Y si, estos hombres... dios, al mío a veces le tiraría el zapato a la cabeza. Os voy a contar un poco. Él es carpintero, por lo tanto en el primer embarazo, no me podía acompañar a las ecos por el trabajo, pero la de la semana 12 vino, y allí me dijeron que el bebé seguramente tendría Síndrome de Turner y venía mal. Con lo cual, primera eco, primera decepción.
En el segundo embarazo, justamente vino a la eco en la que me dijeron que se le había parado el corazón. Segunda eco, segunda decepción.
Y en este tercer embarazo, vino a la primera eco, en la que me dijeron que se veía el saco, la vesícula vitelina pero no el embrión. Tercera eco, tercera decepción.
Y sabéis que ha decidido??? que hasta que el bebé no le haga la ola no viene más!!!! jajajajaa, en parte lo entiendo, porque vaya casualidad, tres veces y las tres mal.
Desde que no viene él, ya sabéis que las ecos están muy bien jejeje, de hecho no quiere ni escuchar el angel sound, sólo escucha las grabaciones que hago, por si acaso. Pobreeee me da pena en el fondo, pero si os digo la verdad, si él viene a las ecos me pongo nerviosa jajajaa. A la eco de las 12 semanas de este embarazo vendrán las dos abuelas, espero que todo esté bien chicas.
Nomega yo de ti hablaría con tu chico y le haría comprender la importancia que tiene para tí ser mamá y las ganas que tienes, es que si mi marido me dijera ahora de esperarme dos años me da algo. Así que te entiendo perfectamente.