Anabel, cómo era la sombra del TE, ¿gris o rosa?
Juani, me caso yo!!! en tres semanas!!!! y a aún me faltan un montón de cosas pero la boda en si ya está organizada. Si es que soy un desastre!!!
Atalaya, ahí voy, cerrando algunas cosillas pero todavía me faltan los zapatos, el echarpe, lo que vaya a llevar en el pelo, los pendientes y una gargantilla, la ropa interior, el tema maquillje y uñas, el bolso ¡y el ramo!!!. Jaja. Lo conseguiré todo en tres semanas?????
A esto hay que sumar todo lo que empezará a caer ahora porque viene gente de fuera y habrá que ayudarles a buscar hoteles, explicarles donde es todo y tal.
No sé. Tengo una sensación muy rara, como si esto no me fuera a pasar a mi... como si fuera otra la que se casa... Igual por eso todo se ha quedado para última hora. Me imagino que me llegarán todos los nervios de golpe cuando me despierte por la mañana y me diga mi madre, ¡¡hala a casarse!!!
Yo estoy tan segura de que mi chico es el hombre de mi vida que no tengo nervios!! Lo que más me preocupa es que la gente que venga disfrute y se lo pase bien. Bueno y quiero que pase todo ya para ir a buscar a ese bebé que nos está esperando a los dos.