Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 11-04-2012, 20:33  
 
Forera desde: 22-09-2011
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 518
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

hope, mireia28, teneis alguna novedad??? ojala esteis celebrando el positivo!!! contarnos, que estamos pendientes!!!

judas, cuando te vas a hacer el test???? huele a positivo!!!!

iluionadacadiz, nos vas contando, a ver que te dicen!!!

pekemami, con iker tenemos momentos de todo tipo, hay dias que no le interesa para nada su hermano, y otras esta encantado. Nosotros hemos pensado que cuando venga al hospital a conocer a su hermano comprarle un regalito y decirle que se lo ha traido erik.

anabel79, veras que mañana esta todo bien y tu lentejita a crecido un monton!!! eso si informanos en cuano puedas, que estaremos pendiente!!!

enaibcn, tambien estaremos pendientes de tu eco!!! veras lo bien que ves a tu lentejia!!!

bia, a ver si se te pasa ese dolor de espalda!!! cuidate!!!

elenavadillo, menda charla te ha metido!!!

aria, siento la llegada de la warry!!! ahora a coger fuerzas y a darlo todo el proximo mes!!!

besitos para todas, todas y todas......
 
Antiguo 11-04-2012, 20:51  
 
Forera desde: 08-03-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 57
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 19 Noviembre 2013
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Judas Ver Mensaje
Hola chicas,

Nada, que seguimos sin , ya no se que hacer!! Jamas, ni con el legrado, tuve un retraso tan largo.

May solo te voy a dar dos consejos, que los puedes usar o tirar. 1: si el medico, que es el especialista, te aconseja esperar dos reglas, no creo que este de mas. Con un legrado el utero sufre muchisimo, y aunque es cierto que te puedes volver a quedar embarazada y que todo vaya fenomenal, tambien puede pasar que te quedesembarazada y no agarre, porque no tiene fuerza. Un aborto es duro, dos no lo quiero ni imaginar y por desgracia aqui hay muchas chicas que lo saben. Un mes en la vida de nadie no es tiempo. Desde mi punto de vista no compensa el rieso por el tiempo. 2. Todas tenemos muchas ganas de estar embarazadas, desafortunadamente todas las de este foro las tuvimos hace tiempo y por desgracia muchas seguimos en ello tras meses de busqueda, sin embargo, las ansias y la presion no son muy buenas amigas de la fertilidad, asi que sigue deseando un bebe con todas tus ganas, pero deja esa inquietud de tener que ser ya mismo guardada en un cajon con llave, que seguro que asi tienes mas posibilidades.

Mary queremos retransmision del parto en directo!

Hope que sabemos?

Judas, gracias cariño, pero no me han realizado ningun legrado por eso mi gine me dijo que si quedaba limpia del todo me daba luz verde desde este viernes que tengo revision, por supuesto que si me dice que espere esperaré, con una experiencia ya he tenido sufieciente... Muchas gracias por tus consejos
 
Antiguo 11-04-2012, 21:03  
 
Forera desde: 25-09-2011
Ubicación: albacete
Mensajes: 165
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/10/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

hola chicas entro para deciros que la eco de ayer bien, estoy de una semana mas de lo que pensaba ya mide 5cm y el pliegue nucal es de 0.9mm y tiene hueso nasal hasta me han dicho que es un chico!!
La semana que vienen voy a la de las 12 aunque estaré de trece, me han dicho que tengo la placenta baja que seguramente subirá pero que guarde reposo relativo, siempre ahí algo a alguna le ha pasad????
kriss espero que todo haya ido bien

mari suerte!!

anabel suerte mañana en la eco!!!
besos a todas
 
Antiguo 11-04-2012, 21:04  
 
Forera desde: 16-01-2012
Mensajes: 271
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

¡Hola, chicas! Ayer tuve visita a la matrona, la tensión está un poquitito alta aunque sin ser nada alarmante, pero me ha dado cita en siete días para controlarla. También me ha dado los volantes para análisis de orina y sangre, ahora en abril, y, a principios de mayo, para la eco de las 12 semanas con el correspondiente cribaje. Vamos, que será por citas...¡si me descuido me llena la agenda! Hubiera querido contároslo ayer, pero me fue imposible entrar al foro porque se presentaron en casa, de imprevisto, unos familiares. Así que me tocó servir las cervecitas (para mí una 0,0) y las aceitunitas de rigor, jeje.

Le dáis a la teclita que es un primor, nenas. No me ha dado tiempo a leer y asimilar las últimas páginas. Veo que Krys enseguida nos anunciará el parto. Ojalá tenga una horita muy corta, que todas nos la merecemos cuando llega el momento, pero ella más que nadie después de cómo la trató esa pedazo bruta que se encontró en el hospital.

Mari yo de esto sí que no tengo ni idea, que nunca he parido, pero...¿dilatada de 2 cm se supone que vas a aguantarte hasta el 25? Por favor, id contándome esas cositas, jajajaja, porque algún día nos serán útiles a todas vuestras experiencias. Chica, Saúl ha decidido que mejor mundo que el que tiene dentro de tí, no hay. Se equivoca, claro: tiene dos papás y una hermanita que se lo demostrarán dentro de nada

Anabel79 si no me confundo tu eco es mañana jueves...¿a que sí? Bueno, que sepas que estaré pensando en tí y deseando que todo salga a pedir de boca. Es un subidón eso de visualizar en la pantalla a tu minibichejito. Yo me muero de ganas de volver a ver al mío, pero me quedan cuatro semanitas de espera. A armarse de paciencia toca. Entre tanto, estaré pendiente de lo que tú nos cuentes mañana, nena.

Enaibcn guapa...tú también de eco...¿no? Ganas de que nos la cuentes, jajaja, me ponéis los dientes largos pero eso me encanta

Hope ¿qué tal vas tú? A Judas ya he visto que otro TE le ha dado negativo aunque el retraso se mantiene ahí. Y he depositado ciertas esperanzas en nuestra Triz, por aquello de ese endometrio algo "gordito". Vuestros positivos serán muy emocionantes para mí, chiquillas, jajajaja.

Deseo me he alegrado de saber que las vacaciones de Semana Santa te han hecho reverdecer como los laureles en su temporada. Ese "chute" de energía que has recibido es fantástico, nena. Espero que a tu hijo (¿es Juan, verdad...?) le vaya muy bien esta nueva etapa y...me he reído con la anécdota del profe de gimnasia, ha sido una graciosa coincidencia.

ILUSIONADACADIZ, por supuesto pide cita si persiste el retraso y te quedas más tranquila con una nueva revisión. Yo ya no llegué a ver mi segunda regla tras el aborto, pero supongo que puede ocurrir que los dos primeros ciclos se hayan trastocado por completo y que a partir de ahí empieces a regularizarte, cielo. Aunque comprendo que tú tienes ganas de que baje esta warry y empezar a coger boletitos para la siguiente rifa de las cigüeñas...¿verdad?.

May lamento darte la bienvenida a este tema, aunque espero que sea para tí un lugar tan reconfortante como lo ha sido y lo es para mí. Las chicas ya te han dado consejos muy sabios. Yo añadiré uno: haz caso a tu ginecólogo, sabe más que nosotras de salud reproductiva en general. Y conste que yo no he visto la segunda regla, pero no porque decidiese por mi cuenta adelantarme, sino porque el gine me dió luz verde en la revisión del mes y medio después del aborto. Y mi marido, tan eficaz en esta ocasión, hizo el resto, jajaja. Yo estoy muy bien, May, y el embarazo, de momento, parece que prospera, pero te digo una cosa: nunca hubiera abandonado las precauciones antes de la segunda regla sin haber dicho expresamente el gine que podía hacerlo (aunque supongo que el pobre no pensó que seríamos tan rápidos en concebir en mi casa, jeje).

elenavadillo tu nueva actitud me parece la mejor que se puede tener...y lo digo de corazón, jajaja. Supongo que esto de concebir a un hijo tampoco debe recordarnos a pasar la ficha por el tarjetero a la entrada del curro...¿eh? No queda bonito ni romántico ni ná de ná. Es bueno que te relajes y lo disfrutes. Además, sabes de sobra que eres muy fértil, así que enseguida estaremos celebrando un nuevo cibersobri

Bia un saludito también para tí, aunque hoy me has dejado con el alma hecha un guiñapo debido a esa historia un tanto tenebrosa de las noticias, jajaja. Pero te sigo apreciando, ¿eh?

Chicas, seguro que vuelvo a dejarme montón de gente en el tintero, pero...es lo de siempre, somos tantas que o se pone mucha atención o resultan inevitables los despistes. Un saludo especial, para terminar, para Karin, porque me ha alegrado constatar que ha tenido unas vacaciones tan bucólicas, en un entorno de tanta belleza natural, y que ha vuelto a casa contenta.
 
Antiguo 11-04-2012, 21:06  
 
Forera desde: 16-01-2012
Mensajes: 271
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por glori Ver Mensaje
hola chicas entro para deciros que la eco de ayer bien, estoy de una semana mas de lo que pensaba ya mide 5cm y el pliegue nucal es de 0.9mm y tiene hueso nasal hasta me han dicho que es un chico!!
La semana que vienen voy a la de las 12 aunque estaré de trece, me han dicho que tengo la placenta baja que seguramente subirá pero que guarde reposo relativo, siempre ahí algo a alguna le ha pasad????
kriss espero que todo haya ido bien

mari suerte!!

anabel suerte mañana en la eco!!!
besos a todas

Caray, Glori...¡¡qué maravilla de eco!! Yo quiero que la mía de la semana 12 sea así, jajaja. Que me digan que todo está perfecto, que salga bien lo del pliegue y ya de paso...que me anuncien el sexo con tanta antelación, jajajaja. Vamos, que firmo ahora mismo...¿¿dónde hay que hacerlo??

Me he puesto contentísima, Glori. ¿Ya estáis discutiendo el nombre del futuro principito de tu casa?
 
Antiguo 11-04-2012, 21:07  
 
Forera desde: 21-06-2011
Ubicación: asturias
Mensajes: 839
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20 abril 2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

chicas aun no se nada de Krys, no ha dado señales...... os prometo que en cuanto sepa algo os lo pongo, si le han provocado el parto y estaba muy verde puede tardar muchas horas, os lo digo por experiencia.

pekemami pues yo dilate un dia que tuve muchos dolores como de regla y riñones, entonces fui a urgencias y eran contracciones y estaba dilatada 2cm pero de eso hace unas 3 semanas. No volvi a tener mas dolores ni a dilatar mas y por lo que me dicen el peque esta colocado pero muy arriba y aun tiene que bajar para que comience el parto.
Yo a Candela le he comprado un par de libros de una coleccion que esta haciendo de animales y ya le he dicho que esos dos ultimos se los iba a pedir a Saúl y ella encantada jeje.

Bueno he decidido que si mi peque no se quiere bajar voy a hacer yo por ello jiji he leido que es bueno ponerse a cuatro patas y que antiguamente fregaban el suelo de rodillas y asi conseguian colocar al bebé, asi que mañana me pondre a limpiar el pasillo y los zocalos que falta les hace...... Y tomare un par de Tés de canela para ayudar, a ver si tengo suerte!
 
Antiguo 11-04-2012, 21:21  
Avatar de Triz
 
Forera desde: 10-08-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.001
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 enero 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas,

Qué día de trabajo... Hay días que se tuerce toooooodo...

Glori!!!!!!!, qué bien!!! así que un pequeñajo!!!! Me alegro de que todo esté bien, guapa.
Tatajulio, a mi me parece que si debe que haber músculos en el párpado ¿no? si no para moverlo...
Bia, muchas gracias por darnos noticias de Silcue. Lo actualizo cuando ponga la lista al día que ahora no hay nada que meter. (Gracias, Mari!!!! ) Por cierto, me alegro que todo bien en el gine aunque parece que Saul no se anima ¿no? Y cuentanos de Krys en cuanto sepas algo!!!
Ilusionadacadiz, no nos queda más que tener paciencia y a ver qué pasa. Si es positivo, estupendo y si es un retraso por un desarreglo no te preocupes porque es muy común (desesperante pero común al fin y al cabo)
Mya, ¿por qué dices que pensaremos que eres egoista? No, mujer. No se trata de ser fuerte para esperar cada una de nosotras tiene una forma de ser, unas circunstancias personales... Yo esperé muuuuuucho, jeje, 6 meses!!!! Pero porque me casaba en marzo y teníamos viajes y todo planificado y sé que hubiera dejado de ir a mi luna de miel si me hubiera quedado pero no por fortaleza, que va, por miedo. Ya ves.
Aria, vaya lata la warry... ya sabes en mayo tripillas bajo el sayo!!!!
Anabel, me laegro de que los manchados hayan parado. Muchas suerte mañana!!!!! Estaremos pendientes!!
Elenavadillo, vaya con tu reumatóloga!!!!! Si es que a veces necesitamos que alguien se ponga dura con nosotras... pero con cariño, eso sí. Yo también creo que es mejor no estar pendiente de la ovulación, temperaturas y demás. Yo este mes no me he hecho TO ni nada solo mucho amooooor, jeje.
Osita, me alegro de que estés más animada.
Zelanda, suerte en tu sexi weeeeeek!!!!
Judassssss, Hope, Mireia, me tenéis en ascuassssss!!!! que aún no tenemos el positivo de abril!!! Vamos chicas!!!!!
Amaranta, haciendo hueco en la agenda????? jeje
Deseo, Eguzkia, Yoliyol, Enaibcn, Karin, Elena32, Pekemami, Ilusión, Patitok, Spercam, Sesi, Serpa, Bedita, Yani, Aranchabm, y tooodas las demás, muuuuchos besos!!!!!!
 
Antiguo 11-04-2012, 21:24  
 
Forera desde: 22-09-2011
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 518
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

glori, que alegria leerte, y sobre todo saber que todo esta estupendo!!! vaya ya sabes hasta el sexo, eso si que me ha sorprendido, que rapidito te lo han visto!!! esto marcha viento en popa!!! disfrutalo mucho!!!,

amaranta, ya tienes un monton de citas!!!

mari82, pues a ver si te funciona!!!

voy a ver si veo un ratito de tele, que estoy solita, mi marido esta de viaje de trabajo, se marcho ayer y vuelve el viernes. Besitos para todas, todas y todas....
 
Antiguo 11-04-2012, 21:40  
 
Forera desde: 19-08-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 359
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mary! Espero q se coloque prontito y todo vaya bien!
Krys! Espero que ya tengas a airton en brazos!
Besitos a todas
 
Antiguo 11-04-2012, 21:55  
Avatar de Deseo
 
Forera desde: 09-03-2012
Ubicación: La Coruña
Mensajes: 978
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: Febrero 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola!!!!sin noticias de Krys...gracias Mary por tenernos al dia.Ya veras como Saul viene antes de lo que te imaginas...que nervios Dios mio!!!

Glori!!!yo,yo,yo!!!!el embarazo de Hugo con placenta previa.No te preocupes,no pasa nada.Suele colocarse en su sitio y si no lo hace suelen hacer cesárea para evitar riesgos.Fue una de las razones por la que me la hicieron a mi,entre otras cosas...Lo único es que en las últimas semanas si no se ha colocado si que te mandan reposico,pero ahora eso esta super controlao...que guay que todo vaya bien y que ya te hayan dicho hasta lo que es!!!

Amaranta,me alegro un monton de que todo vaya bien...que alegria y que subidón como tu dices!!!es una sensación tan grande cuando empiezas a verlo en las ecos y oir su corazón...es la mejor sensación que puede tenerse en la vida,hasta que le ves la carita,claro...

Eguzkia como vas,que tal ...me parece genial la idea de dar un regalito a Iker de parte de su hermanito,lo hara sentirse importante,que cuando llegue el bebe va a sentirse como el principito destronado...Yo lo que hice,aunque la diferencia de edad entre ellos es bastante mas grande y Juan entendia bastante la situación,fue prestarle toda la atención al mayor,porque como decia mi madre el bebe no se enteraba y evite los pequeños celillos que pudieran aparecer.

Hope,por Dios que nos tienes en ascuas...
Triz,Judas...a ver si ha habido suerte...va a ser el mes!!!!entre nacimientos y positivos estamos que no paramos!!!

Elenavadillo,antes de lo que te esperes estaras embarazada y que mas dan las molestias,la recompensa merece la pena y cuando tengas a tu peque en brazos te olvidaras del sacrificio que tienes que pasar...ojala oigamos tu posi ya,ya,ya!!!

Enaibc,anabel...a la espera de vustras ecos...mantenednos informadas...

Bia;Bedita...me teneis muy preocupadilla hermanas...a ver si mañana hablamos un poquito mas.

Judas....cuando vas a hacer el test...este foro tiemblaaa!!!ojala cantes,el retraso es bastante eminente...que no venga!!!!

Y a todas,todas que os quiero mucho,que sois mi desahogo,mi ayuda,mi ánimo,mis ganas de echar para adelante...que un millón de gracias una vez mas...

y voy a intentar subir una foto de mis vacaciones...fui a ver a mi queridisima virgencita de la Cabeza y pedi que nos ayudara a toditas todas...lo escribi en su libro de peticiones y aqui os lo dejo.Yo se que no todo el mundo tiene fe en estas cosas pero solo deciros que creais o no lo he hecho con todo el cariño del mundo y se que nos ayudara..HASTA MAÑANA NIÑAS!!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.