Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 12-10-2012, 10:38  
Avatar de tatajulio
 
Forera desde: 05-08-2011
Ubicación: jaén
Mensajes: 404
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 31 de diciembre
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

ILVAE preciosa¡¡¡¡ enhorabuena. ay niña k hasta se me han saltao las lágrimas al leerte, k alegría me has dado. no t preokupes, sé k es difícil, pero todo va a ir bien, ya sabes tienes k ser optimista, eso es lo principal y te ayudará muxo. entiendo k es imposible estar trankila después de lo k hemos pasado (más aún en tu kaso) pero esta vez tu peke viene sanote para kedarse contigo y prontito darte malas noxes.
wapetona espero verte a menudo x akí, k te echo de menos, y ya sabes lo agustito k estamos haciendonos compañía y aguantándonos unas a otras. muxos besos.
 
Antiguo 12-10-2012, 11:45  
 
Forera desde: 30-04-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 286
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola pichurronas!!!!
Jo, siento mucho haber estado tan desaparecida este tiempo. No tengo ninguna excusa la verdad, así que mis disculpas más sinceras. Esto no puede ser!!!!
Tratare de ponerme al día con todas vosotras lo antes posible, pero leerme tantas páginas ahora es una locura para mi.
Yo sigo sin muchas novedades, me vino la warri este día 4 de octubre y seguimos intentandolo.
Ya os iré contando más cositas.
Un besazo a todas y mil perdones
 
Antiguo 12-10-2012, 12:42  
Avatar de myrna val
 
Forera desde: 16-07-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 576
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 de agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Estrellina Ver Mensaje
buenas noches a todas!!!, mucha fuerza a las nuevas incorporaciones, aquí os vais a encontrar como en vuestra casa, comprendidas, apoyadas, comodas..

hoy tenia cita con el dermatologo para quitarme otros lunares q me crecieron en el embarazo... al salir de la consulta he ido al baño.. y directita a urgencias... habia calado la compresa (me recomendaron no usar tampones este ciclo), las bragas, los pantalones y caian gotas por el suelo... todo eso en 1 hora... uffff me ha entrado una angustia, ganas de llorar, miedo, de todo...
He ido a urgencias y me ha visto la misma gine q me dijo q la niña tenia una malformación, se acordaba de mi y de mi caso... me ha dicho q es mas o menos normal q la primera regla despues del legrado sea abundante, pero cuando me ha visto como manchaba cuando estaba en la camilla, por la cara q ha puesto se q no era muy normal... Bueno, pues la eco es normal, y me ha mandado medicación para cortar la hemorragia.. seguiré con la regla pero no con esta potencia...

Del medico a comprarme unos pantalones y unas bragas nuevas y a trabajar... ahra estoy cansadisima... pero bien... menuda temporadita de sustazos q llevo...

ale ya os he soltado la chapa.. un besazo a todassssss
ESTRELLINA q feo momento habras pasado!! en mi primera warri despues del aborto tambien tuve un sangrado muy fuerte, por suerte yo trabajo en casa asi q podia estar pendiente de cambiarme a cada ratito, igual ya me habian dicho q podia ser asi y q no me asustara. Espero q hoy ya tengas todo controlado, alimentate bien asi te recuperas de tremenda perdida de sangre. q estes bien!!!
 
Antiguo 12-10-2012, 13:59  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

ilvae mi niña, seguro que esta vez sale todo bien te deseo que así sea porque te lo mereces, haz resistido dignamente como la mujer fuerte que eres y ahora llegarán todas tus recompensas te felicito

blenda si no fue este mes será el próximo, lo importante acá es que cuando aparezca el positivo, se quede , y así será

pamese, a esperar un poco más, mucha suerte y que no llegue!!

buen fin de semana largo preciosas !!
 
Antiguo 12-10-2012, 14:58  
 
Forera desde: 08-08-2011
Ubicación: logroño
Mensajes: 420
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Ilvae... recuerdo tu psoitivo perfectamente, un dia del pilar.. el año pasado estaba preparando la comida para celebrar mi cumple y me acuerdo de tu positivo y de tus tablas de ovulacion y tus tiras.. madre mia.. ahora veras que todo va a ir genial! felicidadesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!:apl auso:
 
Antiguo 12-10-2012, 15:44  
 
Forera desde: 04-01-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 100
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

"Un hombre de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo. A la vuelta contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.

-El mundo es eso-reveló-Un montón de gente, un mar de fueguitos.

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás.No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende."

Eduardo Galeano

Pase a dejarles este escrito porque me gusta muchiisimo! Seamos de esas personas con fuegos que arden y encendamos nuestro alrededor! Besos a todas!
 
Antiguo 12-10-2012, 19:25  
Avatar de Hope
 
Forera desde: 19-10-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 583
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas! Se que hace ultimamente no me conecto demasiado... necesito desconectar un pokito... espero que me entendais!

Siento mucho tener que dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones! Chicas siento mucho vuestras perdidas, no hay palabras... Mucho ánimo, pensad en recuperaros, si necesitais llorar no lo eviteis y aprovecharlo para sacar parte del dolor... y vereis como poco a poco os vais sientiendo mejor y os volveis a ilusionar! Y sobre todo nunca perdias la esperanza!!!!!!

Ilvae Enhorabuena por tu !!!!! YA verás como todo irá genial!!!!!

Osita que vaya muy bien la boda!!!!! Disfruta ese dia que es muy especial!!!!!

Spercam enhorabuena por la eco!!!! ME alegro que todo marche bien!!!!

Patitok enhorabuena por esas 20 semanazas!!!!!! Espero que la eco vaya o haya ido genial!!!!!!

Virginia
much ánimo campeona!!! Es normal que los primeros momentos sean algo cuesta arriba pero ya verás como estareis genial!!!!

Besazos para todas, todas y todas!!!!!
 
Antiguo 12-10-2012, 21:01  
Avatar de ilvae
 
Forera desde: 30-08-2011
Mensajes: 280
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Muchisimas gracias por las felicitaciones y los ánimos: tatajulio, Hope, silviaylucas78, Osita, judas... y todas las demas.
Sabeis que ha sido muy larga y dura la espera, sobre todo los primeros meses, fueron horribles. Pero que esto sirva para daros animos a las que acabais de pasar por esto. Fiajos que al final todas las que llevamos aqui ya un tiempecito vamos quedando embarazadas de nuevo. Pero se vive de otra manera, es lo que mas deseamos en el mundo y sinembargo no me siento plenamente feliz. Tengo miedos, pero ya se que es normal y que hay que pasar por ello.
Os seguiré contando como va la cosa, habeis sido un apoyo grandisimo siempre. Y eso que he desaparecido largas temporadas cuando me pegaba el bajon... pero siempre ahi. GRACIAS
 
Antiguo 12-10-2012, 21:16  
Avatar de Caspar
 
Forera desde: 09-10-2012
Mensajes: 41
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17/8/2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenas noches a todas familia!!! Por que ya todas a pesar de llevar muy poquito os considero como familia y amigas del alma, ya que más y mejor que vosotras y vuestras palabras no hay ningunas!!!

Jimena, bienvenida, yo llevo poquito tiempo también y solo quería decite que ánimo, que el dolor de todas es compartido y yo al menos leyéndoos los sobrellevo mejor y así los días se me pasan más ligeros.

Tengo una duda! Cuando me hicieron el legrado en el hospital, me dijeron que era recomendable no empezar a buscar hasta la segunda regla, y cuando fui a la matrona para anular una citología que me iba a hacer y comunicarle lo ocurrido, me dijo que podía empezar a partir del primer mes, que os han dicho o que habeis hecho vosotras????
Y otra duda, a mi no me han dado cita para ginecologo ni para nada después del legrado, debería pedirla para que me hagan alguna prueba o me miren o yo que sé.. estoy super perdida!!!

La única consulta que tego es el 12 de noviembre que vuelvo a ir a la matrona para que me haga una citologia porque nunca a mis 30 años me han hecho ninguna!!! pero no se si eso es necesario o bueno o si me deberían hacer alguna revisión de algún tipo!!!

Lo que espero es que para entonces me haya venido yaaaa la primera regla q vaya si tengo ganas de verla!!! desde el 24 de septiembre que me hicieron el legrado... pero bueno... paciencia paciencia... que mis ciclos son de 30 y 31 días asi que supongo que aun se me restrasará massss y bufff

Y ya la última preguntita un poco mas indiscreta... jijiji... Hasta cuando no se puede tener ...??? de eso no me han dicho nada... y a veces tengo unas ganitas... que jijij... he pensado esperar hasta q me venga la primera regla para que mi útero y todo mi cuerpo se ajuste y vuelva a estar todo en su sitio pero espero vuestra luz verde!!! jejeje

Muchos a TODASSSSSS

Perdonad que no personalice pero tengo que ponerme un díaaa más lento a leerosss a todas para "conoceros" un pokito mejor por donde vaisss...

Pero si sé que Osita tiene su boda a la vuelta de la esquina!!! Así que te deseo toda la felicidad del mundo, que la disfrutes como se merece y que seas muy muy felizzzz!!!!
Yo intento convencer al mio, pero con esto de la crisis solo sabe darme calabazas y decirme que no le gusta, que no quiere etc etc

En fin muchos besos a todas....
 
Antiguo 12-10-2012, 21:59  
 
Forera desde: 30-03-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 661
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 03/02/2015
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

ILVAE, ENHORABUENA!!
te entiendo perfectamente, después de la mola, tenemos más miedo a q se repita a tener otro aborto, pero ya verás como no se repite, como me dicen mis médicos, nosotros ya hemos cubierto el cupo de mala suerte no?
si puedes vete diciéndonos como vas
un abrazo fuerte
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:15.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.