Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 30-09-2011, 16:16  
Avatar de Atalaya
 
Forera desde: 09-07-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 517
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Bueno chicas, he leído 35 páginas para ponerme al día y aunque he anotado muchas cosas, se que se me pasarán muchas otras. Perdonadme, ok?

CLARI, "xiqueta meua". Siento mucho por lo que estás pasando y seguramente no es suficiente todo lo que tratemos de decirte para animarte. Mi suegra tiene una curiosa forma de animar que yo no comparto del todo. Dice <<Mira siempre a los que estás por debajo de ti>> En tu caso, te diría que pensaras en ello, en el sentido de que te van a operar para ayudarte a ser madre. Aférrate a ello. Como tu bien dices, es mejor operarte que arriesgar futuros embarazos y sufrir vosotros dos. Se te ve muy fuerte y espero que sigas así. Ánimo guapa

FATMA, Aunque me supo muy mal que te bajara la waeey, me alegró ver que estás llena de optimismo y que te vas a poner monísima de la muerte.

SERPA y ANNAPURNA, siento mucho lo que ha pasado con vuestras mascotas. A mi me ha pasado algo curioso y tb estoy triste y preocupada. Yo por el día dejo la jaula de mis perquitos en la olivera, a la sombrita y en un ambiente natural. Pero a la periquita le gustaba jugar con la puerta de la jaula y se me ha escapado. Por un momento pensé, al menos no se me ha muerto y es libre, pero en realidad estoy triste porque los periquitos se mueren en libertad. Ahora su novio se ha quedado solito.

Rojilla, me alegrode que al fin tengas a tu niña en tus brazos. No me imagino la felicidad que debes sentir. No tengo ningún inconveniente en que cuelgues fotillos. Y siento mucho lo de el post de septiembre, a ver si me entero.

PEKEMAMI e ISAYNACHO, me alegro de que vuestros peques crezcan tanto y de que todo siga bien.

YOLIYOL, en mi caso, cuando me quedé embarazada, no lo hice todos los días. La teoría de mi gine es, días alternos en la semana fértil y "a saco paco" 3 días de ovulación. Para rematar la faena, días alternos otra vez.

CHIO, ánimo. Siempre hay gente que no sabe cómo reaccionar o estamos sensibles. Estoy de acuerdo con ANAID, que hay que aclarar las cosas cuando algo molesta (siempre y cuando sea alguien que te importa o tienes mucho trato)

TRIZ, Gracias por preguntar. La víspera de mi primer día de trabajo sólo dormí 2 hrs!!! de los nervios. Me quería morir

KARIN, me alegro de que estés más animada. Así que ahora a darlo todo y piensa mucho en ti.

ANAID, siempre tienes buenas palabras. Me encanta tu forma de expresión, aunque ahora veo que eres profe. Eso lo dice todo. Mi espinita es no haber estudiado magisterio. Me alegro que lo tuyo se quedara en un susto. Cuídate mucho y cuéntame como te fue la revisión de tiroides. ¿Ya la has tenido, no?

MARI, qué tripilla!! Tipazooooooooooo

SERPA, gracias por haber abierto este post. Ha sido muy acertado y como ves, has creado una gran familia. ROJILLA, ha sido la primera y pronto, tu deseo se habrá hecho realidad. TODAS, seguiremos vuestros pasos y espero que sigas en contacto con todas.

NOAS, felicidades por tu judía.

NUBE, ¿Puedes cambiarme? es que aún no me ha bajado la 1ª regla y no puedo deberear.

DAFNE, yo tb he tenido discusiones y él creyó que esto me obsesionaría, pero mira, le demostré que no. En mi caso, al quedarme a la primera, se lo demostré. De todas maneras, yo investigo en primado y le cuento lo estrictamente necesario.

Ufff, luego o mañana escribo más.

Besos a todassssssssss
 
Antiguo 30-09-2011, 16:27  
Moderadora
Avatar de Dafne
 
Forera desde: 10-03-2011
Mensajes: 1.645
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Atalaya, parece que esa idea se puede generalizar a todos los maridos, jajaja ... eso mismo le he dicho yo a mi marido, que el hecho de hacerme tests de ovuación para ver si mi cuerpo funciona ya de forma normal no significa que esté obsesionada. No tiene otro motivo para decirmelo porque procuro no hablar con él de embarazos, bebés, etc.

Chicas, he oído mucho una frase que es totaaaalmente verídica: "una mujer es madre desde que se entera de que está , un hombre es padre cuando tiene a su hijo en brazos".... Por ese motivo no les afecta lo mismo la pérdida de un embarazo.
 
Antiguo 30-09-2011, 16:40  
Avatar de Atalaya
 
Forera desde: 09-07-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 517
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

DAFNE, tus "dudas" han sido también mis dudas y posiblemente las de muchas de nosotras. A ver si subo información que nos pueda ayudar. La busqué en julio cuando me quería quedar embarazada y lo conseguí. Alguna tiene fotos que mejor pasar de largo si sois aprensivas (es sobre flujos), pero creo que nos ayudará a todas.
 
Antiguo 30-09-2011, 16:57  
Avatar de Atalaya
 
Forera desde: 09-07-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 517
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Aquí os dejo algo de información y la página para consultar: http://fertilidad.elembarazo.net/met...-billings.html

Período infértil
Los días infértiles del ciclo femenino se caracterizan por una mayor sequedad, donde no verás ni sentirás moco, o este será denso, escaso y pegajoso. Estos patrones de sequedad o mucosidad que ayudan a reconocer los días infértiles, aparacen dos o tres días después del sangrado de la menstruación.

Período fértil
La primera señal de que has entrado en tu período de fertilidad es la aparición de un moco viscoso tras los días de sequedad que preceden a la menstruación o al cambio de las características del moco que, según pasan los días, se aclara, se afina y aumenta en cantidad, con un aspecto que se asemeja a la clara de huevo. Estas sensaciones se percibe por la lubricación en la en la piel de la región vulvar y puede ir acompañada de aumento de la líbido y del interés sexual. La fase fértil comienza, aproximadamente, seis días antes de la ovulación.

Pico de fertilidad
El último día en el que tienes sensación de lubricación es el día más fértil del cíclo y cuando tienes más posibilidades de quedarte embarazada si mantienes relaciones sexuales. Después de un mes de observación es fácil que puedas determinar ese día. La sensación de lubricación puede durar uno o dos días más que le presencia del moco elástico y transparente característico de los días fértiles. Si es así, aún tienes muchas posibilidades de quedarte embarazada. Después se produce la ovulación y reaperece la sensación de sequedad o la aparición de un moco adherente y seco de tipo infértil.

No debes confundir el días de mayor secreción de moco con el día más fértil, sino atender a las características de éste. Ten en cuenta que el período menstrual es único para cada una de nosostras, y estas características las verás reflejadas en tu cuerpo de un modo particular. Si tras el período de observación albergas cualquier duda, lo mejor es que consultes con un especialista.
 
Antiguo 30-09-2011, 16:59  
Avatar de Atalaya
 
Forera desde: 09-07-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 517
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Ahora la temperatura:


Tomar la temperatura basal
Después de que usted ovule, la temperatura corporal se elevará y permanecerá en un nivel por encima de lo normal por el resto del ciclo ovulatorio. Al final del ciclo, la temperatura desciende de nuevo.

Usted puede usar un termómetro especial para tomar su temperatura en la mañana antes de levantarse de la cama. Utilice un termómetro basal de vidrio o un termómetro digital de modo que pueda obtener una precisión hasta de una décima de grado. Mantenga el termómetro en la boca durante cinco minutos o hasta que dé una señal de listo. Trate de no moverse mucho, porque la actividad puede elevar ligeramente la temperatura corporal.

Si la temperatura está entre dos marcas, registre el número menor. De ser posible, trate de tomar la temperatura a la misma hora todos los días.

Elabore una tabla y anote la temperatura todos los días. Si observa un ciclo completo, probablemente notará un punto en el cual las temperaturas se tornan más altas que las de la primera parte del ciclo. Más específicamente, la elevación se da cuando la temperatura aumenta 0.2 grados por encima de las temperaturas de los seis días anteriores.

La temperatura es un indicador útil de fertilidad. Después de monitorear varios ciclos, usted puede observar un patrón predecible e identificar los días más fértiles.
 
Antiguo 30-09-2011, 17:15  
Avatar de Anaid
 
Forera desde: 21-07-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 144
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/02/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas:

Ea, ya he vuelto a casa. Confirmado de nuevo: es un niño, así que sigue siendo Marcos.

La eco de 20 semanas en el hospital de la SS es en 2D y las fotos, me he traído una ristra de las cuales sólo una es del perfil, el resto pues la barriga y el cerebro y otros órganos... que ya no me acuerdo de qué es cada una. EL gine que me ha hecho la eco muy agradable y me ha estado explicando todo.

Medidas:

Diámetro biparietal: 50,7 mm
Perímetro cefálico: 178,7 mm (para mí que es cabezón )
Longitud de fémur: 35 mm
Perímetro abdominal: 158,9mm

Peso: 391 gr (vamos camino del medio kilo de niño )

Tiene de todo lo que tiene que tener, estaba en cefálica, que para mí que es vago y ya se ha colocado bocabajo para dedicarse a comer y punto.

La placenta sigue estando anterior y algo baja, pero mucho menos baja que la otra vez. El cordón umbilical tiene 3 vasos (que creo que es lo normal) y el doppler es normal.

Ha apuntado en mi historial mi ginecólogo el cuadro de ansiedad del otro día y ha puesto que es por estrés por el trabajo, por lo que si necesito una baja, pues ya está apuntado.

AHora no puedo escanear la foto del perfil porque tengo poco tiempo. A ver si entre hoy y mañana lo puedo hacer y os la subo para que la veais.

COmo voy por alto riesgo por el tema del tiroides, me ve de nuevo en 4 semanas (¿Ves Atalaya una de la ventajas de lo nuestro, que vamos de enchufadas por la SS y cada mes te ven y te hacen eco? ) y me he venido con los papeles para los nuevos análisis de sangre. El 11 de octubre me hago otra eco pero esta vez por mi gine de la compañía. Igual esta eco se ve mejor que la de la SS.

Atalaya: Tengo revisión con la endo de embarazo en noviembre. Hoy me he sacado sangre para la tiroglobulina, que en el hospital de Málaga tarda un siglo... mientras que en Sevilla la tenían en 15 días. Gracias por tus piropos.

Clari: siento mucho que te tengas que operar. Nunca he hablado contigo pero he seguido tu historia. Sólo puedo mandarte mucho ánimo, fuerza y energia positiva para que todo salga bien. Es que tiene que salir bien.

A todas: muchos besos y abrazos. NO he podido leer lo que habéis escrito hoy. Y ahora tengo que desconectar que viene mi parejo de hecho y cohecho con sus hijos que pasan el finde con nosotros y nos vamos los cuatro de excursión a mirar cochecitos (que hasta la eco de las 20 semanas no nos atrevíamos a mirar nada por si las moscas).

 
Antiguo 30-09-2011, 17:55  
Avatar de Atalaya
 
Forera desde: 09-07-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 517
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Esta página tb me ha parecido muy útil: [B][URL="http://www.todopapas.com/preconcepcion/ovulacion/sintomas-de-la-ovulacion-1338"[/B]]

ANAID, me alegro que todo vaya bien. A mi marido le gusta MARC, para nene.
Si se me va de la cabeza preguntarte por el resultado, no me lo tengas en cuenta. Soy tremendamente despistada.
 
Antiguo 30-09-2011, 18:48  
Avatar de Lela
 
Forera desde: 29-08-2011
Mensajes: 80
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola pasaba para saludarlas.....queria contarles q el viaje va muy bien.... estamos felices..el otoño es precioso para viajar....ahora estamos en el norte de republica checa. En las montañas...no se imaginan lo hermoso q es todo esto.....pero saben...me hace un vacio enorme el ver q pasan los dias y los meses y nada.....que quiero mi bebito!!!!
Mi chico me anima y me dice q ya vendra....como andamos de aventuras, hemos dia de por medio! A ver si cae en este viaje con suerte...la ves q me quede tambien fue en viaje....asi q ojala y salga......Hay algo raro q noto...eso si, antes del aborto mi flujo clara de huevo siempre aparecia...muy abundante......ahora.....casi q esta desaparecida.....el mespasado apenas si la vi...y este....pues nada...no la e vistl y ya estoy a dia 15 de ciclo..... ........
Bueno....queria contarles como va todo.....
 
Antiguo 30-09-2011, 20:28  
Avatar de Clari
 
Forera desde: 15-02-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola gordas,

Quiero deciros que estoy bien, que sois increíblemente increíbles, gracias por vuestras palabras de ánimo, pero de verdad, estoy bien, es un proceso por el que tengo que pasar, no va a ser fácil pero sé que vais a estar ahí y bueno los problemas los iré afrontando conforme vayan llegando, y no antes. Si en dos meses no se ha regenerado el endometrio, pues esperaremos al tercero, y si no pues al cuarto.... y cuando me hormone y me ponga estúpida pues aquí estaréis no? jejejeje

De todos modos esto será rápido, o eso espero, al menos tengo sanidad privada y quizá me pueda operar en octubre... y luego a Riviera, a desestresar....

Todo esto si me viene la regla el día 8... claro... que estas cosas a veces pasan cuando menos te lo esperas, y tengo un dolor de tetas de 3 al cuarto...

Gracias por todas las que me habéis animado, gracias a NOMEGA (mi tesorete), EFEDRA, ROSA ANA Y ZARA, que sin ser de nuestro foro están pendientes de mi, sois encantadoras chicas...

Entro menos pero os leo a todas, lo prometo.

Mañana me actualizo en el curro.

I miss U!!! So Much!!
Besos a todas!!

Última edición por Clari; 01-10-2011 a las 01:07
 
Antiguo 30-09-2011, 20:36  
Avatar de karin
 
Forera desde: 09-08-2011
Mensajes: 1.113
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

CLARI.... SIN PALABRAS
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.