Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 01-10-2012, 14:57  
 
Forera desde: 21-05-2012
Ubicación: madrid
Mensajes: 310
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buenas!!!
LEONA!!!! no te distraigas!!! que quiero un sobrin@ tuyo!!!!jejejeje
LUCKY vacaciones y relajadita en casa!!! a tope!!!
MANALVA lo de los gemelos es vaerdad a mi con Laura me pasaba sobre todo en el ultimo trimeste,ya sabes gajes del oficio!!jejeje
ELENAV madre mia que en nada estaras dandole al merengue!!!espero que muy prontito nos cantes tu
HOPE kk de warri!!!yo este mes que se me adelanto pues me lo tome mejor,si tiene que venir cuanto antes mejor y tu tomanas progesterona????yo desde que la tomo como un clavo cada 28 dias!!asi que el dia que se retrase ya sabremos por que es!!! jejeje

Bueno yo hoy en casita con gastronteritis!!vaya noche que he pasado!!
Bueno lo bueno es que ya estoy mejorcilla,en cuanto me ponga buena pues a al tema!!!
bueno a todas las que me dejo!!!muchos besitos!!!
 
Antiguo 01-10-2012, 15:20  
eam
 
Forera desde: 03-09-2012
Mensajes: 68
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas!! qué tal todo? llevo varios días sin entrar por aquí.
Siento daros la bienvenida a las nuevas, aquí os vaís a sentir genial. Si va a tener razón la gente de que esto de los abortos ocurre con mucha frecuencia, vaya faena.
De mi contaros que el sábado me bajó la wuarry, 31 días después, solía ser regular de 28, pero en fín creo que es normal.
Fuí a la consulta de la matrona el miércoles y la mujer seguía de vacaciones, nos dió un plantón en toda regla, con las ganas que tenía yo de hacerle preguntas.
El jueves tengo consulta con el gine, espero tener más suerte y que por lo menos me atienda. Estoy un poco nerviosa pq no sé que me dirá, la gente me dice que no me preocupe, pero no puedo evitarlo.
un besito a todas las nuevas y las veteranas
 
Antiguo 01-10-2012, 15:37  
Avatar de myrna val
 
Forera desde: 16-07-2012
Ubicación: argentina
Mensajes: 576
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12 de agosto
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

MANALVA HOPELICA gracias chicas, tienen toda la razon, si esperar unos meses mas es el precio q tengo q pagar por un proximo embarazo tranquilo lo pago gustosa.Me quito la ensiedad de encima y a mirar el lado positivo, el gine me dijo q por el momento segun los estudios no encuentra una causa por lo de la perdida y q al parecer solo fue mala suerte, asi q a pensar en q todos los estudios restantes salgan bien y agredecer q si todo sigue asi cuando tenga q llegar llegara un embarazo con final feliz!. Gracias por el apoyo!!
Besotes para todas, q tengan buena semana!!!!
 
Antiguo 01-10-2012, 16:45  
Avatar de 0sita
 
Forera desde: 20-02-2012
Mensajes: 1.528
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17 de Agosto del 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

kathese bienvenida linda, me alegra verte por aquí
espero que resuelvas todo con tu novio muy pronto

cariños a todas!

por mi parte sigo sintiéndome rara, me está dando miedo tener algún quiste o algo ,voy a tener que pedir hora con el matrón si sigo así, embarazo no creo porque me llego la warry aunque sólo me duró 3 días.

ALGUNA HA SENTIDO ESTAS MOLESTIAS DESPUÉS DE SU REGLA Y MUCHO ANTES DE OVULAR ?: DOLORES DE OVARIO, CLAVADITAs EN LA CINTURA, PUNZADITAS EN LA VAGINA, MUCHíSIMO SUEÑO Y DOLORES DE CABEZA?

 
Antiguo 01-10-2012, 17:59  
Avatar de mawar
 
Forera desde: 19-03-2012
Mensajes: 384
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 30 mayo 2016
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola a todas!!

Hace meses que no entraba en el foro. Resulta que en Marzo me quedé embarazada y cuando fui al gine de 8 semanas, me llevé el palo más grande de mi vida: el saco estaba vacío. No había bebé, así que me hicieron un legrado y me recomendaron esperar entre 3 y 6 meses antes de probar de nuevo.

Y ahora resulta que llevo 4 días de retraso con la regla y noto los mismos síntomas que la otra vez. Quiero esperar unos días a hacerme el test, pero tengo buenas vibraciones. Solo espero que esta vez vaya todo bien.
 
Antiguo 01-10-2012, 18:34  
Avatar de kathese
 
Forera desde: 08-10-2011
Ubicación: santiago, chile
Mensajes: 75
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por LUCKY Ver Mensaje
HOLAAAAA PRECIOOOOSAAAAAS!!!!

Kathese Bonita, siento mucho por lo que has pasado, y lamento tener que decirte.. ¡Bien venida al club!
Te voy a decir algo, que espero que no me tomes a mal... pero te lo digo con todo el cariño del mundo ¿Vale?
Estaras cansada, de que todo el mundo te diga que no te preocupes, que eres muy joven, y que tienes todo el tiempor del mundo...Yo en eso no voy a entrar, por que el tener un hijo es una decision muy personal, y nadie mejor que tu sabe cuando es tu momento...
Lo que si te quiero aconsejar, si me lo permites, es que no busques un embarazo, hasta que tu chico y tu esteis preparados... ya he visto a muchas chicas que se han empeñado, y la cosa no terminó muy bien... y el tener un bebe es una cosa de dos, y los dos debeis estar igual de implicados en el tema... Hablalo mucho con tu chico, de esa manera disfrutareis los dos desde que tengais vuestro positivo.
Por los desarreglos, no te preocupes, es totalmente normal, el cuerpo necesita su tiempo para volver a estabilizarse!
Un beso guapa, cuidate y que te cuiden!
Entiendo perfectamente lo que me quieres decir (: Uff.. lo he pensado tanto, ni te imaginas. Con mi novio estamos estupendo, pero él estuvo 6 meses diciéndome "tengamos un bebé, tengamos un bebé" y yo con un no rotundo (no es fácil hacerlo después de pasar por un trauma)...
El tema es que ahora me siento lista, pero el se acostumbró a la idea. De hecho, ayer hablamos por la noche ye me dijo "sí, em gustaría, pero no lo asimilo aún. Hablamos mañana" (hoy tiene un examen importante y no quería distraerse).

Lo que me ocurrió fue es que llegó en toda su gloria la (en el día 12 de mi ciclo). Estaré en el día 2 en este momento, quizá se dio por el cambio hormonal. Así... dejaré a Dios la decisión, porque no forzaré las cosas.
No voy a seguir intentándolo el próximo mes ... Se me parte el alma, pero no quiero incomodar a mi novio ni hacer todo forzoso.

La decisión está más que nada en mi cuerpo y allá arribita. Ahí estaremos en contacto constantemente para ver que sucede (: Más tarde hablaré con mi novio. Ya les contaré como me va.

Gracias por el recibimiento. Éxito!
 
Antiguo 01-10-2012, 21:14  
 
Forera desde: 05-02-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 65
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 15 abril 2013
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola a todas!

Llevo "desaparecida" varios meses del foro (pero leyéndolo en la sombra!) Estoy muy contenta por los embarazos en este tiempo (muy especialmente los de nube y Judas)

Siento mucho las nuevas incorporaciones, pero os aseguro que el foro es un gran punto de apoyo y a mí me ayudó mucho a salir del pozo. En especial tengo q dar las gracias a Elenavadillo que me dio las referencias de los médicos q tanta tranquilidad me han aportado... Y contarla q va a ser "cibermadrina" de mi garbancito y que estoy segura que esta "luz verde" que le acaban de dar va a ser la definitiva.

En cuanto a mi garbancito...Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y todo ha ido perfecto, incluso me han dicho q parece una nena! He pasado los 3 meses más nerviosos d mi vida. Me daba miedo hasta contarlo aquí en el foro, no quieres q te afecte lo pasado pero, da tanto miedo q vuelva a pasar... He estado aterrada. Hoy ya puedo respirar tranquila y espero comenzar a disfrutar de los 6 meses que me quedan.

Triz me alegro mucho de q tu embarazo vaya fenomenal. Para la lista: fuí positivo de agosto y seré mami en abril (para el 15)... Me pongo a llorar con sólo escribirlo... Puf!!

Por cierto, estoy deseando que Hope nos cante un positivo enorme.

Muchos besos a todas y mucho ánimo que poquito a poco todas lo conseguiremos.
 
Antiguo 01-10-2012, 21:55  
Avatar de Hope
 
Forera desde: 19-10-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 583
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola guapisimas!

Aria pero que leo? NO sabía nada!!!!!! ENHORABUENA!!!!!! Me alegro muchísimo y ahora que ya has pasado la eco de las 12 semanas a respirar con tranquilidad y disfrutar de tu !!!!! Gracias por tu deseo!!!!! Ojalá pronto pueda daros el notición! Un besazo enorme preciosa!!!!!!

Manalva
aún no ha venido en todo su esplendor... solo ha sido flujo algo manchado pero despues del ultimo ciclo que tuve me da ami que esto es que empieza a anunciarse! En fin a verla venir... y si no viene pues mejor ! Y si tiene que venir que no me marée mucho y lo haga como es debido! Gracias por preguntar!

mawar bienvenida al post! Mucha suerte y ánimate a hacerte el TE que con 4 dias de atraso el resultado ya es fiable! Mucha suerte!!!!

Kathese no sabía que te había venido en todo su esplendor! De todas formas hay chicas en este post que han ido a urgencias pq estaban sangrando amitad de ciclo y resultó ser despues de la ovulación!!!! ME alegro mucho que ya te sientas lista, lo que si te recomendaría es que intentes que te regulen la regla, así podrás afinar mas en los días claves! Te lo digo por experiencia... que los cilos irregulares nos dan muchos quebraderos de cabeza! Y por cierto que antes te contesté pero no te di la bienvenida... BIenvenida al post!!!!

Osita no quiero darte falsas espranzas pero si la regla fue cortita y escasa... repite el TE que podría haber sido un manchado por implantación! Y en caso de que salga negativo ve al medico a que te mire pq los quistes de ovario si que pueden provocar que la regla no baje bien y despues dan probloemas para ovular... Y mejor que te hagan una eco y lo descartan! Estamos pendientes!!!!! Mucha suerte!!!!

eam felicidades por esa primera warry! Que bien que no se te haya desajustado mucho el ciclo! Mucha suerte para el jueves!!!!

sanfer espero que te mejores pronto!!!!! A mi no me han mandado progesterona... en cuanto tengamos el espermograma de mi marido me regularan con estimulación ovárica... ya os contaré! UN abrazo!!!!

Lica es normal que te sientas como en una montaña rusa... además de la pena normal por lo que acabas de pasar, tienes las hormonas aún haciendo de las suyas! ME alegro que hoy hayas tenido un día mejor que los pasados! Mucho ánimo y cuidate mucho!!!!!

Buenas noches preciosas!!!!! Besazos!!!!!
 
Antiguo 01-10-2012, 21:57  
 
Forera desde: 12-09-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 554
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/04/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

aria que sorpreson, cariño!! Y que buenas noticias!! Me encantan los finales asi!! Quedate con nosotras ahora, eh?? Besos!!

Yo vivo en un mar de nervios constante, parece que las semanas no pasan!! Que horror!!
 
Antiguo 01-10-2012, 22:35  
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: GUADALAJARA
Mensajes: 1.206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones

Aria muxisimas felicidades x tu embarazo y esas 12 semanas superadas!! Ole,ole y oleee

Elenavadillo yo si estoy tomando isovorin e hidróxil xq son vitaminas y no t hacen ningún mal. Tb tomo gestagym embarazo.
Puedes preguntarme lo k kieres tu tranquila.

Besitos para todas hope, triz, Manalva, osita, Judas,Spercam, Aria, Lucy,leona, blenda,Deseo, Karin, Anele...... :

Última edición por nube30; 01-10-2012 a las 22:39
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:18.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.