Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 28-01-2013, 19:45  
 
Forera desde: 28-11-2012
Ubicación: Hernani(Guipuzcoa)
Mensajes: 1.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de Marzo de 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por blenda Ver Mensaje
Nerelen ,¿cómo vas?.
Uff!!! ahora mismo... medio borrachilla, se me ha ocurrido abrir una botellita de vino con mi principe y madre mia... lo que es la falta de costumbre de beber
Ahora me voy a la reunión de vecinos, a ver la que monto
 
Antiguo 28-01-2013, 19:46  
Avatar de esperante
 
Forera desde: 24-09-2012
Mensajes: 549
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

myrna!! me alegro que todo vaya bien y que ya podais compartirlo con las personas que os quieren!! Seguro que se llevarán una alegría tremenda...

sydney yo creo que estás a puntito de ovular, así que dile a tu chico que se vaya preparando... que ya toca!!!! yo ya empezaría a ejercitar por eso del día antes.

naya a mi me pasa un poco como a ti, que pienso a veces que debería dejar el foro, pero es que al final estoy todo el rato pensando en lo mismo y me sienta bastante bien contarlo y hablar de ello, pero es normal pasar por bajones, yo creo. A ver que nos cuentas dentro de 2 días cuando...
 
Antiguo 28-01-2013, 20:08  
 
Forera desde: 25-06-2012
Mensajes: 602
Estado: Ya he parido
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Nerelen tú mejor que nadie sabes cuando es el momento de intentar un nuevo embarazo, y si ante la duda de si tu futuro bebe va a ser como el anterior o más tranquilito, prefieres esperar a que tu FPP sea de Febrero a Octubre, pues esperaremos contigo por aquí a que así sea.
Ilvae yo creo que si que deberías cogerte la baja después de la eco de la semana 20, para prevenir, pero ya verás como todo sale bien.
85ana pesadillas??? yo siempre tengo montones de pesadillas. Recuerdo un sueño que me hizo mucha gracia y ahora cuando lo pienso, cuando lo soñé mi ovulo ya estaba fecundado . Soñaba que todo el mundo me decía que mi perfume olía a cigüeña , jajajaja. Se ve que acababa de llegar
Pukka me repetí el test el sábado, dos dias después del anterior , no pude esperar más y salia un pelín más marcadito , así que sigue ahí, aunque hoy es mi FNW .
Anna80 la fase lútea es eterna, dímelo a mi que me hice el TE el dia 24 del ciclo, no pude esperar...
Pukka siempre estamos deseando que pase el tiempo, primero que llegue la primera regla después del aborto, segundo la luz verde, después la sexy week, que pase la fase lutea para que no llegue , cuando vemos el positivo, esperamos que pase el tiempo para la primera eco, después para la segunda, así hasta la semana 20 que es cuando sabemos si va todo bien, después el parto, etc. Como tú dices terapia ocupacional
Spercam jo no sabia, que aunque tú estés bien de peso, si la niña pesa más de lo que toca, te ponian a dieta también, creía que si tu comes menos, adelgazas, pero la niña te lo coge de ti y ella engorda igual, porque siempre coge lo que necesita ni más ni menos.Espero que vaya bien la abstención de hidratos de carbono.
Nona es normal que estés planteandote como quieres que sea tu parto si natural o no, yo estaría igual, aunque yo lo tengo claro, quiero epidural, después del aborto de 20 semanas, las contracciones que dolor!!!, venía de riñones y no podía ni sentarme, aunque cada embarazo es diferente, pero si fue así de 20 semanas, no me quiero ni imaginar de 40.
Pachu los pinchazos puede ser que estes a punto de ovular, yo siento pinchazos unos dos o tres dias antes de la ovulacion.
SrtaX yo pienso que nos embarazados cuando menos creemos que lo estamos, así que igual este puede ser tu mes. Seguro que si te esperas a para operarte viene, y si te operas antes, seguro que estás embarazada. Por qué no intentas hacerte TE de sensibilidad 10, 4 dias antes de a ver que pasa y si salen negativos te haces las radiografias??
Marea80, gracias. Espero que salgan bien la analítica.
Esperante gracias Tranquila, es normal que se nos pase lo que escribimos, porque escribimos muchísimo.
Serpa gracias. Tú como vas????
Rakel76 cuando menos te lo esperes te quedarás embarazada, y como dice SrtaX no hace falta hacerlo muchas veces, para conseguirlo, sólo con una vez basta, así que quien sabe si este será tu mes
MyrnaVal 12 semanas !!!! Cómo pasa el tiempo!!! Me alegro que todo vaya fenomenal. Yo me siento muy bien, la verdad es que hoy es mi FNW, así que es muy pronto para tener sintomas, sólo tengo dolorcitos de bajo vientre como de , pero mucho más flojitos que el embarazo anterior. Me siento genial, gracias
Naya gracias. A ver si hay suerte y el miercoles no viene tu y no la ves más este año.
 
Antiguo 28-01-2013, 20:18  
Avatar de Sidney
 
Forera desde: 15-01-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 96
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 de Octubre de 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Gracias por la aclaración chicas. Luego seduciré a mi maridito!
SrtaX a veces los embarazos vienen cuando menos te lo esperas, por la ley de Murphy, a lo mejor estas embarazada y tienes que posponer la operación...
Marea1980, la ansiedad suele aparecer más sobre todo cuando se esta con la regla x las hormonas, o x lo menos a mi me pasa, y si encima juntamos que estamos deseando de que no nos venga la asquerosa, pues más mala leche.
Raquel76, yo el preseed lo compre x internet en la página de una farmacia, se llama farmatest. No tardaron nada, y los gastos de envío son gratis a partir de 35€. Yo compre el preseed y test de ovulación y no pague gastos de envío.
Nerelen, si estas un poco pedete, dale al mambo! Dicen que el alcohol hace que los espermatozoides sean más lentos, si si, y anda que no hay casos de embarazos por culpa del whisky o la cerveza!!!!
Nona, estoy contigo en lo del parto natural, oxitocina, fórceps... Suenan mal. La epidural ya no te digo que no...
Esperante, yo creí, por la clara de huevo, que ovule el jueves, y resulta q hoy es test de ovulación me da casi positivo a día 16 del ciclo. Había perdido la esperanza este mes porque mi chico ha estado fuera mi semana fértil, pero parece que ha llegado justo a tiempo!!!!
85ana, yo sueño todas las noches con embarazadas, y es un rollo porque no me gusta soñar. Además luego siempre busco el significado y me emparanollo.
Myrna, que bien ya de 12 semanas! Q alegría!!



Un beso muy fuerte para todas!!!!
 
Antiguo 28-01-2013, 20:59  
 
Forera desde: 08-06-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hoooooola, guapas!!!
Ayer intenté escribir con el móvil, pero misión imposible, vaya coñazo!!!
Ilvae, así es como se empieza a notar al bebé, pequeños golpecitos desde dentro o cosquillitas, ay, qué alegría!!! Intenta reposar, para que estés más tranquilita!!!!
Pachu, es normal que estés de bajón con tantas embarazadas a tu alrededor! Yo sentía como si todas las embarazadas del mundo se hubiesen alineado para darme en las narices.
Rubita, ¿cómo estás? más trnaquila???
Estrellina, estoy segura que la eco de las 12 semanas te va a salir estupendamente y a partir de ahí, a disfrutar!
Myrna, a qué va a ser un varón????
Karin, tú tienes el miércoles, también médico ¿no?
Osita, a por esa asignatura!!!
Spercam, joder, que manera de acojonar al personal, pero vamos a ver que hay niños que vienen más grandes q. otros ¿no? Mira ,estoy deseando que vuelvas en un mes y preguntes las dudas que tienes, a ver si por lo menos, te tranquiliza.

Niñas, a que estoy segura que febrero viene cargadito de :supe rpositivo: y hay para todas!!!!!
Nosotros hoy tuvimos la 1ª revisión de Antón, ha crecido 4 cms y pesa 2.810, ha dicho la pediatra que los niños suelen recuperar su peso de nacimiento a los 15 días de nacer y que Antón va bien xq. tiene 12 días y ha pasado su peso, así que salimos muy contentos. Ahora hay q. mirarle el frenillo, que tiene un poco, dijo la pediatra que era elección nuestra cortárselo, que es una pequeña intervención, pero que cuando sea mayor a lo mejor prende la r, a ver q. nos dice su pediatra de la SS.

Besotes para todas!!!!
 
Antiguo 28-01-2013, 21:46  
 
Forera desde: 14-12-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 381
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 2-3 Enero
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas!!!! Siento no personalizar mucho, pero hoy he andado un poquito desconectada de esto. Entro para deciros que hoy es mi dia 18 del ciclo, y averiguad??? POsitivooooo en test de ovulacion!!! Asi que como los niños buenos hemos hecho tareas esta tarde.... Acabo de hacerme otro test hace un rato para controlarme la ovulacion, y está igual de marcado, quizá una chispita mas.. asi que una de dos, o mañana me sale mas oscura aun, o no sale mas clarita.... Ahora bien, una dudilla, mi fase lutea no se cuanto dura...y mirando en foros y eso, he visto que como mucho tiene una duracion de 16 dias aprox, es decir...que si la ovulacion viene entre hoy y mañana mas o menos...pues....mi NO y mi SI tendria que ser mas o menos sobre el....11 febrero, 12,13 febrero mas o menos, no??? Ojalá que acertemos esta vez y tengamos mucha mas suerte que la anterior, ademas el dia 24 de febrero es mi cumple...que mayor regalo que un chiquitin o chiquitina sanita??? Y sino pues para el dia de los enamorados, que tambien seria un super regalazo... Alguna me ayuda con este tema si tiene algo mas de idea?? Gracias a todas! Muackssss
 
Antiguo 28-01-2013, 22:03  
Avatar de FANY
 
Forera desde: 19-04-2011
Mensajes: 559
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 05/09/2014
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Srta X Ver Mensaje
Rakel76, no hace falta practicar mucho, con un día bueno es suficiente, quién sabe? Ojalá sea que llega el positivo.
Leirecristina, no tengo ni idea, a mí me ponía algo de POSITIVO y es porque o ya la había pasado o porque tenía el anticuerpos de la vacuna. A ver si te ayudan las demás.
Blenda, di que sí, con ánimo que el mes de febrero va a ser bueno, seguro!!
Marea1980, otro pasito más para la IAD. A ver si se te calman los dolores.

Chicas, tengo novedades. Acabo de llegar del cirujano digestivo. Mañana me hacen el preoperatorio (RX de Tórax y electrocardiograma) y me ve el anestesista; y si la compañía da el OK el 08/02 me meten a quirófano.

Siempre nos dicen que embarazadas es mejor no hacerse radiografías, pero si es en un momento tan, tan, tan temprano, como podría ser en plena concepción, digo yo que no afectará, no???
La hermana de una amiga mia se hizo un tac con contraste una semana antes de enterarse del positivo y estas navidades ha tenido un niño precioso y sano
 
Antiguo 29-01-2013, 04:33  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

naya ánimo guapa que cuando menos lo piensas pués le haz acertado... mucha suerte!

sritaX suerte con todo espero que salgas muy bien de tu intervención

myrna 12 semanas ya! guau que rápido ha pasado , no?

manalva me alegra saber que Antón va creciendo tan bien
 
Antiguo 29-01-2013, 08:43  
 
Forera desde: 26-09-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 430
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

¡Buenos días, preciosas!.
Srta X, con la nueva planificación, ¿al final irás hoy al gine?.
Rubita: ¿cómo estás después de pasar tu fnw?.
¡¡¡Karin,que estoy contigho!.
Besos para todas.
 
Antiguo 29-01-2013, 09:19  
Avatar de Tiana
 
Forera desde: 16-09-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 528
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos dias preciosas!!! Que tal el finde y el lunes??? Yo hee estado desconectada ni he leido ni nada, pero he intentado estar lo mas tranquila posible pues esta semana empiezo mi sexy week almenos eso supongo asi que!!! A disfrutar y a seguir sin pensar demasiado, como me dijo una amiga que mas da si me quedo este mes o dentro de seis meses! Soy muy joven asi que!!! A disfrutar!!!!
Espero que todas tengas una semana fantastica a las que esteis en vuestra sexy week os deseo lo mejor a las que esperais la warry...no penseis en los sintomas total dia antes dia despues es algo que se sabra xD y a las que estis empezando el ciclo, animo y para alante!!
Me he tenido que poner asi porque me salen embarazadas hasta de debajo de las piedras y paso de obsesionarme y de pSarlo mal sere feliz buscando y encontrando!
Feliz martes a todas!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.