Buenos días chicas!
me presento: en enero me quedé embarazada por primera vez, iba a ser madre en octubre (creo que coincidí con Mhorella y alguna más en el grupo de mamás de octubre), pero a las 5 semanas empiezo a manchar y me dicen que tengo un hematoma, dos semanas de reposo. A las dos semanas, cuando ya no manchaba y pensaba q todo iba bien, me dicen que no hay nada q hacer, aborto diferido. Después de pasar los tres peores días de mi vida en el hospital (cytotec, preparate para el legrado, bla bla bla..) al final me mandan para casa sin hacerme el legrado. Fueron semanas muy duras, que os voy a contar! y la verdad que aunque no participaba en el foro, os he leído mucho desde la sombra, era una forma de "consolarme" por así decirlo.
Me dijeron que esperara dos reglas, yo no quería obsesionarme con el tema de ser madre, aunque sin querer lo estaba haciendo, no pensaba en otra cosa. Nunca llegué a usar test d ovulación, ni a tomar nada d nada.. Sin embargo, el otro día leí que alguna chica puso algo sobre el preseed, y pensé q eso era lo q yo necesitaba, así q fui corriendo a comprarlo y el viernes pasado me llegó.
Pues bien, el sábado tenía q venir mi tercera regla después del aborto, pero como ese día me iba a ir de fiesta con mis amigas, y sabía q iba a ser un desfase, decidí hacerme un test para quedarme tranquila y así poder darlo todo, aun estando convencida d q este mes no me había quedado (no habíamos llevado cuidado pero tampoco habíamos buscado a conciencia, ya q mi mejor amiga se casa a finales de este mes). Me hago el test recién levantada, y
al canto! pensaba q ese test estaba defectuoso, no tenía ningún sintoma!! así que mandé a mi marido a por otro, y este me lo confirmó.
Como comprenderéis, ahora estoy un poco acojonailla, pero me lo he tomado con tranquilidad, estoy de muy poco tiempo así que no tengo prisa en ir al ginecólogo, pq se q aun no se va a ver na! y aunque se q aunque puede pasar lo de la otra vez, no tiene por que, así que no voy a pensar en lo malo, ya solo importa lo bueno
Bueno y después de todo el rollo que os he metido, quería agradeceros vuestra ayuda indirecta, y deciros q cuando algo se desea con muchas ganas, al final se consigue.
Que tengáis un buen día!