Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 03-07-2014, 09:32  
Avatar de Tesalia
 
Forera desde: 24-03-2014
Mensajes: 234
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

A los buenos días!!!!!!!!!!

Petardilla en mi primer aborto, con legrado me pasó como a ti, de ser un reloj a ir superdescontrolada, ciclos de 25, 28, 30..hasta uno de 23 días, imagino que es normal. Qué curioso lo que cuentas de los síntomas, esto tiene que servir para hacernos reflexionar que no hay que obsesionarse con el tema de los síntomas, aunque estoy segura que el día que me quede caeré y estaré todo el día pendiente de si tengo o no síntomas….

Maddddddddd!!!! :

Diana, quema la tiendaaaaa jajajaja vamos a ver, es que las tallas 40, 42 o 44 no son normales???? Venga ya!!! que les den a las secas esas......

Pezezito guapa….y porque te han de doler las tetillas para estar embarazada?? Como dice miesaugui deja tus lolas quietas!!!! Ayy que nervios…. alguna novedad?? sigue el blanco nuclear???

Por cierto muy bien por subir los test que así yo también me hago una idea que soy novatilla en las meatiras!!!

Cómo vas Miesaugui? me tienes también nerviosita...

Debbie, qué bien ya más tranquila, ya queda poco para acabar el reposo verdad?

Yo os cuento que me sigue doliendo mi barriguilla, síntoma de que mi amiga pronto hará su aparición....

Guapas!!!! muchos besitos para todas
 
Antiguo 03-07-2014, 09:44  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Gracias por los ánimos, aqui sigo, petardilla te entiendo, esto de buscar es un agobio! ay! con lo feliz que estaba yo en la primera parte del ciclo dale que te pego buscando mi positivo y ahora ATACADA!!

PEZEZITO me alegra saber que conforme pasa el tiempo te lo vas tomando mejor, quizá al ser el primero...yo quiero estar pasota como tu!!!! tengo que proponermelo en serio...
 
Antiguo 03-07-2014, 10:20  
 
Forera desde: 07-06-2014
Mensajes: 138
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días buscadoras de sueños!!!

Veo que la warrona sigue sin aparecer lo cual es una bueníiiisima noticia!!!!

Miesaugi, te entiendo perfectamente, es normal esa contradicción de sentimientos. Muchísima suerte!!! que no baje, que no bajeeeeee

Pezecito, me encanta ese modo zen, quizás signifique algo.....ains, chicas, necesito ya una lluvia de , que presiento que están al caer.

Diana, ojalá esa primera warry te llegue cuando mejor te convenga. Pero tampoco te obsesiones con ello. Si no es esta será la siguiente, y si no la otra. Lo que importa es que todas tendremos antes o después nuestro positivo.

Tesalia, ese dolor de barriguilla no tiene porqué ser la señora de rojo, te lo digo por propia experiencia que puede ser otra cosa. Yo tuve justo los días que la esperaba unos dolores de regla en toda regla, y sin embargo no apareció..... así que wapísima puede pasar cualquier cosa....

Petardilla, que eso no tiene nada que ver mujer, si lo has hecho aunque sea una vez hay oportunidades, así que nada de tirar la toalla, eh?

Morhella, otra que tira la toalla ya???? no, pekeña, hay que tener ilusión y esperanza hasta el final. Ya sabemos todas que tanto si hay síntomas como si no los hay puede ser cualquiera de las dos cosas, así que ánimo que todo es posible.

Mad, ains se te echa de menos!!! un besote gordo y aqui estamos esperándote.

Laury, que estás perdía!!!me imagino que disfrutando de las vacaciones a tope, que envidia !!!!y preparándote que agosto está a la vuelta de la esquina y ya mismo manos a la obra.

Y a todas las gorditas embarazadas un que a esos bebés ya no les queda nada para estar en los brazos de sus mamis!!!

Que paséis un buen día chicas, que yo hoy hasta las 7 de la tarde tengo que estar trabajando
 
Antiguo 03-07-2014, 10:33  
Avatar de cuqui
 
Forera desde: 28-04-2010
Mensajes: 141
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola

Aquí otra desaparecida que resurge, lo siento pero es que ultimamente no llego el tiempo pasa volando.

Ya he leido un poco no todo porque hay bastante y veo que los ánimos entre unas cosas y otras estan un poco chofff. Hay que hacer lo que nos ha dicho mhorella, el ánimo es fundamental pero llega un momento que nos llegamos a obsesionar con el tema y al final nos pasa factura.

Madwoman, animo que entre lo que pasaste con el trabajo y la espera de la warry pues se ha debido juntar todo. A ver si vienen días de calorcito y a seguir disfrutando en las terrazitas porque menuda semana llevamos de mal tiempo.

Tesalia, a ver si se pasan esos dolorcillos de barriga, yo creo que tambien porque ademàs este mes ha sido un poco de locos con el tema del trabajo, además como me hice el lunes las analiticas esperare a recibir los resultados.

Pezezito,que tal va el fondo del mar....jajajja , en principio lo fundamental es que estas tranquila, sigue así corazón y cuentanos si hay novedad

Mhorella, recojo el beso que me envías, gracias, ahí va otro para tí y por animar cada día a todas las chicas. Gracias . Otra que dice que la está esperando o igual no y nos das una sorpresa.

Petardilla 8 kilos que has perdido , que bien, jo yo llevo un mes he perdido 3.6 kg, pero vamos que estoy super contenta. Aunque hay momentos que me cuesta horror, cuando sales a tomar algo por ahí que siempre ponene cosas para picar... pero bueno el resultado final va compensando los esfuerzos. Lo peor sera ahora cuando me vaya de vacaciones.

Debbie, ya terminas con el reposo, a ver si es verdad que ya debes estar artita , cuidate mucho guapa.

Miesaugi que tal sigues, hay novedades ....

Ala3sera, hola guapa, veo que sigues genial, 18 semanas ya...., vaya como pasa el tiempo,espero que te encuentres genial y disfrutes de tu embarazo. Al final me han mandado las analiticas de las trombofilias que estuvimos hablando, en unas semanas los resultados.

Optimista, he leido que la ultima eco seguia todo genial, pues venga ahora a disfrutar, un beso enorme cariño

Al resto de chicas que no he nombrado un besazo enorme para todas

Aunque ya muchas habreis visto esta imagen a mi me gustó mucho y todavia la conservo, la imagen habla por si sola.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bebe-oculto.jpg (9,7 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 03-07-2014, 10:33  
 
Forera desde: 06-05-2014
Ubicación: Asturiana emigrada a Cantabria
Mensajes: 188
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por miesaugi Ver Mensaje
Gracias por los ánimos, aqui sigo, petardilla te entiendo, esto de buscar es un agobio! ay! con lo feliz que estaba yo en la primera parte del ciclo dale que te pego buscando mi positivo y ahora ATACADA!!

PEZEZITO me alegra saber que conforme pasa el tiempo te lo vas tomando mejor, quizá al ser el primero...yo quiero estar pasota como tu!!!! tengo que proponermelo en serio...
Os leo a todas decir que lo de la búsqueda es un agobio. Supongo que cuando yo me ponga os daré toda la razón, pero yo veo la búsqueda como una bendición. Es saber que tu cuerpo vuelve a la normalidad y que el aborto ya es sólo un recuerdo, ya no una secuela física. Para mí significa retomar una ilusión, no estar en esta pausa absurda que ni es normal ni me permite seguir con mi sueño.

Habrá días duros, cada vez que me baje la warry será un bajón. Pero por lo menos ya estaré en carrera, no esperando que me den el pistoletazo de salida.

Ánimo buscadoras!
 
Antiguo 03-07-2014, 11:04  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Diana tienes razón...estar buscando otra vez implica que has pasado al siguiente capítulo...pero para mí por lo menos la carga emocional de esta búsqueda es mayor que en la anterior, lo cual no quiere decir que prefiera estar esperando la luz verde...es sólo que hay que quejarse de algo!

cuqui he perdido ese peso en 4 meses, me lo tomé con calma y me permití mis caprichitos, así lo llevo más o menos bien...

ana ánimo con ese larrrgo día de trabajo!

Mhorella, pues nos pondremos en modo Rocky, me voy a poner la bso para inspirarme.

Tesalia lo de los síntomas es que pueden ser cualquier cosa...por ejemplo yo en mi embarazo tenía síntomas de regla, tal cual como si me fuese a bajar en cualquier momento, y no bajó...ese fue mi síntoma...y el embarazo, pues ya ves...las hormonas son muy de ir por libre
 
Antiguo 03-07-2014, 11:25  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

niiiñaas! todo bien de momento... empiezo a ponerme nerviosita!

diana te doy toda la razon! Esa espera hasta la primera warry es insufrible! Despues de las perdidas yo lo unico k keria era ver k el cuerpo se volvia a poner en marcha y k la vida podia seguir! Y retomar la busqueda! Asi k animo, q queda poco!

cuquii como estas? Veo k llevas bien la dieta! Animo con el curro, como decia mhorella en nuestro caso, k vamos por nuestra cuenta es un lujo hoy en dia estar a tope!

miesaugi no estoy mejor este mes por que vayan pasando los meses, es por q el mes pasado tuvo muchas teclas. Los TO no llegaron a dar positivo, la visita al Ivi fue terrible, veras, yo tengo los ovarios poliquisticos, pero como soy regular nunca he pensado k me dieran problemas, no tengo el sindrome. Pues la gine del Ivi creo k me machaco mucho el tema. Cuando vio mi analitica hormonal (una k me hice hace unos meses) me dijo k la progesterona estuviera bien en esa analitica solo demostraba k habia ovulado ese mes, pero los demas, pues no era seguro si ovulo o no! cuando me hizo la eco y me vio un foli de 15 mm a dia 13 del ciclo, dijo "ah, le falta un poco para ovular, pero para ser sop esta bien" y ya solo me falto k la regla viniera el dia 25 del ciclo para terminar de darme el ostiazo en toa la cara!

Este mes estoy mas relajada por k ha habido pico, el dia 14, el ciclo ha durado lo q debe y eso me ha devuelto un poco la calma k la perra del ivi me habia robado!

ana me encanta cuando entras y hablas, aportas una serenidad y una dulzura muy especial!! Y hace falta en este grupo tan enloquecido y hormonoso!

tesalia como vas, wapi! Me observo el pecho por q es mi termometro de progesterona, de verdad! Yo se en que momento del ciclo estoy por ellas! Pero vamos, k no me importa si me estan engañando esta vez y hubiera posi a pesar de q ellas esten pochas!


petardilla wau! 8 kilazos menos! K campeona! Pues si, podia haber hecho el TE y salir de dudas, pero me hacia gracia comprobar lo de los TO (ya, es una chorradita) y es q hoy he salio pitando de casa... u si hubiera sido posi, hubiera kerido hacer fotos, subirlas... besos, wapa! Tambien te entienod a ti con lo q dices d la presion de la busqueda. Mi primer embarazo me costo 14 intentos y por mucho k el segundo llegara a los 3 intentos, no me quito ese lastre de si tardare mucho en kedar, si volveta a pasar un año antes de otro posi y ya el lastre terrible de los dos abortos no te digo na! En fin, ooooohhhhmmmmmmmm!

Voy a mirar mis bragas!

Última edición por pezezito; 03-07-2014 a las 12:31
 
Antiguo 03-07-2014, 12:48  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Petardilla y Diana, las dos tenéis razón, para mi empezar la busqueda fue algo super positivo, me sentía nueva, cerraba esa puerta y se me abría la esperanza, pero ahora que estoy en ello creo que no es una búsqueda normal, para mi hasta ahora habían sido muy naturales y la carga emocional que tengo ahora no tiene nada que ver. Puede ser que no todas las mujeres sientan esto, seguro que no! y Diana, te animo a que tengas ilusión por empezar tu busqueda y tu camino, claro que si!!!! tu a mi no me hagas caso, que las hormonas invaden mi cuerpo y me hacen decir y sentir cosas que realmente no son asi! Mucho ánimo a las dos, petardilla en tu busqueda, que llegará pronto! y Dinana a ver si viene la indeseable y para adelante!!!!!!

PEZZZZ seguimos de blanco? ay! yo por no ir al baño entro aqui, porque estaría todo el rato meando
 
Antiguo 03-07-2014, 12:50  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por pezezito Ver Mensaje
niiiñaas! todo bien de momento... empiezo a ponerme nerviosita!

diana te doy toda la razon! Esa espera hasta la primera warry es insufrible! Despues de las perdidas yo lo unico k keria era ver k el cuerpo se volvia a poner en marcha y k la vida podia seguir! Y retomar la busqueda! Asi k animo, q queda poco!

cuquii como estas? Veo k llevas bien la dieta! Animo con el curro, como decia mhorella en nuestro caso, k vamos por nuestra cuenta es un lujo hoy en dia estar a tope!

miesaugi no estoy mejor este mes por que vayan pasando los meses, es por q el mes pasado tuvo muchas teclas. Los TO no llegaron a dar positivo, la visita al Ivi fue terrible, veras, yo tengo los ovarios poliquisticos, pero como soy regular nunca he pensado k me dieran problemas, no tengo el sindrome. Pues la gine del Ivi creo k me machaco mucho el tema. Cuando vio mi analitica hormonal (una k me hice hace unos meses) me dijo k la progesterona estuviera bien en esa analitica solo demostraba k habia ovulado ese mes, pero los demas, pues no era seguro si ovulo o no! cuando me hizo la eco y me vio un foli de 15 mm a dia 13 del ciclo, dijo "ah, le falta un poco para ovular, pero para ser sop esta bien" y ya solo me falto k la regla viniera el dia 25 del ciclo para terminar de darme el ostiazo en toa la cara!

Este mes estoy mas relajada por k ha habido pico, el dia 14, el ciclo ha durado lo q debe y eso me ha devuelto un poco la calma k la perra del ivi me habia robado!

ana me encanta cuando entras y hablas, aportas una serenidad y una dulzura muy especial!! Y hace falta en este grupo tan enloquecido y hormonoso!

tesalia como vas, wapi! Me observo el pecho por q es mi termometro de progesterona, de verdad! Yo se en que momento del ciclo estoy por ellas! Pero vamos, k no me importa si me estan engañando esta vez y hubiera posi a pesar de q ellas esten pochas!


petardilla wau! 8 kilazos menos! K campeona! Pues si, podia haber hecho el TE y salir de dudas, pero me hacia gracia comprobar lo de los TO (ya, es una chorradita) y es q hoy he salio pitando de casa... u si hubiera sido posi, hubiera kerido hacer fotos, subirlas... besos, wapa! Tambien te entienod a ti con lo q dices d la presion de la busqueda. Mi primer embarazo me costo 14 intentos y por mucho k el segundo llegara a los 3 intentos, no me quito ese lastre de si tardare mucho en kedar, si volveta a pasar un año antes de otro posi y ya el lastre terrible de los dos abortos no te digo na! En fin, ooooohhhhmmmmmmmm!

Voy a mirar mis bragas!


Entiendo que cada mes es diferente, las experiencias hacen mucho, pero me alegro que este haya sido mejor, y prometo que si llega la comunista pienso tomarmelo de otra manera el mes que viene
 
Antiguo 03-07-2014, 13:58  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

miesaugi si, estoy contigo, nuestro mes engloba muuuuchas cosas y varia nuestra perspectiva segun nos pasan cosas! K mi ciclo durara 25 dias era darle la razon a la perra! K podia ser k el sop realmente me estuviera afectando y yo tan feliz estos años pemsando k si era regular todo iba bien! Uffff! En ese sentido este mes estoy muy tranquila, se k todo funciona y k si viene, otro mes sera! Pero te entiendo a ti muy bien! Tu este mes te encuentras mas triste o ansiosa y otro estaras bien! Como decimos, no importa cuanto caigamos, si no k nos levantemos!!

Creo k tb podemos estar peor si nos anuncian muchos embarazos, si hay k ir a ver a algun bebe, es muy duro cuando nosotras estamos aki con la lucha!

Los comentarios desafortunados! Chica! Lo k has dixo, cada mes es distinto! Hasta k nos llegue el dia! Y llegara, te lo prometo!

Y por cierto, como vas?

Última edición por pezezito; 03-07-2014 a las 14:02
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:08.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.