Hola chicas!
Ya hace tiempo estuve por este post. .. y ahora vuelvo a pasarme.
Ya van 3 los abortos que he tenido, y la verdad estoy entre decepcionada, triste..
Comparto con vosotras mi historia, porque se que por aquí somos unas cuantas que hemos pasado lo mismo, y se que me podréis entender mejor que nadie.
Enero 2012, veo mi
por primera vez, nos pusimos superficie contentos, era un bb muy buscado, pero la alegría duro poco. A las 8 semanas el corazón se paró, tuve que pasar por un legrado de urgencia. Perdí muchísima sangre y quede muy débil, pero con tiempo lo superé.
Enero 2013, segundo
mismo final que el anterior... semana 8 se paró el corazoncito, esta vez lo expulse d modo natural sin necesidad de legrado, lo cual me ayudó a recuperarme más rápido tanto física como psicológicamente.
Abril 2013 tercer
, imaginad los miedos que tenia.... era la tercera vez que me quedaba embarazada pero nunca había pasado de la semana 8, esta vez si pasé, y la 12, y la 20.... por fin podía dar la noticia que estaba embarazada! En diciembre 2013, fui mamíferos de mi bomboncito. Hoy es un niño feliz, sano, guapisimo y encantador (que voy a decir yo que soy su mami).
Cuando el peque iba a cumplir los 2 años, decidimos ir a X el hermanit@, no tardamos en ver el positivo.. pero
Enero 2016, cuarto
pero por desgracia, mala suerte o no se porque otra vez en la semana 8 termina mi sueño
. Pido a la fine hacer el expulsivo de modo natural, pero después del tratamiento de pastillas vuelvo a revisión y el embrioncito seguía colocado en el mismo sitio, así que otra vez tengo que pasar por un legrado, (justo ayer)
Esta es mi historia, 4 embarazos, con 3 abortos siempre espontáneos, y en a semana 8, y para más casualidad todos con fpp para septiembre! El destino, por lo que sea no quiere que sea mami en septiembre...
Entre el segundo y tercer embarazo nos hicieron pruebas de todo tipo a mi y a mi marido, pero todo salio bien, nada fuera de lo normal. Lo único que me mandaron para el siguiente embarazo fue tomar una aspirina y la progesterona hasta la semana 12, así pude tener un embarazo a término, pero el cuarto embarazo también lo empece con el mismo tratamiento y no fue adelante.
Ahora me invaden un montón de dudas... pq me pasa esto? Y sobretodo pq tantas veces? La gine dice que ahora me volverán a repetir las pruebas, pero que la mayor prueba es que tengo un hijo sano y con el que tuve un embarazo fenomenal.. así que esto ha sido cuestión de mala suerte, que no tiene pq volverme a pasar
m que vaya sin miedo..
Vosotras, desde vuestra experiencia que creéis? Estoy muy contenta con mi gine pero no se si me lo debería mirar alguien más... qué puedo hacer ahora? Se que es pronto para volverlo a intentar pero no me gustaría que mi hijo fuera hijo único.
Vuelvo a tener miedo, y se que el miedo no es bueno para nada...
Gracias por "escucharme" creo que me ha venido bien desahogarme y contar un poco mi historia.