Hola chicas. Perdonadme pero necesito desahogarme.
Sabéis tan bien como yo que pasar por un aborto te deja un poco tocada.
A mí me comenzó todo este sufrimiento el viernes cuando me dieron la noticia de que tenían que ponerme las pastillas para abortar; ha pasado muy poco tiempo.
Físicamente estoy mejorando poco a poco, ya no tengo los dolores tan grandísimos que te provocan esas pastillas, sólo tengo dolorcillos de regla muy pequeños y muy soportables y en alguna ocasión me tomo nolotil para que no me sea muy molesto.
Al principio, como es lógico, les dijimos a los familiares lo sucedido. De mi familia no tengo ninguna queja porque somos muy discretos y, como me ven afectada, no quieren decirme nada ni sacarme el tema porque saben que me voy a poner peor.
Pero la familia de mi marido es diferente... Yo he optado por no cogerle el teléfono a nadie, entonces, cuando ven que no lo cojo, llaman a mi marido. Él les ha dicho a todos que yo no me encuentro muy bien y no se me apetece hablar con nadie y que ya cuando me recupere un poco psicológicamente pues ya hablaré del tema (aunque no entiendo por qué quieren sacar el tema por coj...). Como ya saben la decisión que he tomado (no coger el teléfono ni hablar con nadie), pues se supone que tienen que respetarme...pues no... lo que yo quiera se lo pasan por el forro y, si ven que no cojo el teléfono, me mandan un whatsapp con lo que quieren decirme, es decir, quitando importancia a lo que me ha pasado, que si a no sé quién le ha pasado, que si eso no tiene por qué afectarme tantísimo, que si lo he echado ya, que si cómo me sale la sangre, y un sin fin de cosas que me hacen muchísimo daño.
¿A mí qué me importa ahora saber cómo lo ha pasado tal o cual persona o que si es o no es para tanto? Yo sabré si es para tanto o no, es mi cuerpo, mis sentimientos, mi vida, mi forma de ser y pensar...
¿Por qué quieren martirizarme tanto con el tema? ¿Por qué tienen que ponerme un plazo para recuperarme? En 4 días y medio no puedo estar como si no me hubiera pasado nada. El viernes que tiene tengo que ir a revisión a ver si ha salido todo y me he quedado vacía.
Sé que se preocupan por mí, pero me tratan como si todo esto fuera insignificante.
Yo ya no sé qué hacer. Esto pasó precisamente ayer, y me harté de llorar lo que no estaba escrito. Menos mal que están a 450 kilómetros de mí, porque si no, estarían atosigándome a todas horas viniendo a mi casa a incomodarme.
Y mi marido no les ha dicho de nuevo que me dejen en paz...¿tienen que martirizarme otra vez para que él le diga a su familia que se están pasando?
Sé que a todo esto se suma el descontrol hormonal y me afecta todo el triple.
Voy a coger depresión como sigan así. Solo quiero recuperarme de la manera que yo crea conveniente. Es que me entró hasta ansiedad y todo.
Siento que no se ponen en mi lugar.
He de añadir, que las personas de la familia de mi marido que me hacen esto son solo mujeres, los hombres se mantienen al margen, parece que tienen más respeto por la situación...
Siento todo el tocho, pero como estoy sola, pues no sé con quién desahogarme...