Hola a todas, otra vez vuelvo a aparecer después de una larga temporada. Y en vez de dar ánimos vengo a desahogarme
, como siempre, pero bueno, se que lo entendereis.
Lo último que supisteis de mi es que volví a quedarme embarazada, pero la cosa empezó un poco rara. Un TE positivo, otro negativo al día siguiente, una beta con niveles bajísimos, un embrión con un tamaño que no correspondía con mis cuentas... y un miedo atroz como os podréis imaginar.
Pero fueron pasando los días y las semanas, y el embarazo empezó a normalizarse, la beta aumentó, el embrión crecía, el medico me decía que dejara de preocuparme por nada, que todo estaba bien, que un embarazo no era algo matemático y no podía obsesionarme tanto con fechas y tamaños… en fin, que al final entre todos consiguieron que me relajara y me lo creyera. Eso, y también y que en la semana 7 me hicieron una eco y pude escuchar su latido, y ver una formita que no había visto hasta ahora ya que mi anterior embarazo se paró entre la 5ª y la 6ª semana. Había superado esa barrera por fin. A partir de ahí pasé 3 semanas buenísimas, empezando a sentirme embarazada de verdad, a liberarme un poco de mis miedos, a empezar a imaginar cosas, planificar, pensar en la Navidad tan bonita que iba a vivir este año, hacer futuros planes con barrigota, volver a leer libros y revistas de embarazada…
Pero en la semana 10, fui al médico súper ilusionada para otra eco, esta vez por fin sin miedo de mirar la pantalla y no ver nada bueno. Pero me equivoqué, nada más empezar la eco lo supe, vi que no había cambiado nada desde la última vez que lo había visto, sabía perfectamente el aspecto que debía tener en esa eco, y desde luego no era ese. El médico intentó buscar el latido pero yo ya sabía que no lo iba a encontrar. Se había vuelto a parar, y a mi el mundo se me volvió a caer encima. No me lo podía creer, no me lo esperaba, a pesar de ser la segunda vez me había vuelto a pillar desprevenida.
Lo que sigue lo conoceis de sobra, os ahorraré el drama. Han pasado tres semanas y ya estoy haciendo mi vida de siempre, trabajando mucho (por suerte), y tratando de recuperarme. Estoy rota, eso sí. Tengo momentos de estar bien, y otros de llorar mucho, porque cuando lo pienso me brotan las lágrimas y la rabia.
Espero la regla para finales de mes, y cuando pasen las fiestas empezaré a hacerme las pruebas de aborto de repetición. Me siento incapaz de volver a intentarlo si no me las hago. Solo quiero que pasen rápido los días y todo esté bien o si hay algo, que tenga fácil y rápida solución, y que me den luz verde y conseguirlo lo antes posible, porque ahora si que tengo claro que no me voy a recuperar hasta que lo consiga. No quiero relajarme, no quiero dejarme llevar, no quiero "no obsesionarme", lo único que quiero es tener un hijo. Vuelvo a entrar en modo espera, como tantas de vosotras
Llevo tanto tiempo sin entrar que me resulta difícil personalizar. Pero quiero felicitar con toda mi alma a
Blanqui,
Diamondsea,
Raquelagua y
Shiralina. Os deseo de corazón que todo vaya perfecto y que podais disfrutar muchísimo de vuestros embarazos.
Pezezito y
mhorella un besazo para vosotras, por acordaros de mi.
Laury,
miesaugi,
petardilla, todas las embarazadas más “avanzadas” me alegro de que siga todo bien, sois nuestra esperanza.
A
verano un abrazo gordo por ese segundo aborto. Lo siento mucho, creeme.
Me dejaré mil cosas importantes, tenía tropecientas paginas pendientes y no podía con todas...