Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Problemas Embarazo > Embarazo después de aborto
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 14-05-2011, 10:50  
Avatar de pimpoyita
 
Forera desde: 17-05-2010
Mensajes: 460
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Olaa wapas!!Como va la espera?? Animo q cuando menos lo espereis ya esta la warry, mucha fuerza para todas!!! La verdad esq es normal tener bajones, a veces te piensas q todo esta superado y derepente pasa algo q abre la caja de pandora, pero algun dia dejara de doler, seguro. Hay q ser fuertes! Hemos tenido la suerte de encontrarnos todas aqui, de tener gente con quien hablar q ha pasado por lo mismo y eso ayuda mucho.

Yo sigo como siempre bastante dolor de tetis, nada mas. Deseando saber si va todo bien porque hasta entonces no estare tranquila, ainsss cuando terminaran los miedos eh?jejeje
Besitos pa todas!!
 
Antiguo 14-05-2011, 11:14  
Avatar de Luna81
 
Forera desde: 07-01-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.180
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 20/01/2012
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Buens días cariños!!! No tengo mucho tiempo pq la plancha lleva calentandose media hora y a este ritmo va a explotar!!! jajajajaja Así que como mi plancha me reclama solo voy a decir una cosita.....

Si lloras por haber perdido el sol, tus lágrimas no te premitirán ver la estrellas...

Un besote mis niñas!!!
 
Antiguo 14-05-2011, 12:16  
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: GUADALAJARA
Mensajes: 1.206
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 26 de febrero 2013
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mia y Noas muxisiiiiiiiiiiiiimo animo y fuerza , yo OS entiendo perfectamente!!! ayer tambien tuve yo un dia jodido d ánimos.... me dio bajon, pienso igual ahora estaria d tanto y cuanto, tuve k tirar las cremas y el aceite k me compré para las estrías caducadas... k mal pero bueno tenemos k estar positivas y tirar para delante.... ok??? Yo hoy curro todo el dia, besitos
 
Antiguo 14-05-2011, 15:45  
 
Forera desde: 23-01-2011
Ubicación: Alicante
Mensajes: 395
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mias y Noas es normal que tengais bajones. Yo estoy bien pero de vez en cuando me para a pensar que ahora estaria de 19 semanas, que ya sabria el sexo de mi bebe.............. no se me dan bajones y ahi que tratar de ser positivos. Yo trato de eliminar todos esos pensamientos con el deporte, todos los dias salgo a correr y la verdad que me ayuda mucho. Tb un comentario que me dijo una prima mia que tuvo un aborto y me hizo muxo pensar es que si ella no hubiera tenido su aborto hoy en dia no tendria a su niño y que hoy por hoy no lo cambiaba por nada en el mundo. Debemos pensar que todo pasa por algo..............

Y Clari me encantaba esa serie!!!!!!!!!!!! Despues de habermela recordado me he puesto a ver videos en el yoube y menudos recuerdos!!!!!!!!!

Espero que todas lleveis muy bien el finde. Un beso a todas
 
Antiguo 14-05-2011, 16:23  
Avatar de Mia82
 
Forera desde: 10-03-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 358
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Chicas, sois estupendas todas!! No puedo dejar de raros las gracias por tanto apoyo, sin conoceros se que formáis parte de mi. Gracias por estar aquí.

Noas, Clari y Nube.... Me ha venido la regla!!! Seguramente también estaba ayer plof por eso!!! Que subidon!!! Que alegría, se lo digo a mi marido y se queda tal cual... Mira que me apoya en todo, pero esque los chicos son de otra casta!!

Muchos Besotes para toooooodas. Perdonar que no escriba mas. Tengo que salir.
 
Antiguo 14-05-2011, 17:47  
 
Forera desde: 10-05-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 17
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Mia y Noas nos os desanimeis que al final todas lo vamos a conseguir!
Parece que ayer todas estavamos conectadas ya que ayer por la noche viendo un capitulo de la sere ''house'' que tratava de una mujer embarazada que o abortava o ella moria, y ella se aferro a que no abortaria, que preferia morir con su bebé que perderlo, y al final el doctor curó a ambos, pues bien bajon al canto y hoy todo el dia de bajon, que si ves embarazadas por todos los lados, que si bebes recien nacidos, que si anuncios de ropa de premamá...etc. total que parece que todo te persigue. Solo haces que pensar de cuanto estaria hoy y de como me sentaría toda la ropa de premamá que tengo en el armario y que compré con toda la ilusion.
Dificil de que nos entiendan, incluso mi marido despues de lo que siempre me a apoyado, ahora empieza a creer que me estoy obsesionando un poco.
Ademas desde el dia L he tenido subidas de tension, siempre es la minina, no baja de 9-10, sigo una extricta medicación pero estos ultimos dias creo yo que de tanto comerme la olla aun me sube mas y los dolores de cabeza no cesan!!
Estaba pensando que si la principal causa de que me suba mas la tension es que no paro de darle vueltas a la cabeza por lo que me ha pasado, creo yo que la solucion a areglar todo lo que me pasa (tristeza, tension..) se puede solucionar quedandome embarazada rapido antes de que mi gine me prohiba hacerlo por hipertensa, no creeis? entonces he pensado en cuanto antes mejor, teoricamente mañana tiene que venir la warry, de hecho ya tengo muchos dolores de ovarios e inchazon, en cuanto me baje voy a ir a por todas, he estado en la farmacia preguntando por los test de ovulación, nunca los he utilizado, alguien lo ha hecho??
Lo que pasa es que en la farmacia me han dicho que solo van 7 test y que cuesta 35€, sabe alguien donde puedo comprarlos mas varatos?? y sobretodo que lleven mas test!
SERPA tu sabes algo de esto? me pareció ver un post tuyo sobre este tema.
Bueno chicas no os agobio mas con mi tema, ya veo que todas mas o menos vamos igual, pero si no nos animamos unas a las otras quien lo va hacer.
Fekicidades a las que ya le ha venido la warry y a las que seguimos esperando que sea este finde porfa!
A las gorditas muchos besos y ANNE no te preocupes, yo con el embarazo de mi niña tenia los mismos dolores, siempre abdominales y si te soy franca me acuerdo perfectamente que los tuve casi 7 meses! siempre molestias, pero tengo una niña sanissima y hermosa, osea que muchos animos y no dejes que tus miedos te impidan disfrutar de tu embarazo que es lo mas precioso del mundo!! Vivelo!!

Un besazo a todas.
 
Antiguo 14-05-2011, 18:53  
Avatar de Clari
 
Forera desde: 15-02-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.201
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

MIA!! Qué leen mis ojos!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al final la que menos síntomas tenía ha tenido primero la warry....

Bueno a ver si la de Noas y la mía (y las que falten por llegar) no se retrasan aunque yo me encuentro mejor que nunca así que.... no sé lo veo difícil y lejano.

Un beso a todas en otro ratito os leo con más detenimiento y os escribo más!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Antiguo 14-05-2011, 19:13  
 
Forera desde: 22-07-2010
Ubicación: Gipuzkoa
Mensajes: 836
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

hola guapisimas, no he podido meterme en todo el dia!! Han venido unas compias de un curro a comer y les he dado la noticia, se han puesto super contentas, diciendome que será niña! jejeje me ha emocionado, me hace sentirme más positiva.
Hoy me he levantado de bajón porque tenía la tripa plana...pero me han dado un subidon!!! Además, ahora esta hinchadita jeje
he leído por ahí que estáis algunas de bajón, es normal, yo también los tengo pero gracias a vosotras y a la gente que me quiere se supera, así que chicas, desahogaos aquí y luego sonreid! Ya queda menos para os podáis poner a buscar!!!
Mireia75 los test los puedes comprar más baratos en unitest, yo creo que los compré allí, 15 de ovulación y 5 de embarazo por unos 17 euros...busca en internet y seguro que encuentras alguna ofertilla.
Bueno guapas voy a ver si descanso un poquito para coger fuerzas y recoger todo lo que tengo en la cocina!!
 
Antiguo 14-05-2011, 19:44  
Avatar de ILUSIONADA
 
Forera desde: 05-03-2011
Ubicación: GALICIA
Mensajes: 245
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 16/03/12
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Hola chicas!!
Hoy también estoy yo de bajón, me siento súper sola y súper desanimada. Será el tiempo o las hormonas de estar con la warry, no sé....
Me pasa lo de a NUBE y NOMEGA, ahora estaría de 16 semanas, pronto sabría el sexo... y luego está la espera que el Julio parece que está tan lejos...., eso siempre y cuando me den luz verde (que esa es otra).
Luego que no paro de ver chicas embarazadas y carritos con bebés ¿no os pasa? empiezo a creer que me estoy obsesionando.
MIA enhorabuena por tu regla, dentro de nada ya estás cantando
CLARI, NOAS no desespereis que seguro que este finde cae. ¡¡crucemos los dedos!!
Yo creo que como MIREIA cuando llegue el momento usaré los test de ovulación, ya me diréis como va eso porque nunca los he usado.

Muchos besos para todas.
 
Antiguo 14-05-2011, 21:33  
Avatar de serpa
 
Forera desde: 17-01-2011
Mensajes: 2.049
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 05/05/2015
Será: Niño
Predeterminado Respuesta: Buscando embarazo tras aborto con o sin legrado

Pero chicas!!!!! no entro un día y os leo de bajones!!!!!!!!! Cachis!!!!!!!!!!!! Son totalmente normales, yo mirad, en abril estaría dando a luz de mi primer embarazo. Si no llega a ser porque tenía a mi caballito trotón en camino, no os cuento como estaría, aún así me acordé y me vine abajo, pero eso es totalmente normal, ahora veo a mis antiguas compis de septiembre y yo también estaría con la eco de las 20 semanas y con todas esas cosas que están haciendo ellas, pero mira, la vida es así y tenemos que cogerla como viene, nosotras somos mucho más fuertes que todo eso, y si vienen curvas, tranquilas, que llegarán las rectas pronto.
Cuando nos pegan estos bajones, tenemos que hacer cosas que nos animen, a mi por ejemplo me gustan mucho las pelis de la saga crepúsculo, pues ala, me cogía mi bol de palomitas, mi coca cola, y me veía las tres del tirón, se me pasaban las horas y luego ya ni me acordaba de que estaba mal.
Y lo que si evitaba, y es triste porque aún sigo evitando, es estar donde hayan otras embarazadas que yo conociera. Fijaos que aún me hace daño y eso que yo tb estoy preñi, pero mira, como dice mi gine, somos humanos y son sentimientos de humano.
Nenas, ese ánimo que no decaiga nunca, tenemos que pasar nuestra fase de duelo, que tiene que durar hasta que viene la warrilla, una vez que venga, nueva mentalidad, pensad que una vez que nos den luz verde, tenemos que tener todas nuestras energías a pleno rendimiento para engendrar un nuevo embarazo, y si estamos decaídas no ayuda para nada.
Mia me alegro que la warry haya hecho su aparición.
Clari mi niña, no desesperes, ya te dije que me dijeron que hasta 40 días es normal, es una putada, lo se, pero nuestros cuerpos hacen lo que les viene en gana.
Mis otras niñas, las que esperan, las que buscan, las que están preñis, os quiero a todas y me encanta leeros, sois lo mejor!!!
Besos!!!!
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
primera regla tras legrado evitadinamita 7
Buscar embarazo tras un legrado Cinthia 1
Transtornos hormonales tras aborto Lila29 16


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.