Virgule, ya casi me he hecho a la idea de que sea niño.
Y tienes razón, quizá los niños sean más fáciles de llevar que las niñas. Ahora andamos dándole vueltas a lo del nombre... Si era niña ya lo habíamos elegido; pero ahora nos toca ir pensando en ello. Un beso, hermosa.
Ay,
Pezezito, qué mal rato estará pasando la pobre.
Jodeeeeee qué asco. Bueno, quién sabe... igual es una falsa alarma. Ojalá.
Moma, preciosa, creo que no te queda otra que esperar. Igual se queda en un susto y oyes el latido finalmente. En cualquier caso, respecto al legrado te cuento mi experiencia: yo he tenido dos abortos, uno con legrado y otro expulsándolo en casa, en los dos casos usando Cytotec, y la verdad es que no te sabría decir qué es lo menos doloroso anímicamente
En el segundo caso aborté en casa porque se había parado hacía más días y mi cuerpo había empezado ya el proceso para cuando fui a la eco. De dolor físico no me pareció peor que una regla mala, con paracetamol lo llevé muy bien, pero notas cómo se va todo, eres mucho más consciente de la pérdida... uff, chica, no sé qué decirte. Al menos tuve la suerte de que me quedé limpia y no tuve que ir finalmente a un legrado. A veces ocurre que si no expulsas todo hay que hacer legrado de todas formas.
En fin, siento contarte las cosas así en estos momentos, pero es tal y como lo viví. Ahora estoy embarazada de nuevo (hoy he terminado la semana 16), así que muchos ánimos y toda la suerte del mundo.
Besos a todas.