Mirinda yo creo que lo canalizo bastante bien aunque cuesta horrores!
Latiti esperate al finde o al lunes para hacértelo, quizás así si no ha llegado si se pueda ver ya el positivo.
Amparo no hace falta que lo digas... La verdad es que sabiendo por todo lo que he pasado no sé porque no tienen un poco más de sensibilidad... que coño son familia no son extraños de la calle! Saben lo mal que lo he pasado y todo lo que he sufrido por lo que pasó... Pero bueno, paciencia, es lo que queda.
Lo del curro mejor yo ni te hablo. A mi me echaron estando de baja por la defunción de la nena. Querían que me incorporara después de parir!
Ahora estoy de juicios con ellos porque encima no me querían pagar indemnización ni nada. Esto es otra cosa a la que hay que echarle paciencia. Ya nos contarás como queda la cosa
Karin a mi también me ha encantado la frase. La verdad es que es verdad, quien no ha pasado por lo mismo que nosotras no puede comprendernos, pero quizás pensé que mi madre podría hacerlo porque a la vez que yo perdí una hija ella perdió una nieta y , a parte, ella es madre, me tendría que comprender...
Si al fin y al cabo todo vino por una tontería. Mi madre es francesa y mi padre canario y siempre ha tocado pasar las navidades un año con la familia en Francia y un año en canarias y así alternando. Pues este año se supone que tocaba en canarias pero finalmente decidieron que no irian porque ni mi chico ni yo ibamos... Les dijimos que se vinieran a comer a casa con mis suegros, o a cenar, y así contarles lo del embarazo... Y ahora de repente cambian el plan, nos dejan a mi y a mi chicos aquí y ellos se van a canarias. Pues bien yo les dije que no tenía ganas de ir, no me encuentro bien por el embarazo (ellos aun no lo saben) pero lo que peor me sienta es que vayan a ser las primeras navidades sin mi hija y se lo dije... y mi hermana me soltó "tía que se te ha muerto una niña, que no llegó a vivir eh? Que se murió en tu barriga joder, que no tenía cinco años ni nada por el estilo, si le viste la cara una vez solo..." Y ahí ya... no le metí una hostia porque es mi hermana y no me corresponde, pero encima mi madre le dio la razón, así que cogí la puerta y me piré.
Creo que esta tarde les llamaré y les diré que estoy embarazada (por teléfono mismo) y ya esta, paso de preparar ninguna sorpresa porque después de esto no estoy muy segura de querer saber nada de ellas durante un tiempo.