Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 04-08-2011, 19:34  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Manalva Ver Mensaje
¡Mamma mía! qué barriga tan bonita tienes, Serpa ... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que Daniel ya va grande, no, grandote.
Lo de tu marido pues q. quieres? a mí me pasa eso y se me caen las lágrimas de la emoción ¡qué detalle!
Love&peace, mañana queremos informe del gine, a ver si es 1 ó 2 como IsayNacho, ja, ja.
Krys, mañana ya te dirá L&P lo que le vieron a ella que más o menos está como tú. De todas formas, yo aprovecharía q. tienes privado e iría a hacerme un análisis.
Spercam ¿cómo vas?
Anne, cuéntanos algo, anda mi niña. Tú ¿cómo estás?

Pedazo siesta que me he echado, ay, es q. muy mal ayer, me ha dicho mi marido que me tomé 4 cubatas, yo contaba uno de menos ...ups ... iba fina.
Ahora me toca un heladito que me apetece un montón.
Besos.
No yo no tengo privado,no se muy bien donde tengo que ir a eso del analisis beta,si bien diractamente al laboratorio o tengo que decirle algo al privado? no tiene nada que ver no? mañana por la mañana llamare al laboratorio...y le explicare mi caso...a ver si ellos alli me hacen el analisis y para cuando.....
ya se que soy una ansiosa...pero es que si hubierais estado alli en la consulta...me ha dejado muy desmoralizada...yo que entraba con mi mayor sonrisa...y me encuentro como una imbecil al contaros los sintomas si es que al final no lo estoy...lo pienso y ahora me de hasta verguenza........
 
Antiguo 04-08-2011, 19:35  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Love Y Peace Ver Mensaje
KRYS, hombre, yo creo q es muy prontito todavía para verlo en la eco (a ver yo mañana, seguro q tampoco se ve ná). Pero yo consultaría con otro profesional y me haría el análisis de sangre.
Yo mañana voy a pedir análisis también, a ver qué me dicen....
Tenemos que esperar un poquito, al menos una semanita o 10 días.
(a mí el ectópico me ocurrió el año pasado a las 6+5 semanas. Ahora estoy de 4+3). No nos va a tocar otro ectópico en este foro, eh? que yo ya he cumplido con la estadística y ya no tocan más!!!!!!!!
Y desde luego, de ocurrir, lo vamos a descubrir muuuuuy pronto, porque estamos mirando con lupa nuestra evolucion.
Un besazo y vamos hablando.

NUBE, aunque no te apetezca hablar, te llevamos en nuestro pensamiento y desde aquí te mandamos muuuuuuchas energías.

SERPA, joe, qué barrigota!!!!!!! Yo también quiero!!!!!!! Y lo que dices, que el papi se involucre, es un paso muy importante. No me extraña que ya empiece a creerselo... con esa barriga!!!!! Un besazo, guapa.

MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!
A ver que te dicen a ti mañana....espero que tengas muchisima suerte y que vaya todo genial....un besazo...
 
Antiguo 04-08-2011, 19:37  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Luna81 Ver Mensaje
Krys, cariño, de 4 semanas no se vé na de na!!! Vamos todo lo más el endometrio engrosado, pero con exactamente el mismo grosor que si te fuera a bajar la regla... Una pregunta, al médico que vas a ir a pedirle el volante, es el mismo de esta mañana?? Porque igual te va a decir cualquier burrada... piensa que estás dudando de su diagnositco... De todas formas hazte un test de orina y comparalo con el que te hiciste el otro día.... para ver si la raya está más marcada o qué... En fin, otra vez el cántico universal... paciencia... que es la madre de toda ciencia...
no n o,el medico de hoy es de la SS,como habiais dicho que tenia que pedirle un volante al privado....por eso lo decia...tengo que pedirselo o puedo llamar directamente al laboratorio?..
quieres decir que me haga otro TE? hoy me he hecho el de ovulacion y me sale marcadiiiisma....
 
Antiguo 04-08-2011, 19:41  
Avatar de son30
 
Forera desde: 15-04-2011
Mensajes: 754
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17-02-2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Kris, te cuento mi caso, yo me hice la prueba de embarazo el día que cumplia mi ciclo 31 dias, porsi, ya que soy un poco irregular. Total, me dio positivo, 2-3 semanas, y como sabia que era pronto, espere y no llame al medico. Esto era un domingo, pues el martes empece a manchar un poco y el miercoles llame al medico y me dijo que el jueves me pasara a consulta. Me hizo una eco y no se veia nada, solo una especie de punto y me dijo puede ser esto como no puede ser... asi que ni me dio foto ni nada, todavia no debia de estar ni colocado, y supuestamente estaba de 4 +6. Me dio un volante y para comprobar el embarazo me hizo una beta al dia siguiente y otra a la semana para ver la evolución. Evolución clarísima. Me mando progesterona, adiro y yodocefol, y a la semana, vimos el saquito. (5+6), asi que no te vuelvas loca, es imposible que antes de 5 se vea nada.
 
Antiguo 04-08-2011, 19:43  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por Bichi Ver Mensaje
Chicas, acabo de ir a urgencias. No me ha pasado nada, solo que hacía unos días que tenía unos pinchacitos y dándole vueltas y no me quedaba tranquila y le he dicho a mi marido de ir. Y maldita la hora porque ahora estamos los dos angustiadillos. Se que todo va bien, pero ya vuelvo a estar para arriba y para abajo con ecos por estar de poquito tiempo que no te saben decir. Me ha pasado un poco como a Krys, solo que al ser urgencias me han hecho más pruebas. Os resumo: el mes pasado me hice una prueba para ver si ya no tenía hormonas y me dio negativo, el lunes me hice otro que también dio negativo (por ser demasiado ansiosa) y hoy, que era cuando me tenía que haber venido la warry (prefería saber si no lo estaba antes de que me viniera por el chasco) si mi ciclo estuviera regulado ya, ya que es solo el segundo después del legrado me ha dado positivo. La otra vez me lo hice con una falta de dos días y enseguida salió la rayita nada más hacer pipi. Pero esta vez ha tardado un pelín más (un minuto). Total que en urgencias en la eco no han visto nada, solo el endometrio engrosado aunque también tenía los intestinos por el medio y no han visto bien. Me han hecho una prueba de orina, pero claro, el pipi clarito clarito y escaso. Total, primero que si negativa, después de un minuto sorpresa! sale algo... me hacen una beta para confirmar y me ha salido 64 U/ml, que he mirado en esta pagina y corresponde a 4 semanas (http://www.fertilab.net/HcgCuantitativa.aspx).
Pero claro, como en la eco no ha visto nada pues no me ha asegurado nada. Me ha dicho que podía ser un aborto o un embarazo incipiente de días, que ni siquiera había tenido la falta. El endometrio estaba engrosado pero no me ha dicho si había cuerpo lúteo (aunque la otra vez lo vieron al principio y en la segunda no, pero me dijeron que no tenía importancia). Así que me han dicho que volviera en una semana para repetir analítica y eco.

O sea que Krys, estarás igual que yo, no te han visto nada pero eso no quiere decir que no estés... por cierto, el médico me ha dicho que con legrado tarda unas dos semanas en bajar la hormona y sin un poquito más, así que ha descartado que fuera la hormona del otro, cosa que ya sabía por el test que me hice yo. Si no quieres ir al de pago ve a urgencias, seguro que te atenderán y el problema del centro de salud es que no tienen los medios para hacerte análisis al momento.

Total, que por culo inquieto ahora estaré medio mal una semana y, lo peor de todo, haré que mi marido esté preocupado una semana!!! Solo por querer descartar un ectópico ahora lo voy a pasar peor y ni siquiera lo he podido descartar. Lo que no quiero es pasar por lo mismo que la otra vez. Esta vez me pondrán como embarazo de riesgo, por lo que me tendrán más controlada, así que ya no voy a ir más a urgencias salvo cuando me toque o me pase algo realmente urgente, porque por precipitarme esto es lo que pasa, y no tiene sentido pasar nervios, porque si algo va mal tampoco podría hacer nada...
A durado poquito la calma je je...
Pero claro a mi no me ha dicho nada del endometrio ni nada de lo que cmentas de cuerpo luteo...(que para mi todo esto es chino...jeje),no te preocupes....yo la verdad es que estoy sinceramente como cuando sufri el aborto...he tenido una misma sensacion...porque estaba tan convencida.....por eso te digo que de momento hasta que pase lo contrario prefiero hacerme la idea que no lo estoy...pero como decis todas...no me ha cuadrado mucho lo de la hormona del embarazo despues del aborto...ya que entonces todos los TO y el TE que me dio negativo me tenia que haber dado todo positivo no???........dios....que ganas de llorar tengo...
 
Antiguo 04-08-2011, 19:46  
Avatar de Krys
 
Forera desde: 28-06-2011
Ubicación: tarragona
Mensajes: 546
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 11/4/2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Cita:
Iniciado por son30 Ver Mensaje
Kris, te cuento mi caso, yo me hice la prueba de embarazo el día que cumplia mi ciclo 31 dias, porsi, ya que soy un poco irregular. Total, me dio positivo, 2-3 semanas, y como sabia que era pronto, espere y no llame al medico. Esto era un domingo, pues el martes empece a manchar un poco y el miercoles llame al medico y me dijo que el jueves me pasara a consulta. Me hizo una eco y no se veia nada, solo una especie de punto y me dijo puede ser esto como no puede ser... asi que ni me dio foto ni nada, todavia no debia de estar ni colocado, y supuestamente estaba de 4 +6. Me dio un volante y para comprobar el embarazo me hizo una beta al dia siguiente y otra a la semana para ver la evolución. Evolución clarísima. Me mando progesterona, adiro y yodocefol, y a la semana, vimos el saquito. (5+6), asi que no te vuelvas loca, es imposible que antes de 5 se vea nada.
Chicas cuando decis de llamar al medico....vosotras vais por privado? o teneis una mutua o algo?yo es que muchas veces he pensado de ir por privado...pero me dicen que cada visita con eco son unos 150...y la verdad...no esta la cosa para eso....mi prima me ha aconsejado que me haga de una mutua y asi tengo medicos...pero claro...yo vivo en Valls,tendria que ir a tarragona y son unos 25 km,si algun dia hay una urgencia que?...ay no se estoy hecha un lio yo no entiendo nada de esto de mutuas de privados ni la madre que los pario a todos.....
 
Antiguo 04-08-2011, 19:49  
Avatar de son30
 
Forera desde: 15-04-2011
Mensajes: 754
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 17-02-2012
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Krys, yo tengo mutua, y pensaba ir por la SS, pero al final, no la he pisado. Lo único, que puedes hacer sino, es esperarte una semanita o dos marchar a urgencias, a ver que te dicen.
 
Antiguo 04-08-2011, 19:52  
 
Forera desde: 08-06-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Krys, no te agobies, prohibido. Es muy prontito para que se vea nada, hazle caso a las chicas que de esto controlan. Yo es q. tengo privado por la empresa y mi privado hasta las 7 semanas no me había dado cita porque me había dicho q. así ya se veía bien el embrión. Yo creo q. es muy prontito para que se vea nada, si entras en babysitio y pones de cuantas semanas estás, verás que es como una célula, vamos que es imposible que se vea nada. Así que de verdad, sé que estás triste, nerviosa y agobiada pero es q. es muy pronto para que se vea nada.
Besotes.
 
Antiguo 04-08-2011, 19:53  
 
Forera desde: 08-06-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 2.009
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/01/2013
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Bichi, te digo lo mismo q. a Krys, es súper pronto para que se vea nada, así que tampoco te preocupes tú, que ya veréis como en 1 semanita ya ves a tu lentejita igual que Krys.
Paciencia como dice Luna. Besotes.
 
Antiguo 04-08-2011, 20:02  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Venga, voy a intentar explicarme un poquito mejor esta vez...
Lo primero un TO no es un TE. El hehco de que "en algunas ocasiones" a algunas chicas embarazadas les haya salido el TO positivo... es una pura coincidencia. Por tanto, con un TO no podemos confirmar un embarazo. La única forma casera de confirmar un embarazo es con un test de embarazo, digital o no, eso ya va al gusto del consumidor. Si sale positivo, estás embarazada. De poco, sí, pero embarazada.Solo salían falsos positivos cuando tenías cancer de pulmón.... y no creo (espero!!) que sea el caso... Te lo digo pq yo me volví loca con los falsos positivos de los cojones... por eso me enteré de lo del cancer de pulmón... Una cosa bien distinta es la raya de evaporación... pero ahí estamos hablando de cosas distintas. Tú hazte un test, de rayas, por ejmplo, y a los 3 minutos lo miras, que hay raya: estás preñada. Que no la hay: te esperas 2 minutos más y lo miras. Que hay raya: estás preñada. Que no la hay: tiralo y no lo mires mas que lo que puede pasar es que te lie.... Te lo repites a los 2-3 días si no tienes regla.
Por otra parte... la beta... Es un análisis en sangre que no tienes que ir en ayunas que mida la cantidad de hormona "de embarazo" que tienes en sangre... Para que nos entendamos: los test de pipi son cualitativos, te miden si hay o no hay hormona en la orina (la raya no es más que una reacción química de un producto con dicha hormona....) y los test de sangre son cuantitativos, te dice qué cantidad de hormona hay en sangre. Si es menos de 5mg, no estas embarazada. Si es entre 5-50mg no es concluyente. Si es más de 50mg (o 100mg según algunos laboratorios) estás embarazada. La cantidad de hormona se suele duplicar cada 48h desde la fecundación, por tanto... estando de 4 semanas clavadas, tendrás entre 50 y 150mg aprox.... A partir de la 5ª semana (y algún día) supera los 1000mg, cantidad que según los médicos indica que ya SI se ve saco...
Si no tienes seguro médico (es decir, tu caso) NO TIENES QUE PEDIR VOLANTE NINGUNO. Lo del volante, es solo si tienes seguro... para que te lo cubra, fundamentalmente. Como no tienes seguro médico haz lo siguiente:
1.- Cogete la guía de telefonos y mira qué laboratorios te pillan más o menos cerca (lo que tú te quieras desplazar, claro está)
2.- Llama uno a uno y pregutna en este orden: a) que si hacen pruebas de embarazo en sangre, la beta de toda la vida... b) que cuanto tardan en darte los resultados y c) que cuanto cuesta hacertela.
3.- Con la respuestas de varios laboratorios, evalúa cual te merece más la pena, quien te da los resultados antes y el precio, claro está.
4.- Vete por la mañana y di que quieres hacerte una beta en sangre... pagas... te sacan la sangre y cuando pase el tiempo estimado, vas a por los resultados. Este tiempo puede oscielar entre 1hora y 48 horas... según el laboratorio.

En los resultados de la beta, suele venir una tabla orientativa de cantitades y semanas de embarazo... en caso de que no viniera, pásate por aquí que yo ya tengo el master en beta y te oriento (jkajajajaja, siempre quise ser médico... pero me jodió la selectividad....) Cuando tengas el resultado.. hacemos una estimación de cuando es probable que se vea el saco... y te esperas a ese día y entonces te vas a urgencias.

Bueno, pues despues de este master en Beta-Gonadotropina Coriónica Humana (B-hCG... vamos, la beta de toda la vida... jajajaja) se atienden dudas, en abierto, por privado y por chat!! jajajajaja

Un besazo princesas, espero que ahora haya quedado un pelín mas claro. Muak!

Última edición por Luna81; 04-08-2011 a las 20:05
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.