Fany mi niña, te entiendo perfectamente cielo, es un sentimiento totalmente normal, así que no te agobies por ello y llora todo lo que necesites. Tras mi primer aborto, me encerré en casa, no quería ver a nadie, no quería saber nada, y mucho menos que me hablaran de embarazadas, pero justo una amiga cercana tras muchos meses se quedó preñi, bufff, lo pasé fatal, incluso lo comenté con mi médico de cabecera, esa adversión que le tenía, y me dijo que era un sentimiento humano totalmente dentro de la normalidad, que con el tiempo se pasaría, y efectivamente, era cuestión de llorar, de decir ¿por qué a mi???, de blasfemar y cuando pases todo esto, llega la recuperación, verás que todo llega cielo, incluso los días en que veas las cosas con optimismo, es como se dice, cuestión de tiempo.
Y mientras, para todo lo que necesites, desahogarte, contarnos, lo que quieras, aquí estaremos. Mucho ánimo pequeña!!
Annapurna tras mis legrados, lo que noté, es que las ovulaciones las sentía mogollón, de hecho llegué a ir al gine porque pensé que me habían salido quistes o algo, del dolor chungo que me entraba. Creo que se nos pone el cuerpo más sensible.
Luna mi niña!!!!!!!!!! que alegría que esté todo bien cielo!!!! esta noche quiero fotos ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!
Maria tras mi primer legrado, me quedé a la segunda, y tras el segundo legrado, me quedé a la primera (dejando pasar en ambos la regla de rigor tras el legrado). Te lo comento por si te puede servir.
Nube ya queda nada para el viernes!!!!
Zaza verás la sonrisilla que te sale cuando te llegue el angel y le escuches el corazón!!! es una sensación única.
Chicas, hoy cumplo mi semana 16, todo un récord para mi, estoy feliz pero sigo con mis miedos, jooooo, no me matéis, antes pensaba que pasando la 12 la cosa estaba más o menos clara, pero siempre hay pequeños detalles que te pueden pasar, intento ser optimista, no me queda otra. También pienso que con los cólicos que tengo y mis dos abortos mi cupo está cumplido ¿¿no??
Un besote a todas!!!!