Buenas tardes, chicas
Hoy he pasado mucho calor. Tenía ganitas de buen tiempo primaveral, pero es que ha sido una subida de temperatura tremenda en un par de días. Esto me hace intuir que no voy a llevar con demasiado gusto el verano...¿eh? Pero, en fín, habrá que mentalizarse y usar mucho el aire acondicionado, jejeje.
A ver, a ver...
Maca81 y
Lucky ¿os acordáis de los juncos? Sí, esa plantita que crece en zonas húmedas y que yo he visto usar siendo muy niña aún para hacer cestos
Los juncos tienen la virtud de ser muy flexibles: si sopla un viento de estos que parecen arrasar con todo, se doblan, se inclinan, pero NO se parten, no se rompen. Así que aguantan temporales que plantas, arbustos e incluso árboles en teoría más fuertes no son capaces de resistir. Y me preguntaréis...¿esto a que viene? Sólo viene a que cuando yo tengo un bajón, por los motivos que sea, siempre pienso en que tengo que ser como los juncos, puedo doblarme mientras soplan esos aires destemplados, pero eso precisamente evitará que me rompa. Estar triste, llorar, echar toda la pena a través de los sollozos y de las lágrimas, pues es la forma de evitar que nos acabe haciendo pedazos por dentro, niñas. Bueno, yo así lo veo, jajaja. Las dos sois muy fuertes...pero, claro, en la fuerza va incluída una ración de debilidad ocasional. Besos a ambas.
Tatajulio...esos sueños no son nada excepcional, cariño. Está comprobado (yo lo leí en un librito que me regaló mi matrona, por cierto) que la mayoría de las mujeres, en los inicios del embarazo, sueñan con que les vacían el útero o con que abortan. Es un miedo que todas llevamos dentro desde el momento en que sabemos que estamos embarazadas, seamos o no conscientes de ello. Por ejemplo, yo en mi primer embarazo, no era consciente de tener ningún miedo, y en el segundo, he estado con miedo hasta el mismo día de ayer. En un caso o en el otro, esas cosas se manifiestan a través de los sueños. Pero tú tranquilita y relajada, niña, que todo va muy bien.
Elenavadillo corazón...¡cómo te entiendo! Yo también tenía una frontera psicológica importante en la semana 5, que fue cuando empecé a manchar en el primer embarazo, y con la semana 7, que fue cuando confirmaron que era un anembrionado y se produjo el aborto. Bueno...pasada la semana 7, la verdad es que he seguido muy intranquila hasta la mismísima semana 12. Ahora, sólo ahora, empiezo a creermelo, a creermelo de verdad (y eso porque miro diez veces al día la eco de mi bichejito). Así que...los miedos están ahí, son algo que hay que aprender a remontar igual que los surfistas remontan las olas. Te mando mucho ánimo y todo el cariño del mundo...sé bien que son cosas que hacen falta
Triz tu experiencia fue muy intensa, por lo que leo, y te ha afectado esa especie de flashback. Pero es lo que te han comentado las chicas...la mente a veces juega con nosotras. Sabe establecer conexiones rápidas que nos dejan aturdidas o conmocionadas. Pero, bueno, precisamente porque sabemos que todo está en la mente, tenemos la capacidad para sacudirnos de encima esa especie de "repetición de la jugada". Mil besos, bonita.
Bia a ver si vas a estar incubando uno de esos trancazos que se pillan cuando cambian bruscamente las temperaturas...¡son una puñeta! Cuídate mucho y deja que te mimen todo lo que sea menester, guapa. Espero que te recuperes lo antes posible.
Hope me encanta que hayas completado el ciclo de pruebas preoperatorias y que la charleta con el anestesista te haya dejado más tranquila ante esa próxima visita al quirófano. Todo va a ir muy bien, preciosa, aunque esperamos que cuando estés en reanimación, aún expulsando la anestesia, no te subas a la camilla para interpretar una versión loca-fou-crazy del I will survive
Deseo qué bueno es verte animosa, niña. Me ha hecho gracia que creas que voy a tener un niño, jajajaja. Mis amigas están muy divididas, la mitad creen que niña y la mitad que niño. Yo creo que va a ser niña, aunque si es niño lo cogeré con mucho gusto porque los chiquitos tiran hacia la mamá y las chiquitas tiran hacia el papá, jajaja. Cuídate este fin de semana, que siempre estás muy ajetreada, atendiendo mil cosas a la vez. Un beso.
Serpa es fantástico verte aparecer de vez en cuando. Se entiende que Daniel quiera "acapararte", jajajaja, pero es bonito saber que estás bien y que el niño va evolucionando estupendamente.
Sé que me dejo a muchas...
Osita,
Mine,
Mireia,
Elena32, etc...pero es que estoy realmente cansada hoy y mi cabeza no da para más...