Ay,
Blenda, qué ilusión servirte de "espejo" en ese buen sentido. Sí, se puede, se puede, créetelo. Una de mis mejores amigas también ha sido mamá este año, mamá primeriza, con cuarenta y uno caminito de los cuarenta y dos. Y mira mi caso...dos embarazos en seis meses. Vale que el primero fue anembrionado y hubo que descartarlo, pero el segundo está yendo bien...y ruego constantemente que se mantenga la racha hasta un feliz parto. Así que...tú piensa que lo tienes ahí, a la vuelta de la esquina. Estaré pendiente de tu fnw...y ya me entusiasmaré el día en que cantes tu positivazo.
Tatajulio, nena, yo vómitos nunca he tenido, pero náuseas sí, matutinas y vespertinas, ala, para empezar y para rematar los días. Nunca me he animado a probar el cariban, aunque las chicas dicen que va muy bien. En el fondo, creo que soy un poco masoca: ¡me gusta sentir esas náuseas porque me da la impresión de que es mi bebé queriendo llamar mi atención hacia su diminuta personita! Pero, eso sí...las alivio con galletitas saladas. No te puedo decir cuántos envases de crackers tuc clásicos y con sabor a queso llevo en mi bolso...
Enaibcn jo,vaya susto tu diarrea, aunque el auténtico peligro de una diarrea está, como te han dicho, en que no bebas lo suficiente para reponer líquidos y acabes deshidratada. Espero que tu eco de hoy haya salido estupenda, cielo.
Triz primero una cosita práctica respecto a la lista, jajaja: mi próxima visita a obstetricia para que me digan que tal salió la curva de azúcar, al final me la han dado para el 29. Supuestamente deberían haberme citado esta semana, pero la cosa estaba complicada y me han citado para la semana próxima. Y en segundo lugar...el primo de tu marido es un auténtico gilipollas. Detesto a esa clase de gente que se cree que puede ir por el mundo soltando comentarios impertinentes y que tienen suficiente malicia como para hacer daño a quienes los reciben. No me lo presentes nunca...podría perder mi famosa paciencia con un energúmeno así. Tú serena y elegante, nena: recuerda siempre, cuando tengas que cruzarte con semejante memo, que no ofende quien quiere, sino quien puede, y que tú le has retirado a ese tipo cualquier poder para ofenderte o incluso incordiarte (escúchale como escuchamos el zumbido de las moscas, es lo mejor en esos casos).
Pamese lamento mucho tu experiencia, es algo desolador y aquí sabemos bien lo que cuesta dejarlo atrás para empezar con nuevas energías. Mi aborto fue con cytotec y methargin, así que te puedo decir que tardé 36 días en que me bajase la primera regla, pero a partir de ahí todo fue estupendamente. Hay chicas a las que le ha tardado más, eso sí. A mí en el hospital me dijeron que hasta 45 días era lo habitual.
Bia es estupendo que hayas compartido tu pesar con tu marido...eso te aligera el espíritu, pero, además, es algo que yo pienso que fortalece la pareja, hay cosas que hay que vivirlas juntos, no simplemente uno al lado del otro. Espero que todo salga a pedir de boca, Bia, ahora que estás más confortada y animada.
Lucky preciosa, tu marido lleva razón...es ciencia ficción. Lo que pasa es que nosotras lo vivimos, quizá, de forma mucho más emocional, porque...uf, es que los sentimientos que se nos despiertan en esas situaciones son muy pero que muy profundos y muy potentes. Pero lleva razón...siempre tenemos que intentar racionalizarlo con el paso del tiempo y evitar que nos supere eso de estar pensando "¿y si...?". Los "¿y si...?" nunca han valido para nada, excepto para atormentarse.
Eguzkia qué guay tener noticias tuyas. Es muy bonito saber que Erik está creciendo estupendamente aunque pase por una etapa, espero que muy breve, algo "legañosita". Ay, estos nenes...debe ser una aventura cada momento con ellos.
Maca81 ¿y tu Pablo? También me acuerdo de él a menudo, espero que poco a poco se recupere de sus pequeños achaques que te han obligado a tí a sacar a flote todos los truquis de súper mamis para sus nenes pachuchillos
Elenavadillo ¿cómo vamos? Te tengo siempre muy presente, cielo.
Karin haz lo que te sugiere Deseo, yo creo que va muy bien encaminada. Y seguro que consigues tu meta, Karin, porque voluntad y tesón no te faltan -y eso siempre es lo principal-. Cuando uno insiste y persevera, siempre se sale con la suya
Ánimo, preciosa.
Lisseth bienvenida, aunque sea triste tener que daros la bienvenida en este lugar. Pero hay algo muy motivador en este sitio, porque aunque todas compartimos tristezas, también compartimos algo bastante más fuerte: esperanzas.
Deseo ay, sueño con esos manjares que mencionas de cuando en cuando...vieiras, merluza a la gallega y cosas así, jajajaja. Me vas a despertar antojos, reina. Me alegro de ver que has tenido un fin de semana tranquilo y bonito con tus nenes, eso no tiene precio. Yo, para no variar, en fin de semana casi no paro en casa, pero hay veces en que me gusta bajar ese ritmo, encerrarme en casa, tumbarme en el sofá con la mantita y la tacita de chocolate y...ay, disfrutar de cada hora.
Hope igual llego tarde, pero: Merde pour toi!. Espero que el examen haya salido estupendamente, que tú lo vales, reina.
Un besito a todas aquellas que esta vez os hayáis quedado sin mensaje específico. Ya sabéis que no es por falta de ganas ni de interés