Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 16-06-2014, 09:26  
Avatar de Tesalia
 
Forera desde: 24-03-2014
Mensajes: 234
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Optimista cielo, que nos hemos cruzado....cariño, intenta estar tranquila y positiva, de los síntomas no hagas ni puñetero caso, y te lo digo en serio, como me dijo mi ginecóloga cada embarazo es diferente así que no te guíes por los síntomas.

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión pero en mi primer embarazo del que nació mi hijo, los primeros meses no tuve NINGÚN SÍNTOMA. Te lo digo de verdad, ni dolor de tetas, ni una nausea, ni hinchazón de estómago, ni granos, cero.....lo único antes de hacerme el test pues me dolía la barriga como si me fuera venir la regla, nada más.

Tranquila cariño, es normal que después de lo que nos ha pasado pensemos así, pero pensando con frialdad y siendo realista lo más probable es que todo salga bien, muchos besos guapísima.:tirarb eso:
 
Antiguo 16-06-2014, 09:41  
Avatar de madwoman
 
Forera desde: 01-02-2014
Mensajes: 2.676
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Agosto 2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

chicas!!

Nomega igual en carrefour tambien tienes ya me cuentas. De momento llevo 4 cervezas y 4 aciertos...

Pezezito si amor ... esta semana es, de hecho hoy!!!! supongo que durante la mañana nos diran algo... los rumores corren que nos enviaran un email a todos los empleados donde pondra si nos quedamos o nos vamos.... estoy atacada... cada vez que veo un correo tiemblo!
Venga esas tiras!!! nos cuentas que te va saliendo llega la ovulacion!! oeoeoeoeoee!!! viva la semana sexyyyyy

anav ese ojo va feo feo... jajaja, ahora llevo los dos hinchados, no se que me esta pasando

Mhorella mis ojos igual o peor.... tengo los parpados super hinchados no que porque!!! Gracias guapa.... estoy atacadica perdida!!!! por dios necesito que pasen 15 dias rapido, para que haya pasado todo...
Oye no he visto yo anuncios de la cerveza argentina pero pienso buscarlos....
has visto?? volvi a hacertar... hoy gana Alemania que es mi cerveza!!
Ni pulpo Paul ni leches en vinagre... la pitonisa cervecera
Tomo nota del jarabe por si algun dia lo necesito gracias corazoncito mio!!

Diana otra vez te ha bajado? Yo manche los primeros 10 dias pero mancha y poco.... y luego ya hasta la siguiente regla nada

Optimista cariño arriba ese animo, este se queda si o si!!! asi que a ser positiva cariño!!!

Tesalia como vas cielo? jolin vaya con tu marido, en buenos dias va a fastidiarse las costillas!!! pero no sabe que solo esta permitido un tipo de ejercicio? ayyy, a ver si se mejora, no le duele y podeis ir a por todas

Os voy contando corazones y muchas gracias por estar tan pendientes de mi
 
Antiguo 16-06-2014, 09:53  
Avatar de cuqui
 
Forera desde: 28-04-2010
Mensajes: 141
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas

Que tal va todo?, ya he visto que hay un montón de páginas por leer y yo poquisimo tiempo por no decir nada, la verdad es que toda la semana pasada he estado desconectada y creo que durante unas semanas voy a seguir así. Tenemos un muchísimo trabajo y no paro ni un momento.

Diana, a mi cuando me hicieron el legrado tambien sangre durante bastantes días, de hecho cuando tenía que ir a la revisión de los 15 días aun manchaba marrón pero aún así fui.

Mhorella, Madwoman y Pezezito Al final las tres os vino la regla, pero sin desanimarse que el mes de Julio es vuestro. Las tres junticas

Tesalia, pues vaya con la caída de tu marido, estará muy dolorido. A ver si se mejora.

Madwoman, pero que te ha pasado en el ojo, que te han dicho... A ver si mejoras

Mhorella, yo tambien tuve muchisima anemia con el aborto y me tome Ferplex, es bebible, no está muy malo yo me lo tomaba con zumo de naranja que es como mejor se asimila el hierro. Eso si me tome como 5 cajitas y cuando me repetí la analitica estaba fenomenal.

Optimista, no te preocupes por los no sintomas, como te ha dicho Tesalia, cada mujer es distinta, a mi en el embarazo de mi hija me ocurrio lo mismo no tuve ningún sintoma de los que describes. Un besazo y verás como todo estará bien

Al resto de chicas que no he nombrado un besazo para todas.

Bueno pues yo lo que os he comentado antes estamos bastante liados con trabajo nos ha entrado un montón y hay que sacarlo así que voy a estar desconectada un poco.
Por cierto la semana pasada me vino la regla, ahora toca revisión de nuevo a ver que me dicen.


Un abrazo muy grande a todas,
 
Antiguo 16-06-2014, 10:05  
Avatar de LaineGZ
 
Forera desde: 02-03-2013
Ubicación: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 871
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/12/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Optimista Ver Mensaje
Hola chicas, he estado el finde algo desconectada porq la verdad es q tenido un gran bajón. Se acerca el día de la eco (este viernes) y tengo muchísimo miedo. Además durante el finde no he tenido náuseas, con lo q han vuelto todos mis miedos por si es un síntoma de q no vaya bien. Estoy fatal chicas. Como me vuelva a pasar no sé q voy a hacer.
guapi, aunque te digan que los síntomas son la señal de que va todo bien, la ausencia de ellos no significa que tengas que venirte abajo, mis náuseas no han aparecido hasta la semana 12. y quitando dolores como warryles... no he tenido nada más hasta ahora. Mucho ánimo!!
 
Antiguo 16-06-2014, 10:20  
Avatar de LaineGZ
 
Forera desde: 02-03-2013
Ubicación: El Viso del Alcor, Sevilla
Mensajes: 871
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/12/2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por eme7 Ver Mensaje
Lainee, me acuerdo de ti, claro que sí y me alegro muchísimo de tu embarazo, ya nos cuentas si son o o cualquiera de sus combinaciones
hola princesa, ya te queda poquito eh?? yo también me acuerdo mucho de ti, espero que te marche todo bien

no creo que tarde mucho en saber lo que son. por el tipo de embarazo me tienen que hacer revisiones cada 2 semanas, así que voy a estar mas que controlada. me llevan tb en alto riesgo por la seguridad social, y mientras reposo relativo en casita y de baja hasta nuevo aviso.

Los enanos estan bien de pliegue nucal y formados los huesitos de la nariz, y respiré aliviada. ya tengo ganas de verlos la semana que viene, y supongo que a mitad de julio (para cuando tu parto) ya sabré lo que son!

Diana7 hola cielo! no había leido lo de tu legrado, pero veo que estabas de buen humor! vas a hacerte alguna prueba complementaria antes de la búsqueda? mucho ánimo y para delante siempre!!
mi sangrado en el primer legrado fue de 1 semana, en el segundo legrado fue de algo mas de 2 semanas, casi se me juntó con la regla... no te agobies, pero eso si, descansa mucho

escribís un montón y sois muchísimas! he leido un poquito pero con lo poco que entro y que a la mitad no os conozco mucho voy más perdida....
muchos besotes a todas
 
Antiguo 16-06-2014, 10:31  
 
Forera desde: 07-06-2014
Mensajes: 138
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días de lunes a todas!!

Mad, vaya tela!! ahora los dos ojos? A ver si vas a tener conjuntivitis??

optimista, tranquila mujer, qué fácil, verdad? pero ya veras como va todo bien. Esta vez se queda, que aquí estamos nosotras mandando energía positiva. Ya te queda pokito para verlo, de cuanto estás? Y como te han dicho las chicas la ausencia de síntomas no es señal de nada. Más mala que estuve yo en el primero, más fatigas que tuve, ufff y fue un embarazo molar. Así que no te guíes por ahí. E intenta pensar en positivo!!!

Pezecito, pues me han mandado un estudio pregestacional, hormonal, y trombofilias. Ella dice que no cree que salga nada, pero bueno, por tener una mayor trankiquilidad, o poner remedio en el caso de que sí la hubiera. Voy por sanitas, eh? que en la SS como ya dije hasta 5 pa ellos es normalísimo, vamos.

Debi, guapa esperamos tu eco.

Tesalia, pues sí, cada gine tiene su criterio. A mi la mía me dijo que probaríamos con progesterona desde el principio, y según estuvieran los análisis con algo más. Si es verdad que nosotras al tener ya un niño se relajan más,... en fin que a ver que pasa.

Morhella, oye mucha suerte en el trabajo, menuda angustia que te digan por mail si sigues trabajando o no. Mucha suerte guapa, ya nos cuentas.
Podías hacer quinielas, o porras del mundial,...y sacabas unos eurillos porque 4 de 4 ya no me parece casualidad.

Nomega, ya apareció la del todo? piensa que es una menos, y seguramente la última antes de ver tu "positivas esperando el positivo"

bueno, chicas continúo trabajando un para todas!!! ya os lo he dicho creo, pero bueno, os lo vuelvo a repetir, me estáis ayudando muchísimo en esta dura experiencia, y os lo agradezco de todo corazón. Por cierto de donde sois?
 
Antiguo 16-06-2014, 10:36  
 
Forera desde: 07-06-2014
Mensajes: 138
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Diana, como ves no hay unos días fijos de sangrado, ni siquiera en la misma mujer en diferentes legrados. Igual que con la primera regla. La gine me dijo que de 30-40 días, pero que también podía venir antes o después. Así que dependerá de como nos coja el cuerpo en el momento y lo que tarde nuestro ciclo en normalizarse.
 
Antiguo 16-06-2014, 10:53  
Avatar de madwoman
 
Forera desde: 01-02-2014
Mensajes: 2.676
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Agosto 2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por anav34 Ver Mensaje
Morhella, oye mucha suerte en el trabajo, menuda angustia que te digan por mail si sigues trabajando o no. Mucha suerte guapa, ya nos cuentas.
Podías hacer quinielas, o porras del mundial,...y sacabas unos eurillos porque 4 de 4 ya no me parece casualidad.
jiijijijijij anav yo tambien soy esa no Mhorella a no ser que me lo haya perdido y estemos viviendo una vida igualita
 
Antiguo 16-06-2014, 10:56  
 
Forera desde: 07-06-2014
Mensajes: 138
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

uy Mad, entre mi despiste y que estoy desde el ordenador del trabajo... sabes algo ya?? estarás que te subes por las paredes....
 
Antiguo 16-06-2014, 11:07  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Dejate q bastante tengo con saber que pasa en tu curro...como pa tener q andar pendiente del mio, aqui todos quietos paraos!
Animo corazón en unas horas saldréis de dudas aunq menuda mierda de semanita os espera...es un asco de verdad! Maldita reforma laboral! Voy a parar que me indigno mucho...

Ana cielo, no te preocupes! yo voy poniendo hijos de 5 años por ahi!

Besetes lindas voy a currar q estoy de jornada de verano y ahora salgo a las 3!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:42.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.