Hola chicas!!
He estado un poco desaparecido en el foro, pero desde marzo ha sido un poco raro todo, os cuento.... Llevo dos abortos retenidos (Agosto 16 y Junio 2017), ambos de 8 semanas. Me han realizado todo tipo de pruebas y cuando digo todas, es todas....
Estoy en seguimiento por ginecología, hematología y inmunología.
En un principio me diagnosticaron SAF (síndrome antifosfolipídico) por lo cúal necesitaria heparina y adiro.
No se si alguna os sonará, pero mi marido y yo no nos quedabamos tranquilos y fuimos a Diana Alexandru (inmunologa de IVI) por si había algo que hacer más, la verdad no nos gusto mucho ya que dio por echo que el SAF era mi problema y no nos dio ninguna solución.
Por lo tanto el Marzo fuimos a la consulta de Monica Redondo (ginecologa especialista en inmunología y abortos de repetición) y ella me mando todas las analíticas posibles e incluso el hacerme una histeroscopia diagnóstica porque mi diagnóstico de utero arquato no le convencia y pensaba que podía ser un septo pequeño.
Lo del utero lo consulte con mi ginecologo de confianza y me programo la histeroscopia para el mes siguiente.... efectivamente era un septo
el cúal me quitaron en la misma intervención. Al mes siguiente tuve que volver a pasar por quirófano para eliminar adherencias ya que no podía tomarme tratamiento hormonal por mi condición de SAF.
Después de la operación y con todas las analíticas hechas volví a Monica, la cúal me diagnóstico a parte de SAF, Resistencia a la Insulina, Déficit de vitamina D y NK altas.... yo pense..... TOMA YAA!!!!
Me puso tratamiento para todo, a parte de dieta tengo que perder 11 kilos de los cúales ya llevo 8
Ayer mismo me dijeron que en el primer ciclo puedo volver a buscar
Ha sido un año muy intenso de pruebas por conseguir el sueño de mi marido y mio
, esperamos que pronto tengamos nuestra recompensa.
Si alguna teneis alguna duda, estais en la misma situación y estaís aterrorizadas.... aquí me teneís para lo que queraís!!!!