Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 13-08-2011, 19:57  
Avatar de Clari
 
Forera desde: 15-02-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Krys, pues yo tengo dos amigas que se han quedado a la primera y sin regla tras el legrado, y que luego no sabían bien la fecha de parto porque no saben cuándo ovularon, así que el gine cogía la fecha del legrado como fecha última regla... (y a las dos fueron cambiándole la fpp un montón de veces) ¿es jovencillo ese gine? Lo digo porque por lo que me dijeron a mi es súper normal quedarse sin haber esperado las reglas debido a la cantidad de ovulaciones erráticas que tenemos antes de la primera... Me alegro de que estés bien y por fin hayas visto el saquito...!!

Bichi, si consideras que tienes que dejar el foro, hazlo, ya verás como cuando te sientas más segura vuelves con fuerzas, a mi me pasó y desconecté un montón, y entra cuando quieras sin cuestionarte lo que puedes o debes contarnos o no...¡te esperamos con los brazos abiertos princesa!

Nubeeee yo nunca me olvido de ti, q te quiero pequeñusa la más dulce del foro y del planetaaaa

Serpa menudo barrigón, nena, seguro que no llevas trillizos? jejejejeje estáis guapísimos, qué envidia más sana joer, cuándo me veré yo así??

Luna!! Vega es una monada, chica, déjala que sea poco pudorosa, que si te cuento... yo de pequeña era una monja, tenía una peca en la axila y cuando mi madre me ponía camisetas de tirantes le decía "nooooo que eso es de guarras!!" jajajaja a saber.... déjala que disfrute, que ahora de pequeñas es cuando se puede disfrutar de ir en bolas y mear en los árboles sin que te miren mal jajajajaja

y quiero aclarar una cosa:

Aunque no os mencione a todas, o a veces lleve días sin decir algo a alguna...¡os quiero igual! lo que pasa es que es imposible mencionaros a todas cada vez, somos un montón, de verdad que no lo hago a maldad, pero es que si no tengo que sacar lápiz y papel y en lugar de convertirse en algo divertido se me convierte en una obligación y no puede ser....

SUPERNENAS

Estoy de vacaciones por lo que probablemente entraré menos, no sé el plan que llevo pero igual me voy al pueblo, a una aldea de al ladito de Albarracín, dónde sólo hay cabras y monte, y muchas muchas ovejas, para desconectar y pegar kikis rupestres...

Ya os cuento pequeñusas!! BESOS A TODAS!!!
 
Antiguo 13-08-2011, 20:48  
Avatar de Love Y Peace
 
Forera desde: 04-06-2011
Mensajes: 94
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 10/04/2011
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

KRYS, siento que tengas dolores, pero las buenas noticias lo compensan!!!! Ahi tienes tu saquito que va creciendo.

SERPA, guapísimos tu churri y tú.

NUBE, espero que tengas resultados prontito, que alumbren tu camino (joe, qué profunda me he puesto, no?).

ANNE, te envío mucha energía para conseguir nuestro deseo!!!!

SPERCAM, siento muchíiiiiiisimo que todavía tengas dolores y encima, la doctora tenga tan poca vista de que todavía no estás para incorporarte al trabajo!!!!

BICHI, ya sabes que desde aquí vamos a respetar tu decisión, si tú decides no entrar porque te vas a agobiar, lo entendemos perfectamente. Un besazo y espero que te vaya genial este embarazo.

Quiero adelantaros que el martes 16 de agosto, tengo eco (estaré de 6+1 semanas) a las 12:00 horas y en cuanto salgamos, NOS PIRAMOS DE VACACIONES A GALICIA!!!! Estaremos en un puebleciño perdido... Es posible que llevemos un ordenador portátil, pero tendremos que encontrar una red wifi a la que unirnos amigablemente... Vamos, que es posible que durante 2 semanas, esté bastante desconectada. No os preocupéis por mí, que estoy "estupendamente" (de ánimo al 80% y físicamente al 60%), jeje, las molestias físicas de la dichosa hormona... me está j...... un poquito!!! La tensión por los suelos, el calor, ... pero la ilusión que tengo por ser madre hace menos importante lo físico, por supuesto!!!
Por cierto, que hoy he comenzado una nueva década de mi vida: ya soy treintañera!!!!

A TODAS UN BESAZO ENORME
 
Antiguo 13-08-2011, 20:57  
 
Forera desde: 08-08-2011
Ubicación: logroño
Mensajes: 420
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Que bien Kriss, que todo vaya bien! Me alegro mucho y tu foto me ha recordado a mi saquito.. es lo unico que vi, asi que bueno que me alegro mucho que todo genial! Ahora fuera paranoias y ya sabes los dolores son normalesssssss mientras no sean tipo contraccion. Un besazo a todas, que no tengo mucho tiempo para escribir hoy. muuuuuuuuuuuaikk.
 
Antiguo 13-08-2011, 21:13  
 
Forera desde: 08-06-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Krys ¡qué bonito tu saquito!
Love&Peace, felices vacaciones pola terriña y espero que disfrutes un montón. No te preocupes por tu tensión, aqui no hace mucho calor, ja, ja.
Nube, espero que hoy haya sido leve el día de trabajo.
Spercam, me parece que los médicos no deben dar altas a diestro y siniestro, pero es que en tu caaaaaaaaso, después de lo que te ha pasado ... no me entra en la cabeza. Pero ... bueno, es lo que hay, espero que este finde largo te recuperes un poquito más.
Anne ¿qué tal estás?

Yo hoy tuve pelotera gorda con mi marido, por una chorrada y culpa mía, que estoy irascible y de malhumor. No solemos discutir nunca y menos como la de hoy. Después del rifirafe gordo, tomándonos café en una terraza, le pedí perdón, le dije que lo sentía un montón pero es que no soy feliz, el viernes me tiene q. bajar la y me va a bajar, con lo cuál ya me temo el bajón que me va a dar. Además, desde ayer tengo dolor como de ovarios jo antes nunca me pasaba, va a ser así siempre? Os pasa a las que habéis tenido legrado? aún encima ahora, una semana antes de la guarrona, me sale una espinilla para recordarme que va a veeeeeeeeeeeenir
No os doy más la chapa, el resumen es que hicimos las paces y estuvimos toda la tarde en una calita, que me encanta, al lado de Coruña y muy bien.
Besos, chicas.
 
Antiguo 13-08-2011, 21:14  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Vale chicas.....os voy a contar algo que me pasó qyer que me dejó muy rayada y bastante alucinada.....voy a ser muy clara ok?
Despues de venir de urg,nos pasamos por el bar de mi cuñada,se nos hizo tarde,y yo a base de zumitos jeje...la cuestion que llegamos a casa y habia ganas de juerga....pero no lo hicimos,solo que el me tocaba a mi,total....que disfruté bastante y cuando llegó mi orgasmo....me pasó algo alucinante,pero lo pase muy muy mal incluso acabé llorando....mientras me acababa el orgasmo...unos dolores tremendoss!!!!ay no se a mi me pareció como si algo duro se me pusiera por el utero o los ovarios no se...pero por dios que mal rato!! no se me pasaba y mi marido el pobre me dijo que me pusiera de lado y el me abrazaba por detras acariciandome porque me vio llorar.....una sensacion rariiisima...hay alguien por aqui que le haya pasado??me da un miedo tremendo volverlo a intentar!!!que ha podido pasar??.....
 
Antiguo 13-08-2011, 22:59  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Love Y Peace pásalo muy bien wapísima y felicidades!! creo que eres de mi quinta, la del 81, porque yo tb entré en julio en los 30... jejejeje.
Manalva corazón, desde que me hicieron los legrados me hice hiper sensible, notaba ovulación, pinchazos, dolores y demás. Mira, a mi me dolía mucho el ovario en la ovulación y luego cuando me quedé preñi de Daniel, que lo tengo más reciente, recuerdo haber tenido una semana antes de la no warry dolor uterino y al cabo de unos días dolor de ovario. Esa ha sido mi experiencia tras los legrados, espero te pueda servir.
Anne me puse a ver una peli y desconecté el ordenador, si vuelves estaré por aquí.
 
Antiguo 13-08-2011, 23:01  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Spercam pienso como las chicas, que agradable tu médica, viendo que aún tienes dolores que no te de la baja, ya no por nada, sino al menos por un poco de comprensión humana, que veo que falta mucha en muchos facultativos.
De todas formas, ya sabes que para desahogarte aquí estamos mi niña.
Besos!!
 
Antiguo 13-08-2011, 23:27  
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: GUADALAJARA
Mensajes: 1.206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Ola nenis!!!!
LOve and Peace disfruta muxo las vacas preciosas, muxa suerte en tu eco del martes, verás como todo está muy bieen y muxas felicidades treintañera!!!!!
Spercam menuda médica tienes, que poca sensibilidad, madre mia, efectivamente ni que te lo pagara ella, animo wapa!!! Un besote
Manalva hay las hormonas que nos juegan malas pasadas mi niña, pero me alegro que lo pudieras arreglar, recuerda nuestra conversación hay que tirar para delante y no me gusta verte triste ni de bajónn ehhh asi que arriba ese animo que tú vales muxo nena, muxo muxo ehhhh!!!! Besazo gigante para ti
Bueno gordis, una que se va a la cama que esta cansadilla hoy....
Buen finde y besazos para todas, muackkkkk
 
Antiguo 14-08-2011, 02:54  
Avatar de Mia82
 
Forera desde: 10-03-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 358
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Krys Ver Mensaje
Hola chicas,perdonad que no haya escrito,no he estado en casa y no tenia internet lo he intentado por el movil y no ha habido manera de conectarme,la cuestion es que empecé con unos pinchazos muy muy fuertes,como unas sacudidas que hacia que me encogiera de dolor,muy rapidos,entonces para quedarme mas tranquila decidí ir aunque sabia que no se iba a ver nada....pero solo para que me dijera el porque de los dolores....la cuestion es que me tocó el medico que me tiene enamorada,que manera de explicar las cosas,que dulzura....Pues le expliqué y se quedó un poco sorprendido,me dijo que me habia quedado super pronto!!y estaba alucinando....me hizo un test de embarazo aunque le dije que me habia hecho un analisis de sangre....me hizo una eco y a la primera!!dice mira el saquito si que esta!!y yo y mi marido...a ver?????
bueno,la cuestion que estoy de unas 4 semanas poco me falta para las 5 porque el saco me mide lo mismo que cuando aborté que estaba de 6+5,10 mm!!!
Me alegré mucho porque aunque no se ve el embrión aun,me quedo mas tranquila al saber que la medida del saco esta bien,cosa que la del anterior no lo estaba y creo que por eso lo perdí.....
El me dijo que en todos los años que lleva ejerciendo es el 3º caso que ve como el mio,que no es muy común quedarse tan tan rapido,me dijo que todo estaba bien,que ya no habia resto de los quistes y que los pinchazos eran totalmente normales,que me tomara paracetamol (cosa que no hare porque soy antipastillas en el ambarazo,asi que si puedo evitar mucho mejor...)ya que no se si recordais que yo tomaba medicacion bastante fuerte para ansiedad y agarofobia...buebno pues me las he quitado de encima...tengo sintomas de que me tiembla la vista etc pero me estoy quitando aunque me cueste.....
La cuestabuena ión es que me ha dicho que todo esta bien y que es normal que me preocupe con cualquier sintoma,ya que es super reciente lo mío....
Os pongo una fotito,me estreno en poner la eco yo jeje.....me ha dado para la semana que viene a ver que tal va el embrioncillo que ya se verá.....a ver que os parece la casa de mi futuro gremlin...jeje....

Enhorabuena KRYS!! Me alegra que todo esté bien y me alegra de esa eco tan fantástica!!

Gracias por preguntar por mi gatito, estamos muy mal todos, sobretodo mi padre y yo (el gatito era mío lo tenía desde los 16 años).

Espero que lleves un enbarazado estupendo!!

SILVIAYLUCAS78, ENHORABUENA, creo que eres la última de este post de las que se ha quedado preñadita!! Disfrútalo!!
 
Antiguo 14-08-2011, 03:00  
Avatar de Mia82
 
Forera desde: 10-03-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 358
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por serpa Ver Mensaje
Buenas noches mis niñas!!
Luna en vista de que no pones fotos de nuestra sobrina... me animo a poneros unas fotitos que nos hemos hecho esta tarde mi marido y yo para el foro jejejejej, así también os lo presento.



Serpita!! Estás preciosa!! Qué bien te sienta el emabarado!! Y tu maridin tambien mu guapo!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:39.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.