Buenos días de Viernessss!!!!
Tes, vaya!!! pero bueno, como se suele decir mientras no venga hay esperanzas, así que.... que no vengaaaaaaaa
Mho, erees toda una campeona!!! 9 kilazos!!! t vas a quedar hecha un figurín!!
Miesaugi, como te han dicho las chicas, no te preocupes, eso es una ayudita solamente. Tú lo que tienes que hacer es disfrutar a tope de esas vacaciones tinerfeñas, ay quien las pillara!!!!
Maryoui, te comprendo perfectamente. Yo me encuentro igual que tú entre esas dos opciones, por una la ilusión, las ganas de volver a ser madre, de volver a tener un bebé creciendo dentro de mi, y por otra el miedo, el pánico de que la posibilidad de que vuelva a pasar está ahí, y yo al igual que Tes también he pasado por ello dos veces, aunque no seguidas, y cada una muy diferente de la otra, pero se va acumulando carga y es muy difiícil avanzar. También tengo un hijo, pero que para nada reemplaza al que se fue, o al que pueda venir.
Yo te doy mi propio consejo, el que yo misma me doy a mi misma, porqué empezó todo esto??? no voy a tirar la toalla por un miedo que no va a poder más que mis deseos. Algún día te puedes arrepentir de no haber tenido más hijos, pero te aseguro que jamás te arrepentirás de haberlo tenido. Un besote gordo.
Alba, a mi también me pasó lo de la leche después del legrado. Se lo comenté a la gine, y me comentó que era normal, que había tenido como un mini parto, y que el cuerpo reaccionaba como tal, al bajar las hormonas del embarazo, suben las del puerperio. Lo importante que a las semanas se vaya normalizando todo.
Pezecito, que subidón!!! guau, me encanta leerte así de positivaaaaa!!!! ese pequeñajo viene dando fuerteeeeee
Por mi parte, creo que la amiga de rojo está apunto de visitarme. A ver si en este mes logro apartar de mi los malos pensamientos y dejarme llevar. Ya os iré contando!!
Vuelvo al trabajo!!! os sigo leyendo!!