemos pasado... Seguro q estos días de vacas te van a venir muy bien.

mhorella a mi se me quito la ansiedad haciendo reiki, era un poco excéptica la primera vez q fui, pero ha sido una experiencia muy satisfactoria....

m jesús pa tu churri comidita baja en grasas y algo de ejercicio. En cuanto baje un poco de peso seguro q se encontrará mejor... Y para coger fuerzas dale maca andina o algún complejo vitamínico.

Y a todas las chicas q me dejo en el tintero mandarles muchas fuerzas positivas.. Q para el 2015 todas tendremos nuestras
Ah! Como dicen x esta tierra.. A mi tb me huele el culo a playa... Yujuuu...

para todas!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (100,2 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.