Ay...veo que he preocupado a alguna de vosotras. Joooo, lo siento, de veras, pero es que llevo una semana...llevo una semana para tirarme de los pelos. Mucho trabajo, demasiado. Salgo del trabajo con retraso y con la cabeza igual que una olla de grillos. Y luego esta ola de calor...me está afectando mucho, porque duermo poco y mal por las noches, lo que hace que vaya acumulando una sensación de fatiga total. Debería cambiar los paseos de una hora por natación, como sugirió alguien hace días aquí. Pero aún no he ído al Decathlon a ver si encuentro uno de esos feos pero prácticos bañadores premamá de 15 euros (no quiero gastar más en un bañador premamá, que sólo usaré este verano, jajaja).
Deciros que eso no significa que no haya pensado en vosotras. He pensado mucho, sobre todo, en
Angara. Espero que todo lo que está pasando quede atrás a partir de mañana, es cierto que llevará su tiempo de recuperación, porque siempre tenemos que reponernos física y psíquicamente, pero, bueno, poquito a poquito. Además, Angara, aquí estamos para tí, chiquilla.
Narayan me he alegrado de que hayan podido resolverte dudas que es muy natural que te inquietasen. Una vez que parece claro que lo que te sucedió fue algo completamente fortuíto, algo que ocurre una vez entre miles, pues te quedarás más tranquila porque, como se suele decir, no cae dos veces el rayo de la casualidad en el mismo árbol. Mucho ánimo, guapa.
Anele me ha enternecido lo que contabas...esa sensación agridulce a final de curso, porque aunque en tu caso trae como consecuencia buenísima el poder volver a casita a hacer vida con tu churri, también es verdad que lo que se deja atrás, produce cierta melancolía. Espero que tengas un excelente verano, guapa.
Deseo y
Lucky gracias por preocuparos, bonitas. Como os contaba al principio, llevo una semana agotadora. Y eso hace que me dé una pereza tremenda incluso encender el ordenador en casa, bastante tengo con no poder separarme de él en el trabajo, jajaja. Pero estoy bien, todo lo bien que puedo estar. Mi visita a la endocrina esta semana muy positiva, me ha dicho que llevo el azúcar súper controlado y me ha animado a seguir así. Ya queda poco para la eco de las 20 semanas y espero que salga de maravilla (una velita, por favor, jajaja). Lucky, no olvido que te vas a Londres...ca-bro-na, jajajaja (desde el amor y con buen rollito...¿eh? Habla la envidia por mi boca).
Blenda ¿estás de sexy week? Pues, ale, a no despistarse ni un momento, jajaja. Haz como
ladymery, que entre el fín del segundo tiempo de un partido histórico y una no menos histórica tanda de penaltys, aprovecha la prórroga para deberear
Cualquier ocasión hay que cogerla al vuelo, Blenditaaaa.
Maca ¿qué tal estás, linda? A medida que avanza tu ciclo mensual, me está intrigando mucho ver lo que ocurre cuando llegues a la fecha prevista de regla. A ver si sonríe la diosa fortuna
Bedita ayyyyyyy, creo que me he perdido el momento en que has cantado tu positivo, reina, pero aprovecho ahora para felicitarte de todo corazón y para desearte mucha, mucha templanza. Bien sé que las primeras semanas son difíciles, cuesta manejar la situación. Pero estamos contigo
A todas las demás...
Sesi, Elenavadillo, Hope, Triz, Lores, Pamese, Enaibcn, Osita, etc, etc, os mando también ánimo a montones.