Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-06-2014, 09:28  
Avatar de Optimista
 
Forera desde: 04-11-2013
Mensajes: 158
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Finales de Enero 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días mis chicas! Que bien que hayáis hecho los rituales, yo anoche quería bajar a la playa pero no tenía fuerzas. Este embarazo me está consumiendo, no tengo fuerzas para nada y encima ahora las náuseas ya no son matutinas sino a todas horas! Pero aquí estoy, intentando llevarlo lo mejor posible y a pesar de todo más feliz que una perdiz! Voy a ver sí consigo trabajar algo muchos besos
 
Antiguo 24-06-2014, 09:48  
 
Forera desde: 07-06-2014
Mensajes: 138
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días de martes a todas chicas!!!

Bueno, aquí más bien regulares, ha amanecido lloviendo, parece que estamos entrando en invierno en vez de estar ya en pleno verano. Hace frío, 18ºC que tenemos, en fin que el tiempo está como una verdadera cabra.

y cambiando de tema, veo que todas habéis cumplido con vuestros rituales de San Juan, ojalá y confienmos en ello, que este santo cumpla su parte. Y que empiece a hacer efecto yaaaaaa. Bueno, a mi de momento no.

Acabo de hablar con mi gine, para pedirle que si podía hacerme el informe para las pruebas que me solicitó. La verdad que es un encanto, dice que a lo largo de la mañana me lo manda a mi correo. Y me ha dicho que desde que me baje la regla si quiero, claro, puedo buscar. UFFFF yo le he dicho que hasta que no me haga los análisis y vaya a su consulta prefiero esperarme. No quiero correr, porque si sale bien, pues muy bien, pero si saliera mal ya tendría que soportar a mi cabecita diciéndome Ana porqué no esperaste?? así, que tal como ya lo tenía pensado, voy a esperar mi regla, voy a hacerme los análisis, iré a su consulta, y entonces ya se verá.
Así que deseando que esta warrona haga su aparición, aunque según mis cálculos creo que debería de venir a final de semana.

Debi, me alegro mucho que ya no manches. Y de que entres todos los días, así también te distraes con nuestras historias y el tiempo pasa más rápido. Un beso enorme, y cuídate mucho.

Bueno, wapisímas os dejo, que tengo que seguir trabajando....
 
Antiguo 24-06-2014, 10:01  
Avatar de cuqui
 
Forera desde: 28-04-2010
Mensajes: 141
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas

Pezezito, pues si eso me dijo el gine, veremos que sale en las analiticas, es que el me llevo el embarazo y parto de mi hija y por eso no sabe muy bien que me ha ocurrido estas dos veces. Asi que conmigo esta un poco , pero que me mando las analiticas y a esperar que sale. Tu al final si que te hiciste todos esos analisis ??. En cuanto a lo del régimen al final si no estás mentalizado lo llevas un poco mal pero todo sea porque saludablemente sea mejor para nuestros futuros pequeñines.

Madwoman, ya he visto tus velitas..., las dejaste encedidas y noche romántica , oye un ambiente romántico ayuda también.

Optimista, me alegro que estes superfeliz, a ver si mejoran las nauseas. un

Mhorella, se me habia olvidado decirte la FNW , fecha aproximada 10 de Julio si no se descontrola el cuerpo . Que tal termino la noche? espero que genial.


Luego sigo personalizando que tendre que trabajar algo

Por cierto ayer por la tarde me llamaron del IVI por lo de las analiticas y enseguida al decirle que me tenía que hacer ya me da el precio y no veas que dineral cada una de media 160 euros y otra 180 bueno en total y resumiendo por unos 660 euros..... y es que además me dijo el médico que hay dos de esas analiticas que no las cubre ni la SS, vamos todavia me quede yo mas en shock al escuchar eso.
 
Antiguo 24-06-2014, 10:21  
 
Forera desde: 22-05-2014
Mensajes: 343
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días chicas!!! gracias por incluirme en esos deseos!!! siiiiiiiiiiiiiii!!! queremos positivos!!!! hoy me siento mejor que ayer, no se, me daba mucha tristeza pensar que si estoy embarazada no me voy a alegrar como antes...no se, pero hoy ya lo veo mejor!

debbie Mucho ánimo guapa, ya imagino que el reposo es agobiante y encima el miedo por el manchado, pero si todo va bien tu animate!!! que eso tu garbancito lo nota! y seguro que mejoras pronto. Besitos a tu niña, a ver si se pone buena del todo!

cuqui me alegro que haya ido todo bien, que monton de pruebas!!! imagino que es por tener dos seguidos, no se, a mi en ningun momento me han hablado de mirarme nada, yo aun estoy en la mala suerte y espero que realmente haya sido eso y el siguiente vaya bien

tesalia no hay violado a tu chico??? bueno, asi cogeras julio con muchas ganas!!!

petardilla imagino que hay meses que apetece menos, pero tu toda la carne en el asador, que si consigues el posi habrá merecido la pena, depilada y todo!!! vas a triunfar esta SW

MAD tu tio me vuelve loca! antes y el dia de ovular no??? porque??? ayyyyy!!! si se supone que los viven tres o cuatro dias dentro de nuestro utero, si lo hago antes y estan alli esperando a mi ovulillo... bueno, yo este mes lo hice antes, ese dia y despues, jajaja! asi que a ver que pasa, de todas formas sin TO siempre me he quedado con el primero a la segunda y con el tercero a la primera, asi que espero que este sea rapido igual, aunque no olvidaré a tu tio!! que me hizo abrir el kiosco mas tarde de las once de la noche un jueves!!!
 
Antiguo 24-06-2014, 11:11  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días amores!

Ana wellcome to mordor! jaja así vivmos aqui arriba aj! seguro que a vosotros os llega rápido el calorcito no te preocupes!! q tu niño tiene q lucir pero bien ese bañador de cars aiii me encanta
Cada una espera lo que debe esperar cielo, no te agobies, si necesitas saber los resultados pues a disfrutar del veranito!!!

Miesaugi que bueno q estés más animada. A mi tb me da miedo ver el positivo porque ahora estoy tranquila, en plan, bueno, estamos buscando, bien, pero en ese momento me da la sensaciónd e que mi mente va a entrar en una cuenta atrás de 8 semanas q uuffff
Pero hay que pasarlo!! No nos queda otra q ser fuertes y además, miedo todo el del mundo, pero podemos hacer tan poco...

Debbie cariño!!! eso son palabras mayores jajajajaja q tal estás hoy guapi? Clara ya mejorada del todo? Me alegro de que te hayas animado, es que no te puedes escapar de nosotras asi!!!

Optimista ánimo con cada día! esto se pasa o eso dicen! jeje

Tesalia vaya faena lno haber podido aprovechar el fin de semana, esperamos el relato de la boda x-men jeje

Cuqui ya estás añadida! Menuda ruina cielo...menos mal q el fin lo justifica todo! Voy a abrir una cuenta al churumbel, si me hacen falta estas pruebas se queda sin universidad! Es broma...

Petardilla que va...no pude poner en marcha el asunto, estaba muerta!!!

Nos juntamos unos cuantos amigos y tiramos los deseos a la hoguera, a la de los niños, eso si jajajaja no nos dejaron acercarnos a la grande porque con el viento podía ser peligrosilla, pero objetivo cumplido!!! Ahí que se han ido todas las barrigas!!

Pezezitoooo q bella te imagino en la orilla del mar!! Nuestra sirenita!!! Seguro que las otras chicas estaban pidiendo lo mismo jejeje q tal estás vida??

Maaaaadddd como va la mañana corazón??? cuando es el pistoletazo de salida jejejeje

Feliz martes!!
 
Antiguo 24-06-2014, 12:48  
Avatar de cuqui
 
Forera desde: 28-04-2010
Mensajes: 141
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola

Mhorella, pues si, pero le acabo de mandar un whasapp al gine y le he dicho que las que pueda que no me las cubre ni mi seguro que me las haga por la SS , creo eran 2 las que si que hacían el cariotipo y mutación del gen V de Leiden, y me ha dicho que me pase mañana a ver cual me puede hacer por la SS y así me ahorro algo. Sino tengo claro que también me las haría aunque sea bastante dinero. Lo que tu dices todo tiene su recompensa

MiesaugiTienes toda la razón, yo el ultimo día que me miró tampoco me dijo mucho, yo creo que como la cosa estaba tan reciente (habia pasado una semana) no quiso profundizar en el tema. Eso si me dijo que adelgazara y me sentó fatal , eso sí seguí el consejo y aqui estoy a dieta . Pero ayer salí super contenta primero porque estaba genial todo y segundo porque me dijo hacerme más pruebas.

Así que tu tranquila que la proxima irá genial.
 
Antiguo 24-06-2014, 13:47  
Avatar de debbiemeneses
 
Forera desde: 18-02-2014
Ubicación: uruguay
Mensajes: 390
Estado: Buscando
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

hola chicas coomo estamos yo recien abro un ojo jeee aqui estoy en la cama con mi niña en brazos,contarles que mañana tengo control y bueno ademas de los casi 2 kilos que me he puesto este mes no me sorprende estoy en reposo y las nauseas solo me dejan comer pasta arroz polenta asique no me sorprende verdura me da nausea la sopa ni verla asique ya ni me preocupa.
aqui dias muy feos la verdad!!!!!como estan todas ???
con todos los rituales de ayer de este año no pasa esteis todas barrigonas para navidad!!!!
 
Antiguo 24-06-2014, 14:28  
Avatar de annapurna
 
Forera desde: 06-06-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 838
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 06/05/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola a todas. Paso a saludar... soy antigua usuaria de este foro

Animo a todas! Tengo una niña de 2 años que llegó después de un aborto. Y ahora estoy embarazada de 20 semanas (y de momento todo va bien) de un nene, q también ha llegado después un aborto (esta vez bioquímico). Asi que todo llega, y todas vais a tener a vuestros bebés en brazos.

Muchos besos y mucho ánimo. San Juan va a traer cosas muy buenas.
 
Antiguo 24-06-2014, 16:12  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

http:// http://www.geosalud.com/Salu...tanafertil.htm

Chicas os dejo este estudio. Es interesante!

Annapurna gracias por contarnos tu caso y enhorabuena por este segundo embarazo tb!!

Debbie cariño! Q alegría leerte mejor y mas animada!!! Un besin para Clara y un abrazo enorme para ti!!!

Guapis
 
Antiguo 24-06-2014, 16:42  
 
Forera desde: 18-06-2014
Mensajes: 261
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mhorella lo leí y me fui corriendo a mear una tirilla!!! día 7 del ciclo, como era de esperar, blanco nuclear...si total me iba a dar igual aunque saliese supermarcada, si el petardillo no está por la labor es dificilísimo de convencer!

annapurna gracias por pasar a contarnos tu experiencia y enhorabuena por ese segundo bebote en camino!

Debbie a ver qué te dicen mañana!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.