Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-05-2014, 16:50  
 
Forera desde: 07-12-2013
Mensajes: 844
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

miesaugi a mi las dos veces ha sido sin legrado y aun asi me han dicho de esperar dos meses. Yo te confieso k estaba tan tan bien k no espere. Tu con legrado... pero es q ya ves q a cada una le dicen una cosa, una, dos, va al criterio del medico. Por supuesto no te animo a q desobedezcas, pero a ver si en la revision te dicen k puedes antes... si el utero esta bien, si hay actividad hormonal... A mi la explicacion q me dieron de dos meses fue para k se regularan los niveles hormonales. Pregunta en tu revision, es lo mas sensato.

cuqui pues como le decia a nomega y tesalia a mi que un ginecologo hecho y derecho, con sus diez años de estudio me diga q dos abortos a mis espaldas son mala suerte me parece q me da una explicacion muy pobre, k me diga k las pruebas no siempre nos van a decir k ha pasado, k en abortos de repeticion no hay muchos estudios... eso es la realidad... total me kedo igual, ya lo se, pero es k lo de la mala suerte es como cuando el de cabecera no sabe lo q tienes y te dice "es un virus".. y se kedan tan anchos...prefiero k me digan "no sabemos k te ha pasado". Lo de la medicacion lo entiedo, segun su criterio no hay nada k prevenir, pero yo se muy bien k otros gines o hematologos si mandan medicacion preventiva... en fin, ya veremos.

No curres mucho wapi.

Última edición por pezezito; 28-05-2014 a las 16:58
 
Antiguo 28-05-2014, 17:16  
Avatar de Cuca
 
Forera desde: 27-04-2014
Mensajes: 21
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chiquis!!
Bueno, lo primero un millón de gracias y de besos por vuestros ánimos y muestras de cariño ¡gracias de todo corazón! sois unos cielos!
Ya estamos un poquito más tranquilos y hemos empezado a ilusionarnos pensando en que se acerca la supersexysemana y hay que darlo todo para conseguir a nuestra lentejita
Me ha sorprendido que esta primera ha sido muy suave y con poca cantidad (mucho mejor!!) pero no sé por qué pensaba que sería mucho más fuerte. Creo que este viernes empiezo a hacerme los TO porque no sé cómo será este primer ciclo, o debería empezar a hacerlos antes??? A ver si damos en el clavo!!
Arianne qué decirte ya que no te hayan dicho las chicas? que menudo bomboncito tienes en tus brazos enhorabuena guapísima!! es una preciosidad de bebé!

A Diana7 mucho ánimo, guapa

Madwoman, preciosa, espero que el tema del curro se solucione de la mejor manera posible. Muchísima suerte, bonita!

Mhorella!!! seguro que te has comido NY a bocaos! ojalá te hayas traído el mejor souvenir de allí, cielete! jejejeje

Cuqui espero que lleguen días de relax, preciosa! un beso fuerte

NOMEGA yo tampoco tengo mucha idea de esa prueba, ya nos contarás qué tal. Muchos besitos!

Lauri1985 y Miesaugi os mando muchísimo cariño y mucho ánimo desde aquí. Veréis que pronto estaréis de nuevo en la búsqueda. A mí me han parecido meses hasta que me llegó la y mira, ya estamos pasándola y todo!

Debbie mucho reposo y mimitos y verás que todo sale perfecto

Igarti felicidades corazón!!!!!

Tesalia, Pezezito, Optimista, Eme, Lalunita y resto de chicas os mando besitos fuertes!
 
Antiguo 28-05-2014, 17:42  
Avatar de Cuca
 
Forera desde: 27-04-2014
Mensajes: 21
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Se me olvidaba! No sé cuándo sería mi FNW de este mes pero me hace ilu tener una en la que "concentrarme", así que creo que tomaré la que sería según mis ciclos anteriores: 20/06
Me la podéis poner en la lista, queridas???
Gracias!
 
Antiguo 28-05-2014, 19:11  
Avatar de Tesalia
 
Forera desde: 24-03-2014
Mensajes: 234
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Chicassssssss

Que hasta ahora no había podido entrar y lo que me he encontradooooooooooooooooooooo Arianne felicidades, me he puesto a llorar y todo de la emoción, qué boba….me alegro muchísimo que tengais a vuestro pequeño Lucca con vosotros, disfrutad al máximo cada minuto que esteis con él, pasa tan rápido el tiempo, seguro que Alba lo he está viendo encantada desde arriba. Un beso guapísima. Tu niño es precioso.

Igartiiii positivazo, felicidades guapísima, a la primera!!! Que bien!!

Lalunita guapa, me alegro que haya ido bien la operación, ahora a esperar, pero ya verás como el tiempo pasa rápido.

Hola Mirinda, no nos conocemos pero te doy la enhorabuena, muchísimas felicidades!!! Qué bien que el parto fuera tan rápido, seguro que eres la envidia de todas las embarazadas jejejeje. Tu niña es preciosa!!!!!

Felicidades también para Karin!! Un beso muy grande

Mhorella ya de vuelta de NY??? Espero que vengais tres!!! Jejeje por cierto yo estoy en la lista de revisiones para el 28 de mayo pero quítame que ya fui porque adelanté la cita. Gracias preciosa

Mad guapa, paciencia en tu trabajo y a ver si solucionáis pronto las cosas…

Debbie guapa, a hacer caso a los médicos y a reposar, es difícil teniendo una niña que claro, requiere tu atención, pero no puede ser de otra manera. Un beso grande!!

Cuca cielo, siento mucho los que os ha pasado, desgraciadamente ya se lo que es pasar por un trance así. Te mando mucha fuerza

Eme, que bien te queda muy poquito para tener a tu bebe contigo!!!

Diana, ayyyy paciencia hasta el viernes guapa!!!

Lauri, Miesaugui, es normal pensar y darle vueltas a la cabeza, pero como dice pezezito y Mhorella este foro está para que podamos expresar todo los que nos pasa sea bueno o malo y cada una llevamos el duelo de una manera diferente

Pues si pezezito totalmente de acuerdo, para mi que no saben qué es lo que nos sucede y por eso hablan de la mala suerte…..en fin…..

El resto de chicas un beso muy fuerte!!!

:tirar beso:
 
Antiguo 28-05-2014, 19:28  
Avatar de Laury1985
 
Forera desde: 26-05-2014
Mensajes: 98
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Entro otra vez, porque conforme van pasando los dias, me vienen dudas que en un primer momento no supe preguntarle al doctor cuando me ocurrio todo.
Nada era para preguntaros si vosotras ahora en el siguiente intento y antes de quedaros embarazadas de nuevo, estais tomando ya el complemento de vitaminas, acido folico, b12, yodo... porque he leido que mucha gente lo toma antes de quedarse, nose si eso es bueno o no.
Yo estuve tomando yoduk complet, nose si es una pregunta tonta o no, sacarme de dudas si alguien lo sabe.
 
Antiguo 28-05-2014, 19:53  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cuca ya tienes FNW

Tesalia ya la he quitado!! No me entere ayer cuando leí todo...creo q me lié con pruebas de otras chicas qbtal fue??

Yo tb espero con todas mis fuerzas habernos vuelto 3!!!! Sería genial!!!! Bueno yo por si aca un body de m&m ya me he traído jejejeje NY es genial chicas hay q ir...no se puede explicar!!!

Mad cariiii como vas?? Te sueltan ya o q???
 
Antiguo 28-05-2014, 19:56  
Avatar de Optimista
 
Forera desde: 04-11-2013
Mensajes: 158
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Finales de Enero 2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Bueno chicas, ahora que estoy algo más desahogada de trabajo entro para personalizar un poquito, que no he podido hacerlo aunque os he leído a todas!

A ver si no me dejo a ninguna porque es difícil con el ritmo que llevamos en el foro!

Bueno, a Arianne quiero volver a felicitarla porque por fin tiene a su Lucca con él después de tanto sufrimiento. Si bien para todas pasar por un aborto (o 3 en mi caso), la situación de Ari fue bien distinta. Así que guapetonaaaaa ya es hora de disfrutar a tope de tu Lucca, que es un bombón de niño que las va a volver locas a todas!!

Y a Mirinda más de lo mismo!! qué envidia de parto!! Ahora toca disfrutar!!!

Mhorella que bien que hayas disfrutado en NY, es uno de mis sueños!! Seguro que te has traído a un espartano newyorkino!!!

Debbie tómatelo con calma y haz mucho reposo, que eso e relativamente normal. Así que no cojas nervios innecesarios y a cuidarte mucho.

Igartiiii felicidades por el Ojalá en junio nos unamos unas cuantas más!!!

Diana solo espero que esos médicos se hayan equivocado, la verdad es que por lo que cuentas los veo "poco profesionales". Ojalá el viernes todo vaya bien. Ten Fe!

Laury1985 yo he tomado el suplemento siempre antes de intentarlo.

Con respecto al tema de esperar varias reglas antes de intentarlo os cuento mi caso, mis 3 abortos fueron en semanas distintas, así que en cada caso me dijeron algo diferente. Además de que mi ginecólogo privado también me decía algo distinto que la de la SS. Resumiendo, en el primero esperé 3 reglas, en el segundo me dijeron que 1 y en el último he esperado más porque quise esperar a los resultados de las pruebas que me he hecho. Así que cada ginecólogo es un mundo, cada uno tiene su opinión. La de la SS en el primer aborto me dijo que me pusiera al tema cuando quisiera, que ella me recomendaba esperar 1, así que imaginaros....cada uno a su rollo!

Pezezito estás como yo de nerviosa?? madre mía, mira que le estoy dando vueltas a todo! En mis 3 embarazos me quedé embarazada a la primera!!! mi chico se ve que los tiene bien rápidos!! y ahora basta que lo hayamos buscado como locos que tengo miedo a no quedarme!! joooo vaya nervios hasta la próxima semana! Y encima con ese dolor de ovarios que tengo (y no soy de tener dolores premenstruales) ainssssss

Alguna se ha hecho un TE antes de la fecha de no ???

Bueno, me dejo a alguna por ahí! perdonadme!!!

Os mando a todas besados enormes!!!
 
Antiguo 28-05-2014, 20:02  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Laury yo ácido folico desde q empecé a intentarlo! Es mejor tomarlo desde un mes antes incluso. Lo demás no esta de mas pero el ac folico tomalo siempre!!
 
Antiguo 28-05-2014, 20:08  
Avatar de Mhorella
 
Forera desde: 30-09-2013
Mensajes: 1.498
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: octubre 2016
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Jajajaja optimista guapi los de amazon q son ultrasensibles puedes hacerlos antes de la falta pero claro...te arriesgas a q salga negativo o se vea demasiado poco...y eso chafa mucho!! Eso si...los demás nada!! Es difícil q se marquen antes...bueno con un poco de suerte se marcan 5 días después como el mio!! Jjajaja

Además los de amazón son súper baratos y vienen 10!! Q peligro!! Meatirexia jajaja
 
Antiguo 28-05-2014, 20:18  
Avatar de Arianne
 
Forera desde: 20-10-2013
Mensajes: 738
Estado: Ya he parido
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Muchas gracias guapas!

Estamos bien aunque yo un poco agobiada por las visitas... hoy 15 personas a la vez en la habitación Me he cabreado y los he echado en varias ocasiones

Hoy pasaremos la noche solitos... Mi chico ha ido a casa a ducharse y le he dicho que se quedara a dormir allí, que descansara porque con la butaca no descansa ni queriendo! Me ha traido el portatil así que ahora me pondré alguna película o algo antes de que mi chiquito pida teta otra vez (aunque ya queda poco). A ver que tal pasamos la noche!

Mañana espero que me den el alta... a mucho tardar pasado porque la comida es una caca... me comí ayer un bocadillo de jamón que me supo a gloria bendita!!!! Eso si, mucho hospital de paga mucho hospital de paga... pero ni tele por cable(solo tdt) ni wifi gratis (tienes q pagarla) ni comida rica ni na de na... Que ganitas de irme a casa ya!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.