Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 24-11-2011, 14:05  
 
Forera desde: 22-09-2011
Ubicación: sevilla
Mensajes: 235
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Evinchi siento mucho la llegada de tu warry, mucho animo para diciembre lo mismo cantamos juntas el positivo.
Krys no te preocupes que todo va a estar bien y vas a ver como tu niño esta fuerte y sano.
Fatmapaqui, siento mucho lo de tu viaje, espero que te den el permiso para enero y no tengas problemas para viajar.

De mi contaros que ayer tuve un dia bastante movidito, por la mañana fui a la famosa cita del psiquiatra, la verdad es que estaba cagada de miedo que incluso antes de ir vomite. Al final no fue para tanto, era una mujer muy comprensiva y amable, pero no me gusto mucho su solucion. Cuando le conte como me sentia y por que me sentia asi, me dijo que era normal y que lo primero que tenia que pensar era en dejar de buscar el embarazo hasta que estuviese recuperada. Primero porque asi sera mas dificil concebir (por aquello de la obsesion) y porque no me puede mandar tratamiento. Despues de hablar un rato con ella me dijo que de momento solo me recetaba unas pastillas para ayudarme a dormir y que el resto lo tendria que hacer yo misma. Que me buscara actividades que hacer, que saliera y que me desahogara con gente de confianza. Ademas me ha dado cita con el psicologo para que me de una terapia y asi superar la perdida y afrontar la busqueda sin miedos. Me dijo que para mediados de diciembre me volvera a ver y si estaba igual pues que ya me mandaria antidepresivos pero que creia que con las pastillas para dormir y con la terapia no me haria falta. El dia 7 tengo cita con el psicologo y el 15 con ella. Ademas de todo esto por la tarde fui con un amigo que pone acupuntura y me la ha puesto para relajarme y para regular mis hormonas. A la acupuntura ire todas las semanas hasta que me encuentre bien, porque creo que esto si que me va a ayudar. De momento mi marido y yo hemos decidido seguir con la busqueda porque las pastillas para dormir no me las tengo que tomar siempre si no cuando vea que me cuesta dormir y no son tan peligrosas para el embarazo. Asi que hoy me encuentro mucho mejor y espero seguir asi. Gracias a todas tambien por vuestro animo.
 
Antiguo 24-11-2011, 14:11  
Avatar de Clari
 
Forera desde: 15-02-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Chicas escribo dsd el móvil.

Toy en la cama con gripe

Krys ya veras como todo va bien!! Si hay alguna eco mas hoy q la disfruteis!

Serpa dnd estas bolaaaaaaaaa

Dafneeeeee ya te llegaran las nauseas jejeje mientras disfruta! A mi me aparecieron en la 6 justita. Creo q tu lillypie no mueve. Cdo tienes la eco?

Manalva eres un amor ala q lo sepas chata.

Karin suerte wapaaaaa!!!

Soy una maruja y he visto q kiko y jessica bueno parece q lo han perdido...dicen q tienen anomalías en su embarazo. Lo anunciaron de 5 semanas...se casará igual????

Q maruja soy. Besos a todas y perdonad q no personalice más pero m kdo ciega dsd el movil. Muakk
 
Antiguo 24-11-2011, 14:38  
Avatar de Triz
 
Forera desde: 10-08-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.001
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 16 enero 2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por karin Ver Mensaje
chicas, yo estoy de bajon!!! os comente que no sabia exactamente cuando me tiene que venir la warry porque el ultimo ciclo fue de 26 dias. Asi que si el de este mes fuera tambien de 26 pues me tendria que venir hoy. cuando me he despertado a la mañana tenia molestias-warry, molestar en los ovarios y sensacion de que me iba a bajar, pero nada!!! y desde ayer estoy un poco obsesionada con el tema!! os estoy leyendo pero no tengo mucho animos para escribir.
Karin, corazon, arriba ese ánimo!!!!!! Esa Karin, esa Karin, eh, eh!!!!! Es muy prontito para tirar la toalla, guapa. Que si no es este més, además, no pasa nada!!!! Que llegará, antes o después, cuando quiera venir y se quedará contigo!!!!!!! y lo celebraremos tooooooooodas!!! Mil besazos, un carrao de abrazos y mucha energía positiva, preciosa, por que tu lo vales!!!
 
Antiguo 24-11-2011, 15:03  
 
Forera desde: 08-08-2011
Ubicación: logroño
Mensajes: 420
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

cLARI, yO CASI te aseguro qeu lo de la Jessica y el paquirrin es mentira.. claro tampoco lo puedes asegurar, pero.. ami esto desde el principio me olia mal, sobre todo que en menos de una semana desde que se supone que se enteraron que ya tendrian las fotos de la exclusiva hechas.. nose.. esto huele a chamuskina..y claro siempre tienen qeu acabar con el aborto.

chicaaaaaaass, pues ayer no deberee porque como deberee por la mañana y al marido le dio un tiron en el abductor.. como para mandarle deberear jejeje, asi que hoy si o si habra que hacer un esfuerzo y darle un poco al , pero bueno si me salio el test positivo el martes y deberee lunes y miercoles y espero hoy.. asi que a ver si va bien la cosa..

Luna, que razon tienes con tus palabras,claro que a todas nos va a sonar la flauta.. tarde o temprano, lo que pasa que lo bueno se hace esperar jejeje.

Dafne, wapaaa, los miedos son normales.. y las comeduras de tarro.. asi que tu tranq
uila en la medida que puedas y nada, veras que cuando llegue la eco todo va a estar bien.

A todas las demas muuuuchos muuuchos besos y a las del positivo cercano mucha suerte que tenemos ganas ya de ver uno jejeje. Estoy escribiendo desde el curro asi qeu me piro que al final todos los dias me voy tarde.. un besazooooo, Clari, Dafne, Mari82, Nube30, Spercam, Serpa, yoliyol, Yani, Triz, Eguzkia, Ilusionados, Fatma, Son30, Atalaya, Luna81, manalva,
 
Antiguo 24-11-2011, 15:07  
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: GUADALAJARA
Mensajes: 1.206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Karin animo neni, sea warri o super positivo hay que mantener un rayito de esperanza, aunque sea pequeño, un beso
Jparrest me parece buena idea lo del psicologo, yo lo he pensado mil veces, pero es que si alguienme hiciera ser positiva y ver las cosas con optimismo no seria un psicologo, seria UN DIOS!!! ;- p
Krys suerte en la eco
Nenis suerte a las no warries del sábado.
Son que bien que te gusten las clases de preparación, yo estoy buscando pero sin muxa emoción la verdad, ya veremos que pasa.

un besito pra todas,
 
Antiguo 24-11-2011, 15:14  
 
Forera desde: 27-09-2011
Mensajes: 111
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas!!!

Por desgracia soy nueva en este foro, era futura mami de junio, pero esta mañana he ido a la eco de las 12 y me han dicho que mi lentejita ha dejado de latir así que mañana me hacen un legrado.
La verdad que estoy positiva y con bastantes animos, así que ha seguir intentandolo, espero que 2012 sea mi año y el de muchas de nosotras.
 
Antiguo 24-11-2011, 15:15  
Avatar de karin
 
Forera desde: 09-08-2011
Mensajes: 1.113
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

gracias chicas!! SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

he pensado en comprarme un TE y hacermelo, porque puede que hoy fuera mi FNW y como tengo sintomas, pero..... que os voy a decir que no sepais ya, no??
que despues del legrado el cuerpo anda a su bola y puede que me venga en unos días. Es que tengo en todo momento esa sensacion de que en cuanto vaya a hacer pis me va a bajar y estoy venga a beber agua para ir al baño y cada vez que voy miro de reojo y nada. Espero un par de dias a ver si viene, no?

Jparresp, pues claro que nos obsesionamos, como no lo vamos a hacer? En mi opinion, tiene razon en decirte que tienes que salir y hacer cosas que te tengan distraida, pero no se hasta que punto sería conveniente aplazar la busqueda. Yo creo que una perdida así se puede llegar a "suplir" con otro embarazo, pero ya te digo que es mi opinion y la experta es ella. Ahora, esta en tus manos hacer lo que mas conveniente veas para tí. Porque una cosa es la teoría y otra la práctica y cada mujer somos un mundo y lo que puede ser bueno para tí, quizá no lo sea para mí. Igual te estoy liando mas, pero yo creo que tú eres verdaderamente la que sabes lo que necesitas. Otras cosa es que en la situacion en la que nos encontramos no veamos las cosas con claridad. Pero en tu caso, yo si que veo que estas deseando ser madre y si verdaderamente es lo que quieres, porque aplazarlo??

CHICAS, QUE YA OS LO HE DICHO, PERO OS LO REPITO....SOIS LAS MEJORESSSSSSSSS!!!!!!!!!
 
Antiguo 24-11-2011, 15:57  
Moderadora
Avatar de Dafne
 
Forera desde: 10-03-2011
Mensajes: 1.645
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Jparresp, verás como la terapia psicológica te ayuda mucho. Eso sí, tienes que ir con mucha motivación y muchas ganas. Un beso¡¡

Clari, empezaste a sentir nauseas en la semana 6?? Igual aun no me he librado, jeje. La eco aun no la tengo programada, mañana tengo cita con el médico de la SS para que me de cita con la matrona, tocólogo, etc, pero aun no he llamado al gine privado.
Por cierto, ¿que se ve en mi lilypie? Yo si lo veo bien, hoy estoy de 4+5. Un beso marujilla¡¡ jjijiji

Dolo, siento mucho lo que te ha pasado, bienvenida a este post... tienes una actitud muy positiva y eso te ayudará a superarlo, ya verás. Un beso¡¡

Karin, ¿sabes cúando ovulaste? Si lo sabes puedes calcular tu FNW... y si es hoy no hace falta que esperes... venga guapi, que queremos positivoooooss¡¡¡
 
Antiguo 24-11-2011, 15:59  
 
Forera desde: 08-06-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Nube, yo creo que sí que puedes coger hábitos para pensar más en positivo, creo que durante toda tu vida vas educando el carácter si realmente quieres. Es decir, hay actitudes que puedes ir adquiriendo, con métodos de aprendizaje. Hay procedimientos para ayudarte a ser más positiva, menos impulsiva, más paciente, etc y puedes ir educando tu cualidades a lo largo de tu vida. Yo creo que sí que hay psicólogos que te pueden ayudar a superar miedos, a fomentar buenas actitudes, etc. Por ej. mi hermana era súper miedosa, lo de montar en un coche era auténtico pánico, si se montaba tenía que ser en el sitio del copiloto o en el lado dcho. del coche para ir controlando el cuentakilómetros, le tenía miedo a los perros, aunque fuesen cachorritos, etc. Yendo a una psicóloga, la ayudó un montón, le ponía ejercicios y todo y ahora, hasta conduce. A ver sigue yendo un poquito tensa, si vas por autopista va diciéndote que vayas frenando si ve que pisas un poco de más, pero sin ponerse histérica como antes. Así que un buen profesional yo creo que sí que puede ayudar.
Jparresp, tengo una "amiga" con depresiones y durante el embarazo tomó las pastis q. le dió la psiquiatra y el embarazo perfecto. Eso sí, lactancia sí que no le puede dar. Opino como Karin.
Silviaylucas, has debereado muy bien, te ponemos nota, eh???
Dolo, siento tu pérdida. Aquí serás bienvenida.
Clari, cuídate esa gripe, joooooo, ¡qué mal! A mí me parece todo muy raro, estaba embarazada de 8 semanas e iba a parir en agosto, no sé, no me salen las cuentas. Eso sí, el Paquirri ya dejó a unas cuantas preñadas, este hombre es un semental.
 
Antiguo 24-11-2011, 16:19  
Moderadora
Avatar de Dafne
 
Forera desde: 10-03-2011
Mensajes: 1.645
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Manalva, ¿como vas cariño?? Aun estás tranquilita no? Mmmmuuuaaccss

Clari, con las prisas no te he dicho nada de la gripe... qué cabecita¡¡ Cuidate mucho y a tomar sopita casera. ¿qué te estás tomando?

Bueno chikis, me voy un ratito, luego os leooo¡¡
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:37.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.