Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-01-2013, 21:15  
Avatar de ilvae
 
Forera desde: 30-08-2011
Mensajes: 280
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mpaz, yo tambien estoy pasando por eso. No he llegado a manchar pero un par de veces he tenido dolores y encima lo paso fatal teniendo que empujar tanto, es horrible, da la sensacion de que vas a echar hasta la criaturilla, pufff. Obligate a tomar zumo de naranja por la mañana, y kiwis. Como si fuese una medicina. Se mejora bastante. Ah y en cuanto notes las minimas ganas de ir al baño, vas. Tambien ayuda ir despues de comer porque se revuelven un poquito las tripillas. Si ves que no funciona, antes de tomarte nada ve al medico. Mucha suerte con las tecnicas jeje. Un sbrazo
 
Antiguo 04-01-2013, 21:34  
Avatar de Triz
 
Forera desde: 10-08-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.001
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 enero 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas!!

Al final voy a tener que esperar un poquito más. Jeje. El gine de alto risgo hoy me ha dicho que como el peke sigue creciendo y yo no tengo contracciones vamos a esperar una semana más. Así que me ha dado cita para monitores para el viernes que viene y ya entonces me dará fecha para la semana siguiente, la del 14, para la cesárea. De esta forma le damos un poquito de tiempo a que coja algo más de peso.

Muchas gracias a todas por estar pendientes y por enviarme toda esa energía que yo sé que a Héctor le llega para seguir creciendo!!

Mpaz, yo también aproveché para leer un montón de cosas que tenía pendientes cuando tuve que hacer reposo y ahora también estoy poniendome al día en temas de lactancia y crianza porque no puedo hacer muchas cosas. Ya verás que se pasa volando!! En cuanto a lo del estreñimiento a mi la matrona me recomendó semillas de lino, dos o tres días a la semana se toman con el desayuno. las tienes que poner a remojo la noche anterior en agua o zumo y tomártelas por la mañana siguiente. A mi me fueron estupendamente.

Spercam, si que es cierto que el segundo dicen que va más rapidito. Ya verás que esta vez es una horita corta!!

Manalva, yo también llevo unas semanas con ese dolor de regla como intermitente. Ya no nos queda nada guapa!! Que si impone... maaaaadre mía! Jeje. Hoy le he pedido a la matrona información sobre algunos libros que pueda leer para enterarme un poco de los cuidados del peke y de como se van desarrollando en el primer año. Cuando me lo pase ya la colgaré para que podáis echarle un vistazo. la lista de las cosas que tengo que llevar y las dos maletas la mía y la del peke ya la tengo lista desde la semana 34 así que ya sabes... a ello!!

Elena, cómo va esa vuelta a la rutina?? Por cierto, me ha emocionado muchísimo el regalo de tu costi. Qué detalle tan tan tan bonito!!

Naya, enhorabuena por esa luz verde!!!!!!!

Sunlight, me alegro mucho de que la peke esté mejor y sean buenas las noticias.

Nerelen, qué bien que haya salido todo tan bien y que te hagan esperar poquito. Ojalá lo consigas muy muy pronto!! Por cierto, lo de la pregunta de tu gine me deja a cuadros....

Myrna, cuándo te hacen la curva? A cuidarse muuuucho.

Karin, espero que tu madre se vaya recuperando bien.

ElenaV, hala, qué grande!!!! Eso es que está creciendo muy fuerte!!

Osita, sé que es dificil pero intenta estar tranquila. Seguro que es debido al tema de las pastillas y cuando vuelvas en 10 días ahi te lo encuentras bien agarradito!!

Nube, ay esas varices... ufff y la ciática es un horror!! pero como bien dices que todo sea eso, que dentro de nada se nos pasarán todos los males!!

Kolivero, yo también tuve manchados en la ovulación después del legrado pero en unos ciclos dejaron de aparecer. Anímate que a mi se me hacía horrible ver como cada regla venía cuando quería y yo no podía deberear a gusto ni controlar cuando ovulaba ni nada y mírame!! dentro de nada estarás como yo!!

Mine, qué bien que Ezequiel sea tan bueno. Espero que te mejores de las grietas. La lactancia al principio puede ser unpoco desesperante pero merece la pena y que tu marido te apoye es muy importante así que ánimo y para alante!!

Pachu, cómo está tu marido?

Rosa, ánimo que esos primeros días en el trabajo son complicados. La gente pregunta con la mejor intención pero a una no le hace ningún bien... Ya verás que en un par de días ya nadie te dice nada y otra prueba superada!!

SrtaX, la "asintomática total" del foro, jeje, no te fies que yo di por hecho que el Clear Blue estaba defectuoso de la falta de síntomas que tenía y ya ves.... please, ponme la cita de monitores y gine para el viernes 11. Gracias!!!

Ilvae, enhorabuena por esas 16 semanas!!!

Nona, yo he llegado a la conclusión de que todo lo que se siente y se pasa durante el embarazo por raro que parezca es normal. A mi me ha pasado de tooooodo. Hasta manchas en la cara me han salido, eccemas, dolores insospechados, crujidos... en fin... Tu tranquila y solo si es algo que es alarmante como sangrados, fiebre, etc o si te duele tenlo en cuenta, si no, es normal. Jeje

Aversillega, ole, enhorabuena por los eurazos!!!

Y muchos besos para Zuzto, Esperante, Pukka, Ezcu y las que me dejo!!!
 
Antiguo 04-01-2013, 22:05  
 
Forera desde: 30-08-2012
Mensajes: 137
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Muchísimas gracias chicas, la fruta me gusta mucho y ahora que es época de naranjas las tomo todos los idas y por las mañanas mi zumito de naranja no me lo quita nadie.... pero bueno intentare tomar mas fibra y sino haré lo de las semillas qui dice triz.... lo había leído también en algún libro...

gracias
 
Antiguo 04-01-2013, 23:03  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

aversillega que suerte!! bien por ello y gracias ojalá sea como dices

mpaz como dicen las chicas come muchas frutas y verduras y bebe mucha agua, yo con eso no tengo problema y eso que no soy muy activa quizas haz manchado de atrás y no adelante ya sabes a veces aparece una que otra hemorroide, espero que no sea nada y te sientas pronto mejor
 
Antiguo 05-01-2013, 01:57  
Avatar de kolivero
 
Forera desde: 05-09-2012
Mensajes: 1.332
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20 de marzo de 2014
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Bueno pues aquí esta la indeseable, ala a esperar....pues será para el mes de los enamorados q le voy hacer.
Ponerme xfi la fecha pues no se....ummm contaré esta vez 35 días, para el 8 o 9 febrero xq ya ni lo se .
Mañana nos iremos a vuestra tierra madrileñas, allí veremos la Cabalgata, hace dos años fuimos por primera vez y el año pasado como estaba yo de misión le prometí a mi enana q la llevaríamos este año otra vez.
jo q dolor de tripa tengo chicas.
 
Antiguo 05-01-2013, 09:44  
 
Forera desde: 08-06-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días, amores!!!
Triz, bien por Héctor y su mami campeona, al final, el chiquillo creciendo y va a salir chicarrón y tú con más tiempo para descansar y arreglar cosillas, aunque veo que eres previsora y ya desde la semana 34 con la maleta hecha.
Pachu, vaya susto tu marido, joooo, ya nos vas contando que dicen las pruebas.
Rosa, como te entiendo con el tema de las preguntitas. Yo el otro día en mi trabajo, en la fiesta de navidad de los niños, me emocioné con la mujer de un compi y hasta lloré recordando mi perdida. Ya ves, lo que nos ha pasado no lo olvidaremos en la vida.
Kolivero, te iba a decir que ovulando el 21 te tendría que venir la regla el 4/5 de enero, ya he llegado tarde jo, a ver para febrero, como dices tú, el mes del amor.
Mpaz, mi gine me dio plantaben pero no lo llegué a tomar, me bastó tomar kiwis por las mañanas.
Aversillega, 250 euros es una alegría y más de vacaciones, ja, ja, a aprovecharlos a tope.
Myrna, si no te apetece coger encargos, no lo hagas, tú tranquilita, ya verás que en nada vuelves a tener energías.
Ilvae, enhorabuena ya 16 semanas y viento en popa.

Chicas, después intento volver a entrar, mi marido me está presionando para irnos a hacer la compra. Mañana vienen mis hermanos a casa a comer y vamos a tener lío.
Feliz víspera de Reyes y que estos sean buenos y nos traigan lo que más anhelamos!!!!
 
Antiguo 05-01-2013, 10:25  
Avatar de nona
 
Forera desde: 26-01-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 431
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/05/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por mpaz Ver Mensaje
Hola chicas ya estoy otra vez con mis dudas....mirar siento ser demasiado explicita pero necesito consejo. Yo nunca he tenido problemas para ir al baño pero este mes me esta costando horrores...yo siempre he hecho mucho deporte pero ahora con eso de cuidarme he dejado mi actividad física y también mi habito de ir al baño.

Bueno la cuestión es que voy muy estreñida y hoy he decidido que después de 2 o 3 días sin ir al baño ya tocaba.... y claro al ir tan estreñida al hacer fuerza he manchado otra vez ( muy poquito.... así sucio) pero necesito tomar algo para no ir tan estreñida, alguien ha tomado algo estando embaraza???

Gracias
lo siento,esto del estreñimiento es normal!!!!!a mi se me hizo 1a fisura y todo,tipo laxante la doctora no me aconsejo,eso si mucha fibra,mucho liquido y hasta un vaso de agua caliente por la mañana.

Triz,si,lo de las manchas y pecas por todas partes eso si en la cara no me han salido de momento.No si es eso ,me puede doler cualquier cosa mientras a la nena no le afecte.A aguantar!!
EI eso de q t la atrasen es buenoasi sale mas grandote
 
Antiguo 05-01-2013, 10:33  
Avatar de nona
 
Forera desde: 26-01-2012
Ubicación: barcelona
Mensajes: 431
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25/05/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Koli cariño,valla xD,a ver si este febrero es tu mes guapa
 
Antiguo 05-01-2013, 10:36  
Avatar de esperante
 
Forera desde: 24-09-2012
Mensajes: 549
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

chicas buenos días!!

mañana es reyes y espero que os traigan muchos regalitos buenos que nos los merecemos!!

Yo sigo con síntomas de regla, ayer y hoy muy hinchada y con movimiento abajo y el jueves por la noche manché un poquito . Como kolivero, que vaya, yo tenía esperanzas en tu positivo!!!! que chasoc...el mes que viene será, es que con todo el descontrol que se te monta es un lio terrible... yo tengo síntomas de que me va a bajar, pero a saber cuando!!!

Además últimamente no duermo bien, debo estar nerviosa todavía. Creo que sólo volveré a dormir bien cuando me vuelva a quedar embarazada...

Mucho ánimo a las recién embarazadas osita y mpaz que os cuiden mucho y a disfrutar de los síntomas, jeje. Mpaz, yo el estreñimiento lo tuve controlado y lo contorlo con kiwis, pero me aconsejaron ir a un herbolario o una cosa de homeopatía que no sé si es magnesio. Osita, tranquila, que seguro que no es nada. A esperar con paciencia.

Nerelen me alegro de que todo vaya bien. Yo flipo con lo que te dijo la gine, la verdad. A mi me tocó en la habitación con una chica que le habían quitado las trompas, así que estaba peor que yo...muy maja, la verdad.

aversillega a disfrutar del dinerillo y os podeis dar un buen homenaje!!

[/B]Triz y Manalva[/B] os queda muy poquito, menos a TRiz!! que nervios!!!

Elenavadillo me alegro que todo esté contorlado

Myrna pasa de tu médico, nunca hay un momento 10 para elegir tener un embarazo, porque siempre hay algo que puede impedírtelo. Ahora a descansar. Si algo he aprendido de mi embarazo/aborot, es que me tengo que cuidar mucho y hacer lo que me pida el cuerpo.

Pachu que susto lo de tu marido... yo me habría bloqueado seguro. A cuidarse los dos!!

Sunlight, Rosa, Leirecristina... muchos besos
 
Antiguo 05-01-2013, 11:23  
 
Forera desde: 28-11-2012
Ubicación: Hernani(Guipuzcoa)
Mensajes: 1.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 18 de Marzo de 2014
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenos días chicas.

Ayer me pegó un bajón.... estuve media noche llorando. Imagino que aunque seamos fuertes, también tenemos nuestros ratitos. Creo que ya pasaron las angustias, los nervios y esas cosas y caí, pero bueno, estuve hablando con mi chico un ratito y ya se me pasó. Han sido días duros que aunque no me hayan hecho mucha mella día a día, no han dejado de serlo y una vez que todo pasó y ya me sentí relajada y consciente de que todo terminó, es cuando he caido.

pero ya pasó. Ahora a esperar un par de meses y a ponernos a ello, a ver si para la primavera o verano llega el positivo y esta vez va bien.

 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:01.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.