Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 26-05-2014, 11:31  
Avatar de Laury1985
 
Forera desde: 26-05-2014
Mensajes: 98
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por miesaugi Ver Mensaje
Hola chicas, soy mama de un niño de 18 meses y hace 15 dias me hicieron un legrado, estaba de 11 semanas y en una eco vieron que no habia latido, despues de haberlo visto en ecos anteriores que estaba bien, pero bueno...fisicamente ya estoy bien y psicologicamente tambien, reconozco que tener a mi chiquitin hace que todo esto sea muuuucho mas fácil.

He entrado en este foro porque coincidí con una chica en otro foro de embarazo y por desgracia tambien hemos coincidido en esta experiencia y ella me ha hablado de vosotras!

Ahora estoy un poco preocupada porque sigo teniendo bastante tripa, con el embarazo me creció bastante, al ser el segundo imagino que es normal, pero ahora no vuelve a como era antes, ¿os paso? Ya no mancho, bueno, algun dia tengo un poco de flujo rojo, pero bueno imagino que será normal.

Asi que bueno, preocupada por que lo de la tripa no sea nada y esperando a ver cuanto tarde en venirme el periodo por primera vez y esperar un par de ciclos para volver a intentarlo y compartirlo con vosotras!
Hola guapisima, como estas???, me alegra muchisimo encontrarte por aqui. Ya veo que me hiciste caso, lo que no te dije es que yo aun no me habia atrevido a escribir en el foro, solo he estado leyendo un poquito para animarme y ver que son muchas las que estan o han pasado por este dificil momento.

Asi que para las que no me conoceis me presento, soy Laura, tengo 28 años, y hace exactamente 15 dias, en mi primera ecografia de las 12 semanas, me dijeron que mi bebe no tenia latido y que era un aborto diferido en la semana 11.
Asi que bueno que os voy a contar que vosotras no sepais, el momento es de los peores que me ha tocado vivir en la vida, un palazo impresionante, despues de ir asumiendolo, toca quedarse en el hospital y pasar esas horas horribles, tras las dichosas pastillas y en mi caso el legrado tambien.
Yo si que he tenido bastante flujo de sangre despues del legrado, aunque hoy a los quince dias puedo decir que apenas ya nada y espero que no vuelva.
Ahora tengo muchisimas ganas de poder amar a mi novio y empezar a intentarlo en cuanto tengamos luz verde, en mi caso me han recomendado unas dos o tres reglas antes de ponerme a ello.
Cuando empezasteis a tener otra vez relaciones tras el legrado?? os ha costado mucho volveros a quedar??
Bueno encantada de conoceros y de compartir con vosotras todo esto, pronto espero daros buenas noticias.
 
Antiguo 26-05-2014, 11:53  
Avatar de Tesalia
 
Forera desde: 24-03-2014
Mensajes: 234
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas qué tal ha ido ese finde??????

Buscandote, así que ya has hecho los deberes???? Bueno pues ahora a esperar el positivazo!!!! El 6 de junio llega en un plis!!!

Cuqui cómo estás? Sin señales de la….

Mhorella!!!! Qué tal las noches Niuyorquinas??? Jajajaja

Chicas gracias por ayudarme con los TO, es que andaba pez….como este mes estoy castigada pues no los he podido aprovechar pero así ya conozco el funcionamiento y el mes que viene no se me escapa jejeje, ya ves pezezito, para mi que ha sido al suerte de la principiante……bueno ya veo que te has aplicado y has hecho los deberes, a ver si sacas un diez!!!!!! De tus resultados entiendo que no te hayan dado medicación preventiva, en realidad así tendría que ser, si no han encontrado nada en las pruebas realmente es una tontería la medicación, ya que seguro 100% que se ha debido a la “mala suerte”, frase muy repetida por los gines y que bueno así será….

Nonega pues vaya rollo lo de las pruebas….bueno a ver que te dicen, me parece muy bien que te pongas a la tarea inmediatamente, porque esperar entre pitos y flautas dos meses…..vaya rollazo….

Vaya vaya Arianne, así que Lucca ha salido a ti no? Jajajajaaja!!! Bueno pues me parece muy buena decisión la que habéis comentado, esperar a la semana 35 y a ver si con el masajito Lucca se da la vuelta, si no se coloca antes claro!!! Qué fuerte el video, parece mentira que con un masajito pues se gire no????

Uff Madwoman que lío lleváis en el curro…en fin espero que pronto se calme el ambiente, y lo de los TO, si sabes cuando ovulas y además eres superregular pues yo creo que tampoco es necesario, yo los he probado porque no tengo ni idea de cuando ovulo, es que soy muy desastre para estas cosas. Por cierto!!!! Que buena la fotooooooooooooooooo del pasillo

Diana guapa pues vaya tela en urgencias, es posible que hayas ovulado más tarde y sobre todo teniendo en cuenta el desbarajuste hormonal después de tomar las anticonceptivas, lo mismo que te han dicho las demás chicas, pide hora nuevamente y que en unos días vuelvan a verte para determinar si ha evolucionado o no. Te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos guapa!!

Hola Laury, siento lo que te ha ocurrido, la verdad que es un palo muy grande y se pasa muy muy mal, pero ya verás como en este foro te encontrarás muy acogida porque las chicas que hay aquí son maravillosas. Y ahora a recuperarte prontito y coger fuerzas, para si, así lo deseas volver a intentarlo. En cuanto a lo que preguntas, según mi experiencia no influyen los abortos en la fertilidad, es decir que si antes te quedaste con facilidad pues si lo vuelves a intentar tardarás lo mismo.

Que tengáis buen lunes!!!!!!!!!
 
Antiguo 26-05-2014, 12:58  
 
Forera desde: 22-03-2014
Mensajes: 10
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola a todas!!! Entro desde el movil super rapieo xk siento la necesidad de contaros que estoy en mi primer mes de busqueda despues del legrado y tengo 5 dias de falta!!! Mi primer test fue negativo y ayer repeti y.... HA SALIDO UN SUAVISIMO POSITIVO!!! Que logicamente mañana confirmaré con otro test y oa contaré a ver que pasa. Estoy que me muero de los nervios!!! En cuanto pueda os cuento.
 
Antiguo 26-05-2014, 14:13  
 
Forera desde: 06-05-2014
Ubicación: Asturiana emigrada a Cantabria
Mensajes: 188
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Enhorabuena Igarti!!!

Yo aquí sigo a la espera. Esta mañana he llamado a mi gine y me va a repetir la eco el viernes como ya estaba previsto. Me ha dicho que no se puede diagnosticar huevo huero con una sola ecografia. También que con la eco abdominal se podría llegar a ver, pero que bastante peor.
También me ha pedido que le llamé sí tengo alguna hemorragia fuerte. Supongo que el también prefiere ponerse en lo peor.
Toca seguir esperando, aunque casi me voy haciendo a la idea de que no baya nada...
 
Antiguo 26-05-2014, 15:57  
 
Forera desde: 09-07-2012
Ubicación: Oviedo,Asturias
Mensajes: 630
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20 Mayo 2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

hola a todas!!!!

Ya se que Rubita ós dió un adelanto jeje

Bueno, pues LLara nació el día 20 de mayo(39+5) por parto natural. Pesó 2.920 y midió 50cm.
Fué un parto muy rápido. Había pasado el domingo y el lunes con contracciones y molestias pero todo muy irregular y poco calificable...cuando me acostaba un rato se pasaba todo. El martes me desperté a las 7 de la mañana con ganas de ir al baño y no hice nada...con la misma me volví a la cama. A eso de las 8 de la mañana note alguna molestia y me volvi a levantar... al poco un par de contracciones(suavecillas). Desperté a mi marido y le dije de subir al hospital, (más por las molestias de los días anteriores que me tenian un poco rallada...) y que si nos daban la vuelta pues para casa. Total que decidimos que si, y me plantee una ducha...luego dije, na, mejor me tomo un café primero y al ponerme depié me dió una contraccion y se me fisuró la bolsa. Asi que dije de darme una ducha y segun llegaba al baño me senté en el wc de la contraccion que me dio(que me dobló y me maree y todo ) asi que eran las 8.30 de la mañana y lo unico que pude hacer fue intentar vestirme entre contraccion y contraccion. a las 9:01 teniamos el taxi en la puerta, subimos al hospital(2 contracciones más por el camino). ingresé por urgencias a las 9.10 más o menos y a las 9.45 ya tenia a LLara en mis brazos. Ni que deciros que ni epidural ni nada, pues llegué con 7cm!!!! cuando entré me riñeron por esperar tanto(que no esperé nada) y yo lo unico que haciá era pensar que algo estaba mal y por eso esos dolores tan repentinos(no concebía tener las contracciones derepente tan a lo bestia). Total que segun subí al potro que no hacian más que decirme que aguantara les dije que yo lo que tenia era muchas ganas de empujar asi que me dijeron que lo hiciera. con el segundo empujon LLara llegó feliz como una perdiz. que deciros, un parto rápido, natural, sin desgarros(solo laceraciones 3 puntos sueltos) y yo en sock porque no me lo creia. Mi marido entró conmigo de milagro(llego y yo ya estaba en el potro). se portó mejor que yo!!! hasta cortó el cordon!!!
Uff!! creo que me he enrollado más de la cuenta.... Perdonadme....

quiero dar las gracias a todas las chicas que estan ahi animando, no solo a mi, sino a todas y cada una de las que acabamos en este post. Por supuesto reiterarme con lo de que se puede, porque es cierto. Y disculparme poruqe tengo a mi madre en casa y me da más trabajo que la niña asi que esstoy muy desconectada.
Prometo volver con tiempo, en cuanto lo tenga(que será cuando mi madre marche )
para todas!!!
 
Antiguo 26-05-2014, 16:52  
Avatar de cuqui
 
Forera desde: 28-04-2010
Mensajes: 141
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola

Me cuelo un rato aqui y así desconecto que llevo un dia terrorífico

Diana7, Solo queda esperar, yo te diría que te relajes, ya se que es dificil, yo hace unas semanas pase por lo mismo. Animo

Mirinda Aunque no nos conocemos enhorabuena, que parto más rápido y bueno, ahora a disfrutar mucho .

Tesalia, la otra vez después del legrado tardó 35 días, esta vez como no ha habido legrado no lo se, pero vamos como pronto espero que venga para el finde semana que viene. A ver como se porta , sino le daré un palo.

Madwoman, el pasillo es de película de miedo, en el que al fondo vemos la luz... jajajaja

Arianne, este Lucca que no quiere girarse, vaya. A una chica que conozco se la hicieron y cuando estaba cruzada la niña se volvió de nuevo y no pudieron y en cambio otra chica que estaba de las mismas fechas y también tenía a la niña sentada 20 días antes de nacer se giro. Esta última nos reíamos porque también andaba a cuatro patas y mira no se si sería por eso pero se giró. A ver si tu también tienes suerte y se gira.

Laury1985, siento mucho lo que te ha pasado, sólo puedo decirte por experiencia que te recuperarás a mi también me paso. un beso

Pececito, trabajé el sábado y aún así casi parece que no haya adelantado nada,pero esta tarde aunque me vaya tarde a casa termino. Tengo que decir que aunque trabaje he disfrutado del finde. Gracias por acordarte de mí

A todas las demás un abrazo.
 
Antiguo 26-05-2014, 17:05  
Avatar de madwoman
 
Forera desde: 01-02-2014
Mensajes: 2.676
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Agosto 2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas

Lo primero de todo ENHORABUENA a Mirinda!!!! Me alegro muchisimo que esteis las dos super bien y tuvieras un parto tan rapido ¡¡¡que pasada!!! ¿donde hay que firmar? Cuentanos que tal es Llara, como se porta, como es, a quien se parece? ayyy cuantas preguntas pero es que estoy tan contenta!!!! me alegro tantisimo!!!! Disfruta mucho de tu niña corazon, tienes que estar viviendo unos momento maravillosos
Gracias de nuevo a Rubita por informarnos en su dia

Laury1985 siento mucho lo que has vivido. Que tal estas guapa? Psicologicamente que es de lo que mas cuesta recuperarse.... Como bien sabes aqui todas las chicas, de una forma u otra hemos pasado por algo pareceido a lo tuyo. Al final se consigue levantar la cabeza y tirar para delante, que es lo importante. Sobre las relaciones, a mi, mi gine me dijo que despues del legrado tenia que esperar 20 dias en volver a tener relaciones... pero supongo que cada medico dira una cosa... como en todo....

Tesalia lo tuyo y el TO fue una pasada.... a la primera!! no pienses que va a ser asi siempre eh? o igual si... Ya te gusta mi pasillo helador de la muerte!!! se ve mas iluminado de lo normal.... jiiij

Igarti ENHORABUENA !!!! ayyyyy que bien!!!!!!!! me alegro muchisimo guapa!!!! aunque sea super suavecito... es positivo ole oole olleeeeeee!!!!

mucho animo Diana7 y a ver que te dicen el viernes, cruzaremos los dedos por ti!!

cuqui jajajajajaja eso he pensado yo... se ve la luz al final del pasillo jajajajajajaja.
 
Antiguo 26-05-2014, 17:40  
Avatar de cuqui
 
Forera desde: 28-04-2010
Mensajes: 141
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Que alegría entrar y ver una foto de un bebe

Mirinda, Que guapa tu niña, y cuanto pelo tiene. Lo dicho ahora a disfrutar mucho.

Laury1985, se me olvido decirte antes yo cuando me hicieron el legrado me recomendaron esperar 2 reglas.
 
Antiguo 26-05-2014, 17:44  
Avatar de madwoman
 
Forera desde: 01-02-2014
Mensajes: 2.676
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 7 Agosto 2016
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mirinda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es PRECIOSA!!!!!!!!
 
Antiguo 26-05-2014, 17:52  
 
Forera desde: 28-04-2013
Mensajes: 473
Estado: Ns/Nc
Fecha de Parto: 10/07/2014
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mirindaaa, Llara es preciosa, qué pelazo por dios!!!
Qué emocionante.

Un beso a todas todas las demás espartanas, preñis y esperantes. Sois todas especiales.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:30.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.