Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-08-2011, 17:59  
 
Forera desde: 08-08-2011
Ubicación: logroño
Mensajes: 420
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas! que tal estais? ayer os lei, pero no escribi proque se me hacia muy tarde, hacia un calor horrible y nos ibamos a la piscina volandddddooo. Hoy si que tengo tiempo para escribir que tengo al peque viendo los dibujos, se acaba de despertar de la siesta y hoy me libro de la pisci yujuuuuuuuuuuu

Antes de nada muchas felicidades para la cumpleañera

Bienvenida Geniecilla, asi que para finales de mes esperas que no venga la warry.. pues a ver si hay suerte y nos cantas el positivo con todas las letras!

Son30Trabajo en Alcampo, dentro en el hiper, asi que no se si me conoceras jejeje, es que conoces a gente que trabaje alli?? Yo tambien me plantee lo de llevar todo el embarazo por el seguro pero tengo amigas que lo han llevado por las 2 partes, dicen que parir en Los Manzanos no es muy recomendable por si hay alguna complicacion que te llevarian corriendo al San Pedro, lo que pasa que me da rabia porque la atencion no es la misma.. yo lo pase tan mal en el San millan.. que me gustaria si me quedo embarazada parir en los manzanos, pero y si pasa algo??... tambien tengo otra amiga que le llevo todo el embarazo el Dr. Pizarro en su consulta y se marcho a Pamplona a parir, siendo de logroño.. Cuidao con las chuches ehhh que luego veras.. jejee, yo engode 16 kgs.. decia, bahh si total no se nota que estoy gorda jejeje.
Y la eco abdominal pues te lo ha explicado muy bien nuestra amiga, no tengas miedo que ya el pirulo no te lo meteran jejeje, aunque a finales de embarazo te pueden meter otro cacharro para mirarte las aguas, asi como cilindrico que hace un dañoooooooo, pero bueno, no lo hacen a todas..jejeje


Bienvenida Fatmapaqui aqui vas a estar genial dandole a la tecla todo el rato jejeje

Luna, lo de que no puedes beber alcohol, fumar, cafeina, y todo eso.. yo creo qeu es un poco no abusar de ello. Yo no bebo ni fumo, pero me gusta la cocacola y recuerdo que alguna si que me bebia normal porque vas a los bares y no tienen sin cafeina.. y no me paso nada.. y mi cuñada que fuma como una carretera intento dejarlo pero no pudo y la matrona le dijo, siempre es mejor que quites la ansiedad con uno, dos o tres a que le pases la ansiedad al niño.. y salio perfecto.. aunque eso de pensar que le estas pasando todo el humo al bebe.. buff..

Manalva Que lastima que la warrona haya hecho su aparicion, pero por lo menos lo que dices, te vas a ir limpita a tu viaje y a copichuelear todo lo que te apetezca jejejje. Ah! te quejas de 4 intentos.. a mi me costo 14 meses larguiiisiimos, pero al final llego, asi que bueno, nunca sabes cuando te va a tocar. Esta claro que fertiles somos y que podemos embarazarnos asi que tranquila que la cosa llegara.

Annapurna, Anne y ManalvaQue edad teneis para decir que sois las chicas de oro???

Annapurna jolin que a conciencia te tomas lo de los deberes jejejje, ya hasta lo habeis planificao jejejej, me parece muy bien ehhh, ojala a mi me entraran esas ganas que te entran a ti.. porque a mi con este calor.. buff.. cuando apetece y la verdad que no es mucho, asi qeu normal que me cueste tanto pillar el ovuliiiiinn.

KrissMñana staremos pendientes del foro para ver esa foto tan chula y repreciosa que vas a poner de tu lentejita!!

Pues yo estoy asi un poco revuelta, llevo desde el lunes con dolorcillo de ovarios, ayer y empece a tener como flujo, no se si era el semen o que.. joer que asco, con esto de no saber la ovulacion.. hace tiempo use los test estos de tirita y no me funcionaron porque casi todos salian o blanco del todo o la segunda ralla un poquito marcada pero dicen qeu eso no vale que tiene que salir marcada del todo y eso solo me salio un ciclo que estaba en mi dia 29 y yo pensando que era embarazo y resulta que era ovulacion clarisima..

A todas las demas vacacioneras pasarlo chupi guayyy que hay que disfrutar el veranito que luego nos queda un duro invierno por delante..
 
Antiguo 18-08-2011, 18:25  
 
Forera desde: 18-08-2011
Mensajes: 4
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola todas!!!
Soy nueva en este tipo de Foros, bueno en todos los foros. Pero este mes he pasado por una desagradable experiencia, el aborto, fue totalmente natural y expulsado por mi misma, el día anterior del mismo empece a manchar, pensaba que seria de la menstruación, ya que hacia dos meses que había desaparecido, y yo seguía pensando que no estaba embarazada ya que fueron 4 test los que dieron negativos!!! a esto le tengo que sumar las molestias de espalda que me causo con tan solo 8 semanas de embarazo, ciática, el fisio me decía que tenia estrés mental y toda la parte de abajo de ovarios y eso obstruida por el mismo estress !!! En fin, al día siguiente, de empezar a manchar me fui a trabajar como todos los días, y al volver del trabajo me sentí muy muy muy mal, me agarraba a las paredes del dolor! entonces fue cuando en urgencias me dieron el positivo y con la misma emoción del positivo vino el aborto!! no lo pude disfrutar. Fue una mala experiencia, que hoy la tengo aun en mente ya que es reciente, pero eso no me ha quitado las ganas de volver a intentarlo, fui al ginecólogo, me dijo que estaba todo perfecto que me podía poner manos a la obra ahora mismo!!! así que bueno así lo hice, después del sangrado del aborto que fue como una regla, un poco mas abundante de lo normal y mas duradera, aquí estoy de nuevo que lo volvimos a intentar justo cuando me dijo el ginecólogo, y vuelvo a tener muchos de los síntomas del principio del otro embarazo, molestias en los ovarios, cansancio y sueño. Lo raro es que solo ha pasado una semana, puede ser que tenga síntomas desde la primera semana?? es muy raro pero yo se que si, los tengo y no es nada psicológico... me puede decir alguien si esto pasa?? y si no pasa y estoy embarazada os confirmaré que SI QUE PASA!!

También tuve 4 test negativos, y tienen un 99% de efectividad!!

Saludos a todas, y ánimo, mucho ánimo!!
 
Antiguo 18-08-2011, 18:46  
Avatar de son30
 
Forera desde: 15-04-2011
Mensajes: 754
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17-02-2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

La Mari, que raro lo de los test, para los síntomas me parece un poco pronto, pero la próxima vez hazte un clearblue que ese no falla. Animo, que todo se pasa, y tu no tienes que esperar, un beso.

silvia, de dentro no conozco a nadie, yo no tengo claro donde ir, pero si va bien, va bien en cualquier sitio, que antes nacíamos en casa y las distancias en logroño son mínimas
krys, mañana vemos a tu churumbellllllllll biennnnnnnnnnnnnn
 
Antiguo 18-08-2011, 19:27  
Moderadora
Avatar de Dafne
 
Forera desde: 10-03-2011
Mensajes: 1.645
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Manalva Ver Mensaje
Hola, niñas:
He llegado a casa, no encontré bikini (da igual, tengo muchos) y mi marido se ve que esta mañana, me ha desatascado, porque me ha bajado la .
Pobre, se ha quedado planchado, me dice: no acertamos. Yo ya le digo que no es tan fácil quedarse y se ve que ahora que estamos toda la semana juntos, no atinamos ...
En fin el domingo a Lanzarote, voy a ir ya casi limpia y voy a copetear como la que más!
Manalva, estoy fatal de la cabeza, he estado leyendo pero no me habia enterado de tu , ¡¡cagoen¡¡ Bueno, disfruta mucho de la playuki y tomate unas copillas¡¡ Y disfruta, disfruta, que lo mismo en 9 meses no puedes volver a beber, jejeje
 
Antiguo 18-08-2011, 20:02  
Avatar de Love Y Peace
 
Forera desde: 04-06-2011
Mensajes: 94
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/2011
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

HOLA CHICAAAAAAAAAAS!!

Vengo con muy buenas noticias. El martes vimos en la eco a nuestro embri´on que mide 3mm y que ya tiene un corazoncito latiendo!!!!!!!! Estaba de 6 semanas y 1 día.

Ahora a disfrutar de las vacaciones más tranquilos.
Un besazo para todas!!!!!
 
Antiguo 18-08-2011, 20:12  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Love Y Peace Ver Mensaje
HOLA CHICAAAAAAAAAAS!!

Vengo con muy buenas noticias. El martes vimos en la eco a nuestro embri´on que mide 3mm y que ya tiene un corazoncito latiendo!!!!!!!! Estaba de 6 semanas y 1 día.

Ahora a disfrutar de las vacaciones más tranquilos.
Un besazo para todas!!!!!

si señooooorr!!!!!! que bien Love y Peace!!!!! me alegro muchisimo por tiii!!!! debes de estar super contentaa!!! jejejje.....ojala tenga la misma suerte que tu mañana...aiiiixxxx!!!!!
 
Antiguo 18-08-2011, 20:41  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Love & Peace!!! Enhorabuena princesa!! que bien que todo esté ok!!!! Ay como me gusta leer buenas noticas!!!!
Serpita mañana vemos a danielote en todo su esplendor!!!!
Krys a ver si mañana hay suerte y puedes verlos, pero si no se ve no te agobies vale?? que es muy pronto aún!!!
Un besote princesas guapas!!!
 
Antiguo 18-08-2011, 20:52  
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: GUADALAJARA
Mensajes: 1.206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Lunita que bien que todo esté genial, me alegro, muackkkk
LOVE ANDA PEACE, MI NIÑA, QUE ALEGRIA LEER TAMBIEN TUS BUENAS NOTICIAS, TE LO MERECES por todo lo que has pasado y me alegro un montonazo, disfruta muxo las vacas!!!
Krys muxa suerte mañana en tu eco... ya fichas y nos cuentas.....
Serpa mañana queremos foto de Danielote ehhh¨!!!! Un beso mi niña, ultimante anda mas desconectada... se te echa de menos.....
bienvenida LaMari....
animo dafne que la warrona esta al caer!!!!
Anne mi niña donde tas????
 
Antiguo 18-08-2011, 20:55  
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: GUADALAJARA
Mensajes: 1.206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

--------------------------------------------------------------------------------

PROXIMAS NO WARRIS

Annapurna
Clari y Mia
Noass
Ilusion77: 15/08/11


--------------------------------------------------------------------------
ESPERANDO LUZ VERDE Y ESPERANDO QUE LOS DIAS PASEN RAPIDO!!!

FANY
DAFNE
NUBE
SPERCAM
JUANI


BUSCANDO Y DEBEREANDO A TOPE A LA CAZA DEL

ANNE (para septiembre)
NOASS
MIA 82
CLARI
CBER
ANNAPURNA
MARIA29
ILUSION77
MARI82
MAYTECHU
AMY
SANDRA
MANALVA
LAKRISA
SILVIAYLUCAS
PEKEMAMI
GENIECILLA
FATMAPAQUI



PRECIOSAS EMBARAZADAS

SERPA... 6 de dieciembre 2012---Daniel
ZAZA
ACEBER
LIGURA
LUNA81
SON30
MIREIA75
ISAYNACHO
ILUSIONADA
MHVMARA
LOVE AND PEACE
KRYS
PATT
BICHI



PROXIMAS ECOS

LOVE AND PEACE
Ilusionada, MhVmara
Luna
Serpa Y Krys 19 DE agosto
 
Antiguo 18-08-2011, 20:57  
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: GUADALAJARA
Mensajes: 1.206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Ilusion 77 qué tal andamos de señales, sintomas.. etc? Si mal no recuerdo era sobre el 19, osea mañana tu no warrie no....? Muxa suerte....
Ilusionada donde estás preciosa???? Queremos noticias tuyas....... al igual que Isa y Nacho y MHVmara......
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.