Uy, recien llegada a casa tras comer con unos amigos...la sobremesa como siempre se ha alargado...entro y descubro: ¡Que ha nacido Erik!
Millones de felicidades,
Eguzkia, espero que te encuentres muy bien después del parto y que estéis compartiendo todos vosotros estos momentos inolvidables con el pequeñín.
Mari82...hay que ver qué "tragoncete" está Saúl, para ir cogiendo el peso tan rápido...¿eh? Qué maravilla, nena. ¿Cómo va llevando Candela a su hermanito Saúl? ¿Hay pelusillas o todavía no se ha dado el caso?
Mine felicidades por tu
, guapa. Lamento mucho que tu marido no haya sabido o no haya podido "arroparte" en ese momento tan emotivo, cuando se descubre un nuevo embarazo. Pero las chicas te han aconsejado bien...habla con él, trata de averigüar cuál es su bloqueo emocional con respecto al embarazo. A lo mejor, sencillamente tiene miedo a que algo vaya mal por haber caído el embarazo tan pronto y eso le ha hecho reaccionar de esa manera. Que no es por disculparle...¿eh?...es por intentar comprender. Tú cuídate mucho, eso es lo principal.
tatajulio...uyyyy, qué romántica te nos has puesto, jajaja. ¿Te has parado a pensar que el año que viene, en el primer domingo de mayo, tendrás tu regalito del día de las mamis? Realmente, yo no lo había pensado hasta ahora. Es una sensación bonita, como un cosquilleo en el estómago, jajaja.
Deseo me he alegrado mucho de las buenas noticias, que tu encuentro con la inspectora de educación haya salido bien y que os hayan aceptado ese presupuesto, porque el trabajo, ahora mismo, casi parece un privilegio, reina. Cuídate mucho, que te veo haciendo y deshaciendo a un ritmo frenético.
Bía ¿qué tal estás? ¿Todo va encauzándose?
Un beso a todas las que os quedáis sin nombrar...no es nunca por falta de interés sino porque se me va la pinza. Espero que disfrutéis del fín de semana